Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Kerai

#2040 Te entiendo, yo me pase el juego con 90 horas y lo disfrute muchisimo. Luego cuando vi que tenia que subir nivel, cosa que hice, unas 10 horas mas, que no es moco de pavo, pero no se me hizo muy tedioso ya que lo hice de noche en el curro, pero vi que el final era como es de dificil, el boss en si.

Lo que dices dices de

spoiler

Asi que te recomiendo que como minimo saques la historia al menos

1
Licker

Seguramente hayan gameplays con setup adecuadas para ir al boss final, por si quieren ir directo a reventarlo en vez de estar con el prueba y error repitiendo el tema todo el rato.

En cuanto al grindeo si, en este juego es muy coñazo incluso a no ser que salte un x100 pt o exp (0,2% de probabilidad).

1 respuesta
radius

Yo tambien lo he dejado despues de las 8 historias. Paso de grindear con los otros pjs.
Me ha recordado a cuando pasa ESO en bravely default, lo tendrian que haber dejado como algo opcional y no como algo importante en la historia.

Kerai

#2042 Hombre la mazmorra final es secreta, para sacarla tela marinera, yo tuve que mirar por huevos una guia. Eso si, las ocho historias se pasan bien sin pararte a grindear nada en ningun momento. Pero si, se han columpiado con el boss final

1 respuesta
Nihon

#2044 Yo en eso de sacarla no he tenido ningún problema. Sólo me faltaba hablar con el promotor fuera de la aldea de H'aanit al final pero lo demás ya lo había hecho sin intención alguna (como misiones cualquiera) durante la partida.

1 respuesta
Kerai

#2045 Pero alguna de

creo recordar que tiene tela o eso recuerdo, un poco absurdas o rebuscadas lo de buscar a cierto PJ y guiarlo a tal sitio. No se, tampoco me puse mucho con las sidequest porque me parecian un poco coñazo, antes si tenia paciencia para rebuscar en mil sitios pero ahora con lo que tengo por jugar, de hecho creo que pasare del boss final o igual me veo un gameplay y lo intento por mi cuenta

1 respuesta
Jaichi

Yo estoy como vosotros, he acabado las historias de todos y a lo mejor como mucho hago alguna sidequest al día, pero viendo que hay que levear y que al igual que tengo dos personajes al 70, tengo otros dos al 43 y el resto entre 50-60 me da mucha pereza intentar pasarme la mazmorra final.

Nihon

#2046 Sí, no se, jugando entre historia e historia sí me pongo a hacer misiones así que no se decirte que esas me costaran más. El caso es que con la de gente que comentaba de antemano que había que seguir unas misiones con un orden y demás me esperé que me faltaran cosas o que incluso la hubiera liado y lo único que quedaba era eso, ir a hablar con el promotor y cargarme un tigre. Automáticamente ya tenía el acceso a la mazmorra final.

Eso sí, lo que me tira para atrás ya lo he comentado esta mañana, pero precisamente desbloquearla fue fácil.

SkyLMT

Joder, me está encantando el puto juego pero no llego a conectar del todo con el tema de las pasivas. Me da la sensacion de que no encuentro la combinacion correcta entre personaje/subjob/pasivas.

Jaichi

Pues por fin me he pasado completamente el juego, os voy a contar en el spoiler cómo lo he hecho y cómo ha sido la experiencia.

spoiler
2
Chaotic

Me he atascado. No puedo con el Boss de

spoiler

El bastardo en cuanto mato a sus dos acompañantes bloquea sus puntos débiles, se tira evasión, ataca 3 veces seguidas, robando vida, pH y dejándome a todos los personajes tiritando.

Llega un punto que ataca tan seguido que no puedo recuperarme. Y he probado a tirarle encima la skill de cazador de trampa a los pies, que hace que ataque el último, bajándole ataque, etc...

Voy 6 niveles por encima de la misión. Ya es que no se qué hacer...

1 respuesta
FraNKzZ

Vale pues ya me he hecho los bosques de los subjobs secretos, a quien le pondriais cada subjob secreto?

Obviamente:
-Hechicero: Ophilia/ Cyrus (personalmente lo uso en Ophilia, mi main).
-Señor de la guerra: Olberic
-Señor de las runas: ?
-Vidente de las estrellas: ?

Y ahora vamos a por el capítulo 4 de todos!

1 respuesta
SkyLMT

#2051 Centrate es matar a sus compañeros rapido, y luego utiliza a jn solo personaje para curar en grupo y meter ciruelas, y por otro lado mete dos eruditos, 2 guerreros y dos ladrones para poder estompearle rapido. Si aguantas un ciclo de 3 golpes del ladron, podras romperle la guardia

1 respuesta
Chaotic

#2053 Justo acabava de matarle, gracias igualmente.

