Odin Sphere: Leifthrasir #HO

Kamail

Odin Sphere: Leifthrasir

Odin Sphere es un videojuego de rol de acción 2D de fantasía. Desarrollado por Vanillaware y localizado y publicado por Atlus para la PlayStation 2 en el año 2007. Odin Sphere está considerado el sucesor espiritual del juego de Atlus Princess Crown y recibe influencias de conceptos de la mitología nórdica. Square Enix lanzó el juego en Europa el 14 de marzo de 2008.

El remake Odin Sphere: Leifthrasir será lanzado para PS4, PS3 y PS Vita en Japón el 14 de enero y tendremos disponible una demo desde el dia 8 en la store japonesa.

HISTORIA

Odin Sphere tiene cinco historias. El protagonista de cada historia está conectado a la realeza de cada una de las cinco naciones que se encuentran en guerra en el mundo de Erion. Cada uno de estos protagonistas posee una "Psiferita"; éstas, son armas con un cristal, el cual es capaz de absorber "Fozones", chispas de energía que se encuentran cuando algo (como un enemigo) es derrotado. Estas cinco historias están interconectadas, y el protagonista de una puede ser el antagonista de otra de ellas.

PERSONAJES

· Gwendolyn

· Velvet

· Mercedes

· Oswald

· Cornelius

· Alice

MEDIA

NOTAS

· Plataforma: PS3, PS4, PS Vita
· Idioma: inglés, Japonés

8
SkyLMT

Conocemos precios? Me llamó poderosamente la atención la primera vez que se vio por el apartado gráfico, juego para rellenar mis horas de bus, pero merece la pena teniendo Nuclear Throne?

1 respuesta
Perestroika

Sócrates <3

SayK

Hypeeeeee!!! Qué ganas de catarlo!

H

La verdad es que esperaba más de Dragon's Crown y me llevé una decepción grandota así que pasando de este, aunque basado Vanillaware y su eyecandy

Anezka

Joder es precioso :qq: :qq:
Lo tengo en PS2, pero caerá de nuevo cuando tenga una PS4, junto con 13 Sentinels. Gracias Vanillaware x)

B

#2 Antes de confirmar precios se tiene que confirmar si llega a Europa o no xD

1 respuesta
SkyLMT

#7 Hostias es verdad, he visto el #HO y pensaba que era ya confirmed

1 respuesta
Kamail

#8 culpa mía ya lo han quitado del título, sorry

de todas maneras yo creo que lo tendremos aquí

en spring de este año está en USA vamos, http://atlus.com/osl/ y con esta coleccionista:

Galian

tengo ganas de jugarlo en vita xD primero que confirmen que salga en europa

Wululu

A ver si sacan una comparativa entre vita/ps4 Sino hay mucha diferencia a por la version de vita de cabeza!

Shikoku

Si llega coleccionista cae si o si

goyetus

De los mejores juegos que pudo tener la PS2. Historia genial, graficos a la altura........ Aun hoy en dia lo he jugado varias veces en emulador.

Deseando que llegue a Europa (a ver si no tarda esa confirmacion).

Shiko

diferencias entre ps3 y ps4? graficamente digo

1 comentario moderado
Fdkn

Como intenten venderlo aqui al mismo precio que en japon van apañados por cierto, menuda sablada

B

ya está la demo en la PSN japonesa

La he estado jugando un rato y vendidisimo, el gameplay es mucho mejor que en el original. Algo más cercano a Muramasa pero sin ser tan "apaga el cerebro"

1
A

Tenemos fecha señores. Lol soy retard y es en NA, pensaba que era EU xDDDD

1
H

NISA un mes más tarde, lo veo

B

¿Por qué no lo confirman en Europa? ¿Tanto les cuesta acabar con nuestra agonía?

1 respuesta
H

#20 porque Atlus no publica aquí

1 respuesta
B

#21 Aps, esto no lo sabía. ¿Y con que empresa trabajan para publicar sus trabajos en Europa? ¿O van cambiando?

1 respuesta
alejo

#22 NIS

H

Buenas noticias.

El CEO de Atlus confirma que el juego llegará durante el Q2 de 2016 a Europa y será Multi5

Q2 > Abril, Mayo, Junio

5 1 respuesta
B

#24 Vengo a añadir también que el juego llegará subtitulado en GLORIOSO CASTELLANO. Se han portado.

1 respuesta
H

#25 >y será Multi5

1
december

Buenas noticias porque sino tocaría importarlo desde USA (que tampoco importaría al fin y al cabo)

Espero que venga en físico.

SayK

Se va a hacer larga la espera ahora :(

H

Como mínimo, el juego llega en las mismas fechas pero igual llega antes... EN ABRIL

1 1 respuesta
december

#29 Lo siento pero abril es de DS3 y de U4. Y julio es de P5. Que venga en junio como en NA.

1 respuesta

Usuarios habituales