Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Licker

#1980 el nivel creo que no importa tanto, pero que tengas a todos con sus pasivas adecuadas de cada job y tal y segun como montes cada equipo no es para tanto.

Sobre 70-75 fui yo en plan "a tomar por culo paso de grindear", y explotó todo ahí dentro, incluido boss final.

También he visto personas con equipo lvl 60 y algo y lo mismo, paseo. A esas alturas Cyrus ya puede meter hasta 120k de daño mínimo.

1 respuesta
Kerai

#1981 Tendre que mirarmelo mejor, creo que voy bien de PJ´s pero bueno. Sera ver los bufos, pero pienso que mas o menos los tengo todos genial

kaseiyo

A partir del lvl 60 con la estrategia adecuada puedes vencer al true final boss.

SkyLMT

Tengo una pregunta, existen jobs secundarios más acordes para algunos personajes? Yo de momento lo que suelo hacer es (por ejemplo) a Oberic que es fisico le he puesto de secundario ladrón que tambien es fisico, pero no se si es lo optimo o es mejor "hibridar" todos los personajes.

Alguna idea sobre esto?

1 respuesta
Kerai

#1984 Pues yo pensaba que los tenia bien, pero vamos creo que no tanto. Antes de la mazmorra final suelo combinar a Prim con subjob de ladron porque para bufar va de puta madre, tambien suelo combinar a Tressa con boticario, Olberic lo suelo poner de boticario o cazador

kaseiyo

Un Olberyn erudito no compensa porque tiene los stats de ataque elemental bajos y renta menos que un Cyrus. Lo ideal es buscar combos que exploten las capacidades. A mi el Olberyn ladron o el Olberyn Boticario me gusta por ej.

ruizales88

Yo tengo a therion como señor de la guerra
Alfyn como mercader
Primrose como hechicera
Hanit como clérigo

Grupo 2

Olberic como boticario
Teresa con la runas
Cyrus como vidente
Ophilia bailarina

Se admiten consejos

Con los 4 primeros tengo todos los trabajos desbloqueados y todas las habilidades xq me tocó el x100 pt dos veces y me sobran puntos

Con los 4 siguientes, no sé dónde ponerles, pero vamos puedo reorganizarlo todo si me recomendáis algo mejor :)

radius

Sin los ocultos llevaba
Tressa bailarina
Olberyc cazador
Cyrus cleriga
Ophilia erudito.

2
ruizales88

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/octopath-traveler/guia-octopath-traveler/objetos.html

1 respuesta
Ch4iNeR

Más de 40 horas de juego y acabo de descubrir que hay frutos que suben las stats de los personajes. Bien por mi.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#1990 Fuck... cuenta cuenta.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1991 Pues ha sido gracias al enlace que ha mandado #1989 que al llegar a la "F" he visto que los frutos suben stats.

1 respuesta
Barue

Empecé ayer con Hannit, planeo hacer algo así como:

Hannit / Warrior
Cyrus / ???
Ophelia / Dancer
Merchant / Thief

Como lo veis? Algo que os choque mucho? Recomendación para offjob de Cyrus?

1 respuesta
kaseiyo

#1993 cyrus merchant o cleric.

1 respuesta
Barue

#1994 pues como planeo hacer Merchant / Thief o al revés, haré Cyrus / Cleric. El merchant me parece muy flojito ahora, mejora con el tiempo? Porque sino creo que swapeare y haré Thief / Merchant

1 respuesta
kaseiyo

#1995 el merchant tiene 3 skills muy buenas para Cyrus. El descansar que te quita estados perjudiciales, te da mana y te cura por 0, los ataques de viento que te dan otro elemento mas y donar PI que es muy bueno siempre.

1 respuesta
Kerai

#1996 Yo es que tengo a Cyrus de main y creo que es mejor darle PI a el, porque es el personaje practicamente mas versatil del juego porque casi todos los enemigos que te encuentras suelen ser debiles a alguno de los 3 elementos, no todos pero la gran mayoria. Y darle PI a el creo que es fundamental. Con clerigo va bien hasta que aprendes los subjobs ocultos porque te da cura y aparte te da daño de Luz que es un elemento mas. Y si sueles llevar a Primrose con el, que para mi es 100% worth por la habilidad para bufarle la magia y aparte tener oscuridad, la veo la combinacion mejor asi en early - mid game

1 respuesta
kaseiyo

#1997 Cyrus necesita si o si uno de los subjobs oculto. Yo he ido alternando entre merchant y cleric pero cuando lo obtuve ya se ha quedado ahi.

2 respuestas
Kerai

#1998 Exacto, al final del juego Cyrus debe ir como

spoiler

Lo bueno que tiene es que si combinas con Clerigo tambien te mantiene las stats magicas bien, no es como ponerle otro job mas fisico ya que Clerigo, despues de erudito, si no me equivoco es el segundo Job magico mas poderoso de los basicos

1 respuesta
Barue

#1998 #1999
Pues viendo lo que decís quizá tiro de Cyrus / Merchant y Ophilia / Dancer.

Gracias!

Edit:
Cosa que me deja un hueco libre
Huntress / Warrior
Cyrus / Merchant
Ophilia / Dancer
??? / ???

Con que rellenariais?

2 respuestas
kaseiyo

#2000 como consejo. No tengas una party main. Sino que ve rotando los personajes y los jobs.

2 1 respuesta
Jaichi

#2000 Con Therion / Merchant o Tressa / Thief, pero también haz caso a #2001

ruizales88

Alguien me explica xq aquí hanit hace 6 ataques seguidos?

1 respuesta
Usopp

Me he pasado las historias principales de los 8, la verdad que me ha costado acabarlo, ¿ya está? Se queda un poco abierto la verdad.

1 respuesta
kaseiyo

#2004 hay una mazmorra secreta final donde esta el true final boss.

1
Kerai

#2003 Ni idea de como hace los 6 ataques, hasta lo que yo se no hay un ataque x2 o x4 como en los FF. O quizas si lo haya, si alguien lo sabe que lo comente por aqui

1 respuesta
ruizales88

#2006 es que hay un momento que lo carga en el x4 y le salen 8 ataques y con eso rompes rápido la guardia.

FraNKzZ

Me he propuesto obtener los subjobs secretos antes de empezar con el capítulo 4 de cada personaje y joder, el hechicero me costó bastante pero le vi la debilidad y listo, ahora voy a por el señor de las runas y me lea el la boca por mucha defensa que me suba.. Lo veo imposible..

2 respuestas
kaseiyo

#2008 ponte defensas de estados y es factible hacerlo.

1 respuesta
Kerai

#2008 Te va a costar bastante, sobre todo el de warlord porque mete unas toñas impresionantes y al final o lo matas rapido o caes como una mosca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur