Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
pablofer2

Duda.... ¿Cual de las dos demos juego primero?

Empiezo con la normal y luego ya despues de un primer contacto exprimo la limitada al máximo o empiezo directamente con la demo de 3 horas.

2 respuestas
Nihon

#391 No se si sigue la primera demo en la eshop siquiera pero me parece una tontería probar la antigua.

1 respuesta
Txortu

#391 Eso iba a comentar, que no sé si se puede descargar la demo 1, yo creo que se descarga la 2ª automaticamente, pero haz la prueba, de todas formas a no ser que quieras ver los cambios que ha habido entre la 1ª demo y la 2ª, yo te recomendaría la 2a directamente
Os dejo aqui un video por si teneis curiosidad de los cambios

1 respuesta
Khaleck

Lo bueno de la primera es que no tiene limite de tiempo no? solo de contenido.

Hazzard

Buah espero que me de tiempo a pasarme el Xenoblade antes de que salga este xD

Don_Verde

#381 Pues no he votado todavía...gracias, fue mi primera opción para empezar y estoy bastante contento con ella. Ese buff a las ganancias y al dinero ayuda bastante a llevar una equipación bastante decente. Supongo que eso de mercader llama poco de primeras :P

1 1 respuesta
pablofer2

#392 #393 Decidido entonces. Esta noche probare la nueva. Muchas gracias.

Doc

Main Therion desde la demo

radius

Main Tressa

Kalgator

Pues yo no me decido :(

Batur

Yo no sé con quien empezare pero si que se que le tengo unas ganas del copón bendito.

3
aptcpizza

main H'aanit y despues a por Therion, arquera y asesino, combo perfecto, luego a por L.A. healer. el resto ya veré jaja

roflmao

Yo cn la invocadora, lo tngo clarisimo xd

Azpi

Lo bueno de pillar a H'aanit es que te vas quitando el mono de Pokemon atrapando bestias xD

2
troll_mclure

Pues al final voy a empezar con Tressa, con la cual por cierto e visto algo curioso que solo me a pasado con este personaje en la beta, y es que me a salido dos veces un enemigo que lleva una especie de bolsa amarilla al que es muy difícil de impactar, la primera vez se escapo al tercer o cuarto turno, la segunda vez que me salio le pude matar antes de que huyera y me dio 3020 de dinero 1002+100 de experiencia y 152 PT

Me pareció curioso porque me subió el nivel de Tressa del 12 al 15 y a Olberic del 10 al 15 y en el resto de la beta no me a salido con ningún personaje con los que e hecho un run, y me e quedado pillado pensando que igual solo sale con Tressa o llevándola en el grupo aunque no la hayas elegido de primer personaje. (tengo screen de la experiencia pero como no tengo SD no la puedo pasar al PC y tirarle una foto con el móvil a la switch quedaba cutre xD)

1 respuesta
Cryy

#405 Respecto a lo de las fotos, lo mejor cuando eso es subirlas con la opción que tiene a twitter y de ahí ya puedes compartirla con el mundo xD

icetor

yo voy a empezar con el ladrón y a desvalijar NPCs incautos day1

2
StumKrav

Therion, pero honestamente espero poder hacer la de todos los pj porque tienen una muy buena pinta.

1 respuesta
aptcpizza

#408 no puedes ser main Therion y decir honestamente en la misma frase jaja

1 2 respuestas
Nihon

#409 Eso demuestra lo que es cada uno, hay quien prefiere jugar con un ladrón y choricear a la pobre gente y otros honrados que juegan con un mercader para comprarles cosas.

1 respuesta
StumKrav

#409 bien hilado xd

1 respuesta
Txortu

#410 Ya compro en la vida real, en ésta fantasía déjame choricear, prometo solo choricear a los aldeanos que me ofrezcan el 100% de éxito para que no se den cuenta, a los nobles y gente de alta cuna no prometo nada, así como a las bestias tampoco

1 respuesta
Nihon

#412 No pasa nada, me pagas como al posadero y hablo bien de ti.

1
kaseiyo

Main Primrose desde la beta

B

Yo cojo. Ophelia y Primrose. Estoy entre el soldado o el warrior para tank. De acompañamiento la hunter posiblemente. Así entre summon y cacas me planto con 7 tios en batalla. No? Hahaha

Celestine

Tras probar todos me ha sorprendido mucho el ladrón, Therion, me ha parecido muchísimo mejor de lo que pensaba, tanto en combate como su habilidad de robar, y su historia no está mal.

spoiler

Pero creo que empezaré con el mago, Cyrus, como inicialmente había previsto.

aptcpizza

#411 jajja gracias.

icetor

verás lo que va a durar la batería, salva > roba > falla > carga partida > repite

jaja

B

Me ha gustado la demo, los diálogos de la historia me parecen entretenidos :) lo compraré. Ahora a ver con cuál empiezo...

2
LymboTV

A mí me han vendido el billete de tren a Osterra desde el primer minuto, es el título de Switch que espero con más ganas. La demo la he probado lo mínimo para hacerme una idea y me he obligado a desinstalarla para no caer en la tentación de seguir jugando.

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur