Ofertas en consolas y videojuegos

Enanoasesino

#30 ni idea, segun me han dicho en navidad se les acabo todo lo que tenian de xbox solo les quedaban 5 juegos de xbox xDDD eso si de 360 tenian pfffff 912301273012 juegos xD

w4r

Me imagino que algunos de vosotros estareis al tanto de que en la web de GAME, todos los Packs XBOX 360 Premium + Juego (COD3, GOW, PES6...) están a 399€.

De paso una pregunta, ¿dónde pone lo de los gastos de envío en esta web? le doy a comprar pero no me dice nada de los gastos.
Saludos.

Crus

Tal vez no venga a cuento, pero he visto en el MediaMarkt una TV Samsung HD de 32 pulgadas con HDMI y todo eso por 599€, ya van bajando a saco de precio.

Shikoku

Pos si alguien sabe de algun sitio en barna o alrededores donde tengan el halo 2 que me lo diga ><

arkoni

#33 Sale en el catalogo del media mark, ademas la tele tiene 8 ms de respuesta y salida por componentes y demas.

Si currara me la hubiera pillao sin pensarmelo, es un oferton de la leche.

Por cierto lo del pack premiun a 400€ lo he visto en mas sitios hoy, en el carrefour por ejemplo, y con el GoW, PES, y demas packs. Con la tonteria te ahorras casi 40€ que no esta nada mal...

w4r

A 400€ no está nada mal, la verdad es que no me ha gustado la oferta de media markt como respuesta, más bien porque el dead rising no me va XD, si ven que no tira mucho igual hacen otra más interesante.

B

#35 Seguro que tiene 8 ms? Yo creo que el de 8 ms sigue a 900€, y que el que liquidan es el antiguo.

#32 Los dicen casi al final. Los gastos en cosas ligeras son 4€ a península. No los dejan claro hasta el final porque claro, imagina que pillas una oferta a 15€, y en tienda está a 20€. Al final sólo estás ahorrando 1€, y para eso vas a la tienda y no esperas xD

Además, de normal ponen todo al precio de tienda, por lo que no cunde pedir online. Game sólo está bien para ofertas puntuales, o para gente que vive en lugares sin tienda de videojuegos cerca.

B

Alcampo Zaragoza (el de San José):

Trauma Center de DS: 19.90€
Zelda de Wii: 46.90€
Wario Ware de Wii: 39.90€

Enanoasesino

Yo sigo buscando un halo 1 y halo 2 si alguien ve alguna oferta ya sabeis :P

P

Yo tb pero busco solamente Halo 2

Nolde

Para el que le interese, Xbox 360 core a 236 € gastos de envio incluidos en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/719721/-/Product.html?cur=258

AntonioSan

pues esa oferta me resulta interesante... más ahora que voy a despachar la wii. voy a estudiar el catalogo de la xbox para este año con calma y no volverla a liar xD

Shikoku

A dia de hoy veo absurdo comprarse la core, aunq alguien habra por ai que no tenga internet

B

yo no tengo internet en mi casa y aun asi me e comprao el disco duro xDDD, y aun asi me yegue cn mi xbox en una maleta a casa d mi madre y ala a bajarme cosas xD

PD: se puede pasar musica dl mp3 al disco duro?
PD2 : hay k bajarse algo pa k t reconozca el mp3? o solo es cierto tipo d mp3?

arkoni

#42 Vas a despachar la Wii? si o que? pues mira tio no lo sabia la verdad, es la primera vez que lo dices creo...

B

#41 Ha durado poco la oferta, ahora la han puesto a 310€. La verdad es que era un precio cojonudo, a ver si lo vuelven a hacer...