Encima el cabron me roba mis objetos. El truco para mí ha sido meterle la trampa atrapapiernas potenciada que dura 9 turnos. Aún así no veas... Que asco de lucha joer.

Por cierto. Como es que hay armas que no se pueden robar a ciertos personajes? Aparece como 0% probabilidad de robarla.

Jaichi

#2052

spoiler

Todas las combinaciones son válidas y por supuesto he nombrado esas porque creo que funcionan muy bien entre sí pero seguro que hay algunas mucho más distintas y que funcionen también.

1
Chaotic

Joooooder pero que pasa con la dificultad de este juego? Vengo de matar un Boss del capítulo 3 de Therion, que es nivel 36. Y me lío con el capítulo 3 de Alfyn que es nivel 32 y es aún más difícil joder.

A ver, el hándicap está en llevar al paquete de Alfyn al nivel 15, que es como llevar a 3 en lugar de 4 pero joder, que los demás son nivel 42 o así, y me los borra......

1 respuesta
samusamu

#2056 cada char suele ser importante en su cap.

1 respuesta
Chaotic

#2057 Y hay alguna manera de subir algo mas rapido los personajes que estan bajisimos de nivel? un Alfyn level 13 hasta 42 puede ser la rallada maxima...

Como para repetirlo con los 3 restantes, menuda leche.

1 respuesta
samusamu

#2058 dos mercaderes, dos bailarines y ha matar a bichos que dan mucha experiencia más gracia divina y donar pi

Undress

Me han llamado que la reserva del juego me ha llegado, ahora mismo tengo dudas de gastarme 55€ en el juego. Los que lo habeis trillado y exprimido, merece la pena lo que cuesta o me espero a pillarlo por Wallapop de segunda mano.

3 respuestas
EveRKiLL

#2060 Es que eso es muy relativo... A mí me parece un buen juego, pero no excepcional. A otros simplemente les parece decente... al final depende de cómo de fan seas del género, de lo que aún tengas pendiente de pasarte y de tú situación económica. Horas te va a dar eso sí (50-80) .

Mi opinión personal después de haberlo jugado es que intentaría pillarlo de segunda mano, pero es eso, mi opinión.

1
Jaichi

#2060 Yo me lo he pasado al completo, me ha llevado 68 horas y la verdad que las he disfrutado CASI todas.

Como dicen por ahí hay opiniones muy variadas, a mí me gustó bastante pero a otra gente no tanto, Si tienes la posibilidad de esperar y pillarlo por menos precio pues oye genial, pero en mi caso ha merecido la pena.

SkyLMT

Está la BSO en algun sitio? La cancion que suena al final del primer acto de oberic o del 3er acto de cyrus me tiene. Loco

1 respuesta
NewLife

#2060 Bajo mi opinión. Los vale? Si, para mi los vale. Eso no quita que a lo mejor por mis expectativas o por otro factor, el juego para mi gusto, le falta algo, y el problema es que no sabría decir el que. Buena duración, buenas historias de la mayoria de los protas, buena BSO, buen sistema de batalla. Y dirás, joder si dices que todo es bueno, pero hay algo que me falta, y creo que posiblemente todo lo bueno que es, podría tener un puntito más para ser mejor y eso es quizás lo que me hace no estar del todo contento. A pesar de todo para mi es un 7,5/8 sobre 10 y un juego que debe ser jugado

1 respuesta
Nihon

#2063 Sí, la banda sonora está disponible desde el día que salió el juego.

Undress

#2064 lo tengo sin desprecintar, jugando a la demo, me queda 1 hora. Dare el paso? Ni idea

matute_ll

alguna zona para levear bien? tengo a la mitad de personajes al 30 o menos y la otra mitad al 60 y pocos...

1 respuesta
Jaichi

#2067 Al oeste de Eolino, en el bosque de la purga.

Recomendaciones
1 1 respuesta
matute_ll

#2068 aun no tengo los subjobs especiales pero guay xD al menos la sidequest la hare para la insignia que comentas... thanks :)

1
SkyLMT

Pues ya he terminado todos los cap3 de mis personajes.... y me dan ganas de dropear el juego. Odio que los juegos no tengan en cuenta el tiempo del jugador, y este precisamente en este punto me cuesta mucho. He pasado de haber muerto 3 veces en todo el juego a que ahora apenas puedo llegar a las ciudades de los 8 capitulos finales, y me niego a grindear. Y de los subjobs ni hablemos, el ultimo boss que he matado tenia 50k de vida y el unico subjob al que he llegado tiene 150k de vida, cuando ninguno de mis personajes llega a 5k de daño NI DE COÑA, es más un hit normal está entre 200 y 400. Una pena llegar a este punto y que pierda de esta manera el rumbo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur