Ofertas de Steam Navidad '09

AG

Aviso a navegantes, Killing Floor, como bien han dicho, es BASURA. No malgasteis 5€ en él ni de coña.

Teniendo The Orange Box y habiendo jugado a Prey, el único que me llama la atención es el Burnout, pero hoy no tengo ganas de gastarme dinero, así que mañana veremos.

Nesquik

Ea, el Killing Floor al precio que se merece. Comprado

#1051
Lo de basura es subjetivo. El juego no esta muy currado, lo reconozco, pero si tienes amigos esta guapísimo.

Inv_Chotera

#1050

Tienes CoH+OP por 7€ y algo, a menos de ese precio no creo que lo pongan ya.

Ahora te puedes pillar el juego y las 2 expansiones por 25€, cuando a mi ya me costó 30 y pico solo el ToV hace unos meses

PeLu

Kiero el puto Saints Row 2!!!! ¿kreeis k lo rebajaran mas??? esk no puedo esperar coño!!

pedetes

basura :/

Naks

Joder pues a mi el Killing Floor me gusta mucho, en mi opinión creo que es bastante original y las risas que me he pegado con este juego me las he echado con pocos XD! Yo lo compré cuando hicieron la semana de prueba y creo que por 5€ está tirado de precio.

Estoy por comprarme el Burnout Paradise, alguien lo ha probado? Tiene un 87 de nota en metascore.

Pd: Money money moneyyy! WANKERS!

rojasu

que tal el space siege?
es de los mismo que dungeon siege 1 y 2?

p4l3rm0

#1057 Si, es de los mismos, pero no les llega ni a la suela de los zapatos. Mi consejo es alejarse de el como de la peste.

Deoxys

orange box comprado.

Cuesta lo mismo que el portal solo que queria pillarme xDDDDD

archienemigo

Coño, el Burnout Paradise es un juego que esta bastante bien, muy entretenido y gráficamente esta currado, tipo sanbox (no se los otros si son sand box o no). Leí una buen.a reseña (meri no gracias) y lo probé en casa de mi cuñao en PS3. Para echar unas carreras wapas rápidas esta de puta madre. Por ese precio lo voy a comprar. Ademas tiene online (si no me equivoco) y se podrán echar carreritas contra guiris de 12 años hijos de mala madre :P.

Vegon

#1058 No te cae bien Borjamari?

Edit: Coño, y #1051 también le tiene tirria.

p4l3rm0

#1061 No me cae bien ni mi padre.

Alvar

ya van pillaos:

GTA IV
Fallout 3 - Game of the year
Dead Space
Y ahora el burnout!

go despilfarro!!

weah_dany

Mierda... si hubiera esperado ahora tendría el Portal y el TF2 en vez de sólo tener el Episode One y el Two por el mismo precio... pero bueno... nunca me han llamado esos 2 juegos...

Me pillaré el Prey, con el Burnout tengo dudas, pero es que no me termina de convencer y ya cada vez me cuesta más gastar el dinero, así que no me lo compraré xD.

archienemigo

El Prey como esta?/de que va? parece un mohicano en el espacio con un arma chunga.

B

#1065 http://www.youtube.com/watch?v=pWJRgsls5Lc

Despues de ver el video lo compras seguro

D

Joder, instale el torchlight, se me instalo mal, lo desinstale chapuceramente(eliminando directamente la carpeta de Archivos de Programas, xDD) y ahora me dice que no me deja instalarmelo otra vez, porque ya lo tengo instalado.

No se que coño hacer, he borrado todo lo que tenga que ver con el torchlight del regedit y tampoco consigo que funcione, alguna idea?.

Alvar

#1067 reinstala el steam :P

ice_powa_xD

Los que dudais del Burnout , yo lo tengo para 360 y está muy bien y por ese precio mas aun. Compradlo sin dudar que te pegas unos buenos vicios. Saludos

Shaka

#1067 Prueba con el quick cleaner, tiene un apartado para desinstalar programas, mira a ver si t funciona.

SkalS

del orange box tengo solo el TF2, así que voy a pillarmelo y el TF2 enviarmelo a mi 2ª cuenta xD

Jildeghar

A mi es que me da palo, teniendolo en ps3 (limpio sin expansiones, solo la de las motos), aunque claro, en pc, a mas resolucion y con el mando de la xbawx lo mismo la cosa mejora...

Urien

Está doblado el Prey?

Vegon

#1073 Si. Pero puede que tengas que modificar el archivo.ini de la carpeta del juego.

Aprovecho para recomendar el Prey A TODO EL MUNDO. Es un puto juegazo, una maravilla de FPS que nadie se debería perder. El motivo por el que no lo recomendé antes fue porque pensé que todo el mundo lo había jugado ya, pero veo que no.

PaPa

una pregunta si se compra el Orange se puede enviar un juego a otra cuenta? por k tengo comprado el TF de cuando lo bajaron a 4 Euros xd.

#1076 me puedes mandar un MP de como hacerlo ya k me sale el pack completo para comprar y no tengo mucha idea.

DiSKuN

#1075 si, puedes regalarlo a otra cuenta

Urien

#1074 ya te reclamaré mis 2.25€ como no me guste xD

Sold

Fenix-1

¿cómo véis de precio el orange box? ¿estará más barato? mi intención es de jugarlo dentro de un tiempo, ¿me recomendáis comprarlo ahora?

SkalS

me acabo de comprar el Orange Box, y me viene una copia de más del HL2, pero no del TF2 :S a alguien más le ha pasado?

PD: tengo el TF2 repetido

DiSKuN

solo por el Portal y el EPisode 2, vale la pena

Usuarios habituales

Tags