Ofertas en consolas y videojuegos

EnDinGs

Alguna oferta de xbox 360 maja x ai? Esta la de 179€ arcade cn el lips, alguna cosa mejor o algo?

A ver si me informais :P

Elektro

Ofertón en Play.com

Mirror's Edge (X360) por 28€, gastos de envio gratuitos.

Hace un tiempo estuvo a 33€ (+1€ gasto de envio) en blahdvd.com.

Un saludo :)

alejo

Por cierto, ese mismo precio es aplicable a la version PS3, por si alguien esta también interesado en ella.

En PS3 no sé debido al BluRay, pero en 360 casi con total seguridad, al tratarse de EA, solo este en ingles el juego.

Saludos.

Elektro

Una pena lo del inglés :(.

Aun asi, sabeis si viene con subtitulos?

B

Mirror's Edge comprado. Me cago en play.com

DiSKuN

si viene cn subs en spanish yo tb paso por caja, sino, a esperar q baje de precio aqui

Akklaim

Está en castellano según la wiki de EOL.

alejo

Pues habrá que pedirlo entonces xD.

Por cierto, en Play.com esta también a 25€ Soul Calibur IV, versiones de PS3 y 360.

Saludos.

DiSKuN

en ese caso, paso x caja. habra qvender GTAIV xD

Elektro

Otro que se lo pilla

Puta ruina estas paginas web dios...para k las tuve k descubrir aki en MV xD

SeYc

buah!! que mierda. Acabo de pillarme 2 libros de La Torre Oscura y me he quedado a -0 de fondos :S

En estos momentos te planteas seriamente flashear la consola.

PD: No se si ya estaba pero...
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=ff308258-5a00-4825-af62-2d00e3bd2613

X360 60gb + GOW + GOW2 + GTAIV por 300€

Dante88

OMG! Prince of persia 25 euros xDDD http://www.play.com/HOME/HOME/6-/campaign.html?campaign=6113&cid=5419349

Porque no rebajaran los juegos en los ue mas interesado estoy? xD

DiSKuN

pues porke ya he pillado el Mirror, sino este tb caia xD

B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Akklaim

Y yo sin dinero en la cartilla xDDDDDDDDD

Mañana voy a ingresar 100 euros para todas estas ofertas, dios santo xD.

AcidNos

Little Big Planet a 25 libras en Blahdvd

Elektro

Pfffff no me jodas hombre.

No tengo un puto duro para estas navidades, me he pedio el Mirror's no se ni como y ahora ponen el otro que me interesaba, el Prince of Persia, a 25€...

En fin, en cualquier caso el Prince of Persia lo veo mas de 'alquiler' que el Mirror's, en el Mirror's el tema de los time trial puede dar lugar a varias 'rejugadas', el Prince of Persia mas bien no...creo yo vaya xD. En verdad lo digo para autoconvencerme :_)

alejo

Yo es que me lo pillaría, pero me conozco y se que no los voy a jugar, ahí tengo el Devil May Cry a medio empezar como quien dice, y el BioShock sin desembalar xD.

Un saludo.

Dante88

Yo tengo el Ratchet y Assassin también casi sin estrenar xD no tengo tiempo, ahora en navidades.

Lo mejor de todo es que si miras en la web del GAME, todos, los mismos juegos, están por 70 euros xD y ya ahí es que si que no te puedes resistir xD es un ahorro de casi 50 euros por exactamente el mismo juego xDDD

A

Buenas, tenia un par de preguntas sobre comprar en gamestation, los juegos son region pal, pero estan en español? las consolas son las misma que las comercializadas en España?

esque mira que oferta:

http://gamestation.co.uk/Xbox360/Hardware/HardwareBundle/r412890/Xbox-360-Elite-Pack-with-LEGO-Indiana-Jones,-Kung-Fu-Panda,-Prince-of-Persia-and-an-Extra-Wireless-Controller/?mid=412890

y el mirrorŽs edge a 30 euros

y los gastos de envio creo que gratis, solo me gustaria saber si merece la pena comprar en esta web, no resulte luego que los juegos y consolas esten en ingles

alejo

La verdad es que he leído poco sobre ella, y no se que tal resultado dará.

Sobre lo de los idiomas, pues hay de todo, normalmente suelen ser casi todos Multi5, y vienen en castellano, pero sobre todo EA, saca en cada país solamente el idioma del mismo, así que ten cuidado con sus juegos en cuestión.

Saludos.

A

mira otra buena oferta en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8337511/Xbox-360-Elite-Console-+-Gears-Of-War-2-+-Fallout-3-+-PES-2009/Product.html

la verdad estoy por pillarme la xbox fuera de nuestras fronteras

Alguien que maneje del tema podria aconsejarme? no ya solo por el precio, sino tb por el tema de la garantia y demas

alejo

La garantía en principio te va a ser indiferente, ya que Microsoft se hace cargo personalmente de las reparaciones, con lo que pasados los 15 primeros días que son los que tienen a la tienda vendedora como responsable de la maquina, el resto tendrás detrás a Microsoft para lo que necesites.

Eso si, tendrás que adquirirla en territorio PAL, o te encontraras con problemas de incompatibilidades regionales.

No hay muchas dudas mas que puedan plantearsete, actualmente comprar por inet es la cosa mas simple del mundo. datos de tu domicilio, y de tarjeta de crédito o Paypal, no hay mas complicaciones.

Saludos.

smoGG

#742

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

no envian consolas fuera de UK, lo mismó me pasó a mi que tb quise coprame un xbox360 ahi.

SeYc

Cierto, play.com no envia ningun aparato electronico fuera de UK. En el post de Comprar en play.com ya lo han dicho varias veces.

A

gracias por vuestra repuesta

Nacht

Diox, la pregunta del millón es...¿Sale más barato, sumandole los gastos de envio, comprandolo en Play.com o irte al carrefour con vales de descuento y la tarjeta de descuento?

Salu2.

SeYc

ya me estas pagando ese milloncito (te envio el nº de cuenta por MP)
Los gastos de envio son gratis. Si lo compras por blahdvd o play-asia te pueden salir por 1€-2€ como mucho.

Ahora haz tu cuentas y mira a ver si sale mas barato que en Carrefour. (Ya me gustaria que en carrefour vendieran el GTAIV o el Mirror's Edge por 25€)

Bocasucia

donde veis si los juegos de blahdvd.com o play.com estan en castellano?

A

perdonad si estan repetidas estas preguntas, las tarjetas de xbox live gold valen?

en gamestation si se pueden comprar consolas?(en play.com no se puede)

en play.com lo de nada electronico se refiere tb a mandos y perifericos como cables hdmi, auriculares, etc?

Tema cerrado

Usuarios habituales