Ofertas de Steam Navidad '09

DjScream3

#1110 ami tambien me sale, lol :o_o:

Alvar

#1110 a mi tambien me aparece el bioShock :S

DjScream3

Se han quedado sin keys del prey si xDD

_

#1107, a mí no me cobran nada xD

Pues el Bioshock sí que me tienta, aunque sea sólo por tenerlo.

Nesquik

Me quedé con el culo torcido por momentos, estaba a punto de comprar el Prey y de repente veo el Bioshock a 5€. Pues nada, a comprarlo también :D Que pena por lo de Prey

B

Alguna referencia del Burnout Paradise guys?

Tuve cierta afición por el 3 pero recuerdo que en el Paradise liaron el tema y no acabó de cuajar.

Nubecillo

Bioshock por 5€...merece la pena?

GaTToO

#1117
si y lo mejor de todo es que te lo puedes comprar con una cuenta nueva para dejarselo a quien quieras

Nesquik

#1117

#1116 No sé, pero tiene muy buen score en Metacritic y la gente lo está recomendando por aquí. Además dicen que tiene modo online y el mapa es abierto, como sea la mitad de bueno que el Test Drive Unlimited...

z3r0

Alguien me podría mandar una invitacion del Broken Sword 1 ???

No está a la venta, estaba anoche en un pack con el 1, 2 y 3 ... y por esperarme se ha ido el 1 al carajo ... mando invitación de HL2 Death Match ó HL2 Episodio 1

DjScream3

#1117 Bioshock es dios, pero ya lo tengo en 360 y rejugable mucho no es :)

L4Nc3l0t

Bioshock ha caido xDD

De momento, Lucasarts pack y Bioshock..

R3ND3R

Left For Dead 2 a 25€ en g2play Sale 12,5€ menos que en Steam
Yo ya me lo he pillado me han enviado la key a los 20-30 min e instalandop!
Sin vicio, Saludos!

Halrock

por 60€ euros te llevas l4d2 y Cod:mw 2

y yo creo ke el primer dia sacaron las keys por la ventana (j3j3) y ahora tienen ke sacar mierda. Esto solo lo hacen para ke estemos dia a dia mirando y el ultimo sacaran ahi lo ultimo bueno ke les kede si keda algo...

Nesquik

#1123
Llegas tarde, hubo una oferta en Steam de L4D2 que si comprabas 4 te salía la unidad a 16€

0nLy

#1116 yo me lo descargué y estuve jugando un tiempo... y bueno..
no me acabó de gustar del todo.. está bien y tal pero no es lo mismo que lo que era xd
han eliminado el tipo de juego ese que habia que destrozar lo maximo posible, que eso (al menos para mi) era lo mas guapo y motivador del juego xd
ahora es carrera pura y dura.

Homyu

ostias con el prey, tenia mis dudas porque no tenia ni zorra de que iba, pero como es un fps muy mierda tampoco puede ser, y por 2 € no me muero y vamos, no me arrepiento, juegazo.

Jildeghar

Han puesto el bioshock a 5 pavos porque se han agotado las keys del prey (lol), asi que si tais dudando pillad el bioshock YA que no creo que vaya a durar mucho.

Macholