Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Nihon

Yo reuní a todos en 13 horas, en las 4 siguientes que llevo me he dedicado a subir de nivel, explorar zonas para llegar a nuevas ciudades y anoche buscar santuarios para el segundo job de cada uno (llevo 4).

Mi idea ahora mismo es ponerles como segundo job: Ophilia - Bailarina, Alfyn - Erudito, H'aanit - Guerrero y Therion - dudo entre cazador o boticario.

babri

Tressa - Ladrona para mi está siendo un gran descubrimiento.

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Creo que finalmente mi equipo será:

Ophilia Cleric/Dancer
Cyrus Erudito/Mercader
H'aanit CAzadora/Guerrero
Therion Ladron/Boticario

1 1 respuesta
cryevil93

#1323 Ese es mi team!

NetDevil

Yo es que después de conseguir a todos volví a cada pueblo a por todas las secundarias e hice bastantes, que por cierto algunas tienen continuación en los pueblos de los caps2.
Solo tengo un segundo job pillado y he terminado 2 caps2, mi main está a lvl27 y todos los demás a +20 en 26h jugadas.

Cryy

Cuanto más juego al juego más me acuerdo del tipo de kotaku y más me río. Este juego es una puta maravilla.

3
Kalgator

#1322 Mercader- ladrona.. vas a ir timando a la gente :new_moon_with_face:

Doc

5
Laykris

Por lo que veo, para misiones secundarias no hay indicadores ni muchas pistas sobre el sitio al que tienes que ir en los diálogos, algunas no tengo huevos a hacerlas.

1 respuesta
Ridote

#1329 Imagínate yo que ni me las leo

1
cryevil93

Me vais a crucificar pero me parece mejor este juego que el FF VII

2 respuestas
Ridote

#1331 Correcto, te vamos a crucificar.

1
bitelchuss

#1331 te has calentado hermano mucho hype es normal. Te entiendo.

1
sraam

Alguien ha probado como va juntar Cazadora con Ladrón por el tema de críticos?

1 respuesta
Nihon

#1334 Yo estoy barajando hacer la inversa; al ladrón ponerle de cazador.

1 respuesta
Martita-

Como puedo cambiar el idioma del juego?

1 respuesta
LKS

Primera profesión oculta que consigo. El Boss durísimo pero con la estrategia de stackear reflejo magico en la party se acaba muriendo con sus propios spells más el envenenar.

La profesión se llama

spoiler
Nihon

#1336 El idioma del juego va acorde al idioma de la consola, si lo cambias debería salirte en el idioma que hayas escogido para tu consola. Las voces por ejemplo si que se pueden elegir en el menú de opciones. Aunque si ahí está también el de los textos, lo desconozco.

1 respuesta
Martita-

#1338
La primera vez que meti el juego me dejaba seleccionar idioma, pero me equivoque, y ahora no puedo volver a ver ese menu.

1 respuesta
Khesnar

#1339 No deja seleccionar el idioma, solo las voces, es lo que te ha dicho Nihon

Kayder

Creo que necesito subir de nivel

capitulo 2 de Tressa

#1342 Danke, de todas voy muy bajo creo, iré a explorar por ahí.

1 respuesta
Blintz

#1341 a ese le metes reducir ataque (ladron) y no se hace tan dificil

sefirus

El juego es pura droga

Larnox

Preguntita, el sub job se puede cambiar? por que si no hay que estudiarselos de puta madre

1 respuesta
Menudeldia

#1344 Se pueden cambiar cuando quieras lo que no puede haber más de uno con el mismo subjob. Mi pregunta sería si cambias de subjob por probar otra combinación todo lo aprendido con el primer subjob elegido se pierde o se mantiene si vuelves.

1 1 respuesta
DunedainBF

#1345 si vuelves a poner al mismo pj el subjob que le quitaste, vuelve a tener todas las skills que aprendiste.

1
radius

Da para puta paja

AoASeolhyun

Creo que alguien lo mencionó antes pero por si acaso:

Octopath Traveler Is The Best Selling Digital Game In America, Europe And Japan

Read more at: http://gearnuke.com/octopath-traveler-is-the-best-selling-digital-game-in-america-europe-and-japan/

sraam

#1335 Yo lo acabo de conseguir, a ver como funciona, si "mi teoría" de que deberían salir bastantes críticos se cumple puede ser muy gordo.

Por cierto al ir a por los Shrines, en los lugares que sean uno o dos niveles más que tus personajes como te salga un bicho que sea duro te tiras media hora para matarlo.

Gleancrawler

Acabo de caer después de leeros, lo he pillado en Fnac con el 15% de descuento y un cupón que tenía por ahí.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur