Ofertas de Steam Navidad '09

Letto

Yo el zombie driver estuve a punto de pillarlo de preorder, así que ahora caerá.

Nesquik

#893
Me han dado chocopuntos por menos.

Deja ya lo del Torchlight, que se lo compre quien quiera. Ya quedó claro

Kartalon

Menos mal que no me llama nada de lo de hoy.

Los HoI me molan mucho, pero HoI3 será igual que el 1 y el 2 y además ahora no quiero juegos TAN sesudos (hay que ser muy freak para jugar bien a los HoI/EU).

Venga, ahora solo me queda seguir leyendome el tema de metodologías e ignorar que he comprado el torchlight...

#901 El zombie driver a mi me parece el típico juego que te regalan en una revista y te echas unas risas 10 minutos y poco más, aunque solo he visto el trailer y ya, ¿merece la pena más alla de eso?

DjScream3

#899 asi es, es todo el rato igual, el juego mola, pero cansa pronto

weah_dany

Bueno... en total llevo unos 60€ gastados desde que empezaron las ofertas... esto es la ruina xD

helicon

#898 ¿Que el port es malo? El juego está optimizado de putísima madre. Y el control, cuando apuntas, es mucho más tosco, pero yo la verdad es que siempre he pensado que eso estaba hecho queriendo. Si no el juego hubiera sido extremadamente facil xd. A mi parecer está muy guapo, la verdad, y para lo que vale pues está muy bien.

Drakeer

El Zombie Driver muy a mi pesar no merece la pena. Lo instalé y lo desinstalé de lo aburrido que era, además de que las cámaras y el control son tosquísimos.

Ese dinero invertidlo mejor en el Nation Red (al que le van a poner multiplayer cooperativo en unos días) o en otro juego como el Braid o el Beyond Good & Evil.

He dicho.

B

El pack de popcap estoy viendo lo que contiene y si, son muchos juegos y unos pocos muy buenos pero madre mía, 50 euros por eso?

:S

Jildeghar

Es que a estas alturas no tener el dod source... A dia de hoy no se como andara la comunidad, hace mil que no juego (3.1 snif...)

Dead space & Kotor pillados, y salvo alguna oferta bombazo (l4d2/borderlands/batman a 10€ o algo por el estilo) no creo que gaste ni un duro mas. Yo creo que la cosa ha cundido.

Hayworth

50 pavos por el pop no sé a los demás, pero a mí me dolerían en el alma xŽDDD

ElKimiii

#900 por dios... en el DOD:S hay gente con 3 cuentas baneadas en la SELECCION ESPAÑOLA y en el mejor clan español, asi que no hablemos de chetos.. Tambien es la misma comunidad que se encarga de banear a la peña por la puta cara... y a su placer, a ti te baneo y a ti no porque me caes bien ^.

El DOD:S tiene bugs que llevan AÑOS sin ser corregidos, aun asi creo que por 2€ es un must have. Pero no engañemos para que se lo pille la gente y luego flipe..

Tiene POQUISIMOS mapas y es igual de falso que el CS:S o más.

Nesquik

#840
De sitios tan conocidos como Steam te puedes fiar. Además si usas PayPal es más fiable aún.

Te recomiendo que te hagas una "Cibertarjeta" en alguna caja que las ofrezca. Son tarjetas de débito "de usar y tirar" por así decirlo. Son anónimas y recargables, no tienen comisiones ni nada y sólo sirven para comprar por Internet. Están muy bien. La mía es de laCaixa.

C

Yo seguire esperando hasta mañana mi ansiada oferta para el css,y si no me tocara darle 12 euros a los roñosos estos de steam....xD

n4x0

va a pasar como en el css, los chetos incrementaran en estas 24 horas

Drakeer

No os lo gastéis todo y guardad dinero para ésto:

Kaos

El dead space está genial, os lo recomiendo. Me lo pasé en PS3 y tiene una atmosfera, guión y acción de las q enganchan.