#42 No te das cuenta de que quedas bastante mal estando venga a anunciar que tienes una consola de la que te quieres desprender? Has tirado 300€, eso no deja mal a la Wii, te deja mal a ti, que das a entender que eres comprador impulsivo ;P Y encima acomplejado, porque sino lo dirías una vez y fin. Parece que quieras que te perdonen por tener una Wii. Eso sí, dentro de un año a jugarla en el armario, como los poseedores de DS que se pegaron desde su salida poniéndola a parir xD

Pyroman

Excite Trucks en Mediamark Parquesur a 39,90€, por si a alguno le interesa. Y bueno esto ya tiene poco de oferta por lo que he visto pero por si acaso, todos los Packs Premium de la 360 a 399€.

Nolde

#47
No es ese el precio que han tenido siempre? xD

Pyroman

#48 ¿El Qué?

Bueno te contesto aunque no se a qué te refieres xD. El Excite Trucks su PVP es de 50€, en general es fácil encontrarlo a 45€, pero vamos en algunos sitios y exactamente el que nombro vale 40€ que es donde lo he visto yo.

Bien con respecto al Pack Premium, hace unos meses estaba entorno a los 430€ (a ese precio la compré yo con el COD3 en noviembre) y me parece que desde hace uno o dos meses se empezó a ver a 400€ hablo de los pack con juego claro está (GOW, COD3, Splinter Cell, Need for Speed o PES6) como no se si es oficial la rebaja, pongo otro sitio donde está a ese precio (a parte de los GAME que he visto ás arriba), hace no mucho en ese mismo Mediamark, el único que estaba de oferta era la Premium+PES6, por eso comento que ahora son todos.

Crus

Sobre lo que decis del pack de xbo360 en vandal hay un tio que se ha hecho famosillo que saca cosas "sacadas de fabrica" (sacadas de mayorista o no se como) y tiene todos los packs de Xbox360 a 320€, y el GoW y Crackdown españoles a 40€

alejo

Si alguien encuentra un Zelda: TP de Game Cube, le agradecería enormemente que me dijese donde, a ver si hay suerte y envían a domicilio, como TelePizza...

Saludos.

Crus

En media-markt de Parquesur-Leganes estan los Crackdown a 44.95€

Nolde

#51
Alejo, en amazon UK tienen el juego en stock por 29,90 libras, o lo que es lo mismo, 44 € + gastos de envio. Yo he pedido algún juego allí y ningún problema, así que si no tienes el zelda de la cube es porque no quieres... son multilenguaje, excepto el manual y la caja, todo viene en español.

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Twilight-Princess-GameCube/dp/B0009UBR3A/ref=sr_1_1/026-3402894-8814054?ie=UTF8&s=videogames&qid=1172773992&sr=1-1

alejo

Nolde lo he pensado, se que lo hay en casi todos los países europeos disponible, pero no se, me hacia “ilusión” tenerlo Pal España, como todos los otros juegos.

Evidentemente si veo que no me queda mas remedio me haré de el de esa manera (que sera lo mas probable).

Un Saludo.

Shikoku

Si lo hubieses dicho cuando lo pille yo te hubiese pillado uno.

Alejo mira en segundamano.es o ebay, kiza encuentres por 60€ precintado

EDIT: lo de ebay lo retiro, acabo de ver que llegan casia a los 100 euros -_-

arkoni

En el hipercor y corte ingles creo, al comprar tu PS3 te regalan la peli de spiderman 3 en blue ray.

En hipercor es seguro, pero no se si en corte ingles tambien.

Pyroman

#56 ¿Spiderman 3? Si todavía no se ha estrenado en los cines...

alejo

El Hipercor regalara Hell Boy, no Spiderman 3, que les va a costar conseguirla xD.

Saludos.

NetDevil

En el Miró de Alcampo (getafe - sector 3) el otro dia me llamo mucho la atencion ver una TV HD Ready 40" (lo que no recuerdo bien si era Sony o Samsung) por 999€ pudiendose pagar a plazos sin intereses. Yo me lo toy pensando xq donde voy con ese armatoste para mi cuarto, si no ni me lo pensaba.

alejo

Un LCD colgado de una pared yo creo que cabe en cualquier habitación, yo que tu me lo pensaba, total tampoco es tanto dinero por 40".

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales