Ofertas en consolas y videojuegos

B

Vamos hacer este hilo Sticky durante un tiempo, ya que puede ser interesante estar al tanto de las ofertas que vayan apareciendo en las diversas tiendas especializadas, y grandes superficies.

Este hilo nos beneficia a todos, así que haced buen uso de el.

He mirado en el buscador si había hilo de ofertas, para poner una que acabo de ver, y que es bastante interesante. En los foros suele ser típico poner un hilo de ofertas para que la peña pueda enterarse de chollos y hacerse con ellos. Así que, si ello no incumple ninguna norma, abro un hilo en que recopilar ofertillas que veamos, y así ayudarnos entre todos para aumentar colecciones sin que nuestro bolsillo muera en el intento xD


Oferta:
Xbox360 + mando inalámbrico extra + Dead Rising 434€

Lugar:
Mediamarkt Zaragoza (por favor, añadid otras ciudades si lo veis, o la oferta que haya en dicho lugar).

http://img262.imageshack.us/img262/5/folleto75lu.jpg

abichuela

Añado algunas de GAME:

Call of Duty 3 (Wii): 47,95 €
Tony Hawk Downhill Jam (Wii): 47,95 €
Marvel Ultimate Alliance (Wii): 47,95 €

Esos 3 entran dentro de rebajas del mes, donde además hay bastantes cosas más, pero he resaltado esos 3 títulos al ser nuevos y poder encontrarlos 12 € más baratos de lo normal.

Oferta de la semana en GAME:

Donkey Konga + Bongos (GC): 14,95 €

SaludoS.

B

De la Cube pillaré alguno, porque van perfectamente en la Wii xD (lo digo porque la cube la tengo empaquetada).

También están a 15€ Animal Crossing y Starfox Assault. Ya me pasaré a ver qué más hay...

alejo

En algunos Game tienen una oferta 3x2 en 360.

Compras 3 y te regalan el de menor valor, de momento creo que entraban estos en la promoción:

Kameo
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing
Gears of War
Enchanted Arms
(creo)

Y alguno mas que no recuerdo, la oferta esta muy bien si te tiras a la linea platinum, ya que por 60€ te llevas 3 juegos.

Un Saludo.

I

No se si sera oferta pero en el Media Markt donde curro esta el dead or alive 4 y el F.E.A.R pa la 360 por 33€ y el pro6 pa la 360 tb por 49,99€.

abichuela

#5 Por lo menos el DOA 4 esta 4 € mas caro de lo normal xD, debería costar 29,90 € creo y si no los cuesta ya, le queda 3/4 de hora para costar eso xD.

SaludoS.

I

#6 xddd,lo decia mas que nada por que no lo he visto mas barato por ningun otro lado.

B

shadow of the colossus- 15€ en todos los fnac

alejo

Ofertas en Play Asia:

Xbox360

Lost Planet Extreme Condition (edicion coleccionista):

54.48€

SaintŽs Row:

31.10€

HD DVD Player

155€

PlayStation 3

MotorStorm

46.69€

Fight Night Round 3

38.89€

Ridge Racer 7

38.89

Virtua Fighter 5

46.69€

Un Saludo.

EnU2

hola a todos, alguno sabe si los juegos de xbox360 de version pal salen en multilenguaje? esk si es asi, estaria por pillarme 2 juegos en play.com por lo k m costaria 1 solo aki.

salu2 y gracias

Nolde

No entiendo porque poneis juegos de PS3 de play-asia cuando esta página no importa NADA de Sony a Europa, al menos se debería indicar para no tratar de confundir a la gente con "ofertas" que en realidad no existen.

This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway

Luego no os lleveis una sorpresa.
Los de 360 en cambio si se pueden importar y faltan bastantes más...

Gears of War (46.69 €)

Call of Duty 3 (42.01 €)

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (35.00 €)

Marvel: Ultimate Alliance (42.01 €)

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (38.89 €)

La lista completa aquí: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.html

alejo

Tiene razón Nolde, se me había olvidado que ya no distribuye a España.
Aun así los precios son los mimos en neoamusement, osea que son validos igualmente, cuando tenga un rato los cambio por los de esa web.

Y por faltar claro que faltan, nos ha jodido, no voy a poner todos los juegos region free que salen en la web.

Un saludo.

thrazz

Yo me he pillado dos Donkey Konga de los de GAME, pero hay más ofertas (algunos juegos interesantillos como Killer 7 por 15€).

B

Resident Evil 4 PS2 a 20 euros en El Corte Inglés. También está el primer Splinter Cell por 15.

Ni se os ocurra comprar ahí el Shadow of Colossus, que vale justo el doble que en Media M (#8).

#15 Jop :P tarde

I

Edea en el media martk esta el RE4 pa ps2 a 17,99€.

Pyroman

Pack XBOX 360 + PES6 = 399€ y DAO4 a 31.99€ en Fnac Parquesur.

Ak3larr3

Podeis aprovechar hoy en el media market, me he comprado la 360 + call of duty 3 por 360 €, habia el pack del pes6 y el de sprinter cell double agent tambien.

Pyroman

#17 Yo he aprovechado y he pillado el Red Steel por 47€, entre otras cosas...

I

Yo he pillado el dead rising por 41,16€...pero no se si ese precio es weno o es normal...xd

EDIT: HIPERMEGAOFERTA...:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD14575!ECI,00.html

Anda que quien compre esto...

EDIT2: Weno viene con el adaptador ese inalambrico que vale una pasta...pero es que el dead or alive extreme es lo peor...el live arcade pa gastarte 34€...el ninety nights....

belegar

yo m compre la xbox con 2 mandos + dead rising 434€ xD ara aver si m cojo el crackdwon o burnout revenge q m ponen palote :D

Zurder

alguien conoce una buena oferta para la wii ?? o alguien que se la haya comprado x un buen precio y ke me oriente ?

B

#21 En los mediamarkt tienes los juegos a 54€, y en Alcampo pillé el Zelda a 50€. Pero eso en Zaragoza, no sé si en las demás... (si alguien pudiese confirmar...)

=================

Añado unos cuantos chollos de Xbox que he visto en game.es (supongo que estarán a ese precio en la tienda física, ya que no pone nada de exclusivo web):

NBA Inside Drive 2003 (3€) (Lo probé en la Cube y no está mal por el precio).
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=021215&ati=a2sa14as40s

Future Tactics (5€)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046734&ati=a12sa14as50s

Miami Vice: Corrupción en Miami (5€)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046735&ati=a2sa14as40s

Kao the kangaroo 2 (5€)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046729&ati=a2sa14as40s

Digimon Rumble Arena 2 (7€)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=032358&ati=a2sa14as40s

También decir que en la tienda hay mucho juego bueno a 10€, y a 2x20€

EuRyNomE

Me gustaría preguntaros algo: estoy bastante interesado en pillarme un juego de importación ya que veo que sale bastante más rentable, pero tengo un par de dudas sobrela compatibilidad. ¿Esos juegos son multilenguaje o solo están en un idioma? Supongo que serán NTSC, ¿no? Es que realmente no sé como va todo esto porque no importo un juego desde la Super Nes :/

Un saludo a todos.

B

Los de play.com te van a ir todos porque son PAL. Los de lik-sang y etc. pues depende. Los de DS creo que van todos, pero lo del idioma depende del juego, de quién lo desarrolle. Hace tiempo que todo lo de Sega viene Multi5, pero no pasa así con todo.

Con lo USA igual. Dado el nº de hispanos, en algunos juegos empieza a venir como segundo idioma el español, pero son casos contados. Solo que a estas alturas de la vida el inglés no debería suponerle ningún problema a nadie xD

Enanoasesino

Existe alguna oferta con Halo+Halo2? o algo similar, es que yo no fui usuario de la xbox y ahora que tengo la 360 y quiero el halo3 nunca esta demas pasarte el 1 y el 2 antes del 3 :D

B

#25 El otro día había en el Mediamarkt de Zgz montañas de Halo Triple Pack por 10€, pillé uno para regalar :) Yo ya lo pillé en su día al mismo precio en el Corte Inglés, pero ahí ya están agotadillos.

A ver si alguien de otra ciudad que haya ido al Mediamarkt puede decir si los ha visto también, para ver si es algo general.

Enanoasesino

#26 Que contiene ese pack? y esta a 10€?:O

B

Halo 1, Halo 2, y el map pack del 2 (son sólo mapas para multijugador, y se pueden jugar offline).

Enanoasesino

#28 Pues en el media market de San sebastian de los reyes (Madrid) no lo tienen :<

B

Vaya, y no lo pueden llevar de uno a otro?

Ya siento haberte hecho ir :S Igual han traído a Zgz el stock de toda España...

Tema cerrado

Usuarios habituales