DjScream3

#910 Pues tu ahorras 174€ :D :D

p4l3rm0

Bueno al menos ha caido una de mi gusto, Dead Space al saco.

HoI3 aparte de ser un juego a cachos (DLC de pago por un pack de sprites, ¿hola? xD), lo mire por donde lo mire me parece peor que el 2. Aparte ya acabe un poco harto de Paradox cuando vendieron el Armaggedon y el Doomsday, que no eran mas que mods del HoI2, como juegos completos. Screw them.

C

seee,ahora mismo en el css un 40 % de gente se carga...empieza a dar asco por eso...

B

Me arrpiento muchisimo de haber comprado el TORCHLIGHT de oferta. Vaya aburrimiento de juego, dos botones y 4 cosas mas y hacer todo el rato lo mismo.

La verdad es que me hubiese salido mas rentable un par de cañas con los amigotes, vaya lastima joder, ahora voy a estar con cargo de conciencia toda a tarde ¿se puede regalar? Porque no lo quiero.

Dead space SOLD by the way.

C

2ªmano o ebay y dale venta,jeje,alomejor hasta le sacas para la 3ª caña:)

Deivis

Del paquete Popcap cuales son los juegos que merecen la pena?

B

#922

-Peggle (y derivados)
-Plants vs. Zombies <<< este es must
-Bejeweled
-Heavy Weapon

PajarracO

Comprado el DoD:S

B

#922 Es como pagar 50 ñapos por entrar a www.minijuegos.com

Hayworth

Solo tengo el plants vs zombies y a mí me gusto bastante, aunque he leído de todo, sobretodo un es repetitivo y a la segunda pantalla deja de tener gracia, bajate las demos y opina por ti mismo ^^

ArThoiD

#911 Vale ahora dime QUIÉN está AHORA en la selección española con 3 cuentas baneadas???? Y en el mejor clan español????

"Tambien es la misma comunidad que se encarga de banear a la peña por la puta cara... y a su placer, a ti te baneo y a ti no porque me caes bien ^."

Esto te lo acabas de inventar ahora mismo. Hubo una blacklist que solo metía a gente la cual se demostraba 100% que había llevado mierda, y tenía 0 de validez porque ninguna competición la usaba, así que sin sentido xD. Hace mucho tiempo que no se pilla a nadie importante con mierda, ya que nos la pela que fulanito publiquee con wh, pero también he de decir que hace tiempo que no veo a ningún cheto en públicos. En CS:S se sospecha que hay chetos hasta en lan....

Lo de los bugs sí que es cierto, pero tampoco hay tantos como quieres dar a entender, y lo de que es más falso que el Cs:S... permíteme discrepar.

Lo de que hay pocos mapas es cierto siempre y cuando no has jugado nunca en mapas custom buenos, que los hay a raudales y en competiciones medianamente importantes.

PD: No van las cursivas wtf?

#928 En la misma portada de la tienda Steam: "¡Hasta un 80% de descuento hasta el 3 de enero!"

Si es que... #928 tenías que ser ^^

weah_dany

Hasta qué día son las ofertas estas?? O sea.. qué día ya no van a poner ofertas especiales cada día y cuando se acaban todas en general??

B

#928 Con pararte a leer 30 segundos te contestaras tu mismo. ¿En serio os cuesta tanto y preferis esperar varios minutos a que alguien con paciencia os conteste la misma pregunta por novena vez?

Fr1moOsT

Una duda....alguno jugais a algun juego de jedi knight online?
Os explico...hace años yo jugaba al jk2, luego sacaron una actualización, y ya la peña se empezo a dispersar hasta que no quedabamos casi nadie. Ahora esta el pack este de starwars, y quiero saber cual es el que une mas gente , para jugar online, y si sigue habiendo esa actividad que habia hace años...

Usuarios habituales

Tags