Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
FraNKzZ

#2009
#2010
Conseguido, al final ha sido bastante fácil, bajandole la defensa física y bufando el ataque físico a Olberic pegaba unas toñas de 17K.
Y curando con Ophylia y Alfyn.
La clave es no dejar que te pegue los ataques dobles rompiendole la defensa antes.

Hechicero y Señor de las Runas completado, vamos a por el Señor de la Guerra mismamente!

PD: El señor de la runa a quien se lo ponéis?

1 respuesta
kaseiyo

#2011 tressa es la mejor con diferencia

3
Chaotic

El tema de

spoiler

no os ha parecido una copiada de Full Metal Alchemist? xD

1 respuesta
Ridote

#1992 Permanentemente o en un combate?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2014 Permanente. Hay que suben el PV, PH, ataque físico, etc. Y en tres tamaños (normal, M y G) que suben más el star cuanto mayor tamaño.

1 respuesta
Ridote

#2015 nomejodas, luego miro a ver si son "fáciles de conseguir" o si son de esos items que hay 3 en el juego porque suena a chetada

2 respuestas
Chaotic

#2016 Yo hasta ahora me he encontrado bastantes y llevo 23h solo

Vodkita

#2013 Totalmente xD y más yo, que estoy viendo ahora la serie porque nunca me había parado a verla.

Kerai

Madre mía el boss final lo que me esta costando y eso que creo que voy chetadisimo. Al final me va a costar tirar a subir nivel como un melon por no querer tirar de guía o de gameplay.

Consejos para el boss final plz

spoiler
2 respuestas
samusamu

#2019 que diferencia hay en darte un tip aquí o cogerlo de una guía, te pregunto, porque no se que quieres¿?

Btw de level vas bien.

1 respuesta
Kerai

#2020 Hombre he dado los datos de como voy. Si me pongo a ver un gameplay o una guía directamente lo destripa. Yo era por si me fallaba algo porque al final me destroza totalmente y a Olberic lo veo bastante inútil más allá de dar pociones y poco más, ya que tiene una mierda de ataque mágico

1 respuesta
samusamu

#2021 yo ya dije por aquí que olberic no me gusta en el late game.

La build no se hasta que punto es salvable.

kaseiyo

#2019 algunos apuntes:

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#2023 Yo es que veo un poco bobada meter Boticario, no? cuando tienes

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2016 ¿Qué si son fáciles? Mucho. Algunos con misiones secundarias y otros mediante compra o robo se pueden conseguir de algún personaje es practicamente todas las ciudades.

1 respuesta
kaseiyo

#2024

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#2026 Hay alguna manera de quitarse el

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
kaseiyo

#2027

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#2029 Tomo nota, pense que se podia. De todas formas Cyrus no importa tanto. Ya avisare por aqui mañana, que le dare un nuevo try

ruizales88

#2025 y en qué pueblo se compraban esos frutos y las granadas???? Te acuerdas?

1 respuesta
Galian

Alguien me explica cómo

spoiler
1 respuesta
B

Acabo de conseguir, al fin, la habilidad divina de Ophilia y me preveo unos rage quits con la gracia confusa x2... XD

Nihon

#2031 No te puedo decir con seguridad que en todos los pueblos hay, pero en la mayoría hay algún habitante que tiene.

Prueba a robarles o comprarles.

1
ruizales88

#2032 que misión es?

matute_ll

Hola vengo a cagarme en Lucia y me voy... que sida de boss

ruizales88

Para el que quiera ver cómo se cargan al jefe final en 10 minutos

1
Nihon

Me pasé las 8 historias hace una semana; en general estoy muy satisfecho con el juego y con sus personajes pero me acerqué a la mazmorra final y viendo el percal de que necesito mucho más nivel o al menos equilibrar más (la mitad está por encima de 60 y la otra mitad por debajo de 50), más una estrategia más o menos clara ha hecho que lo deje en pausa indefinida.

La estrategia más o menos la podría sacar, claro, leyendo consejos mismamente, pero la pereza de subir de nivel me puede y es una pena porque debería hacerlo para disfrutar del juego al 100% pero me puede.

1 respuesta
Kerai

#2038 Bueno, yo tengo nivel y sinceramente creo que se han pasado con el boss final, sobre todo porque el segundo grupo aunque no lo tengo demasiado bajo, no puede con el.

Todo el mundo coincide con lo mismo, que se han pasado una barbaridad con él. Yo intentaré pasarlo viendo algún gameplay porque es muy cansado repetir

spoiler

.

Cuidado con el spoiler ojo.

Levear no es muy difícil con un par de objetos y Primrose, pero requiere tiempo si...

1 respuesta
Nihon

#2039

spoiler

El problema al final es lo último, el tiempo. A estas alturas tras 70 horas tener que dedicarle mucho más me cuesta muchísimo así que al final se lo voy a dedicar a otros juegos y eventualmente lo retomaré o me veré un vídeo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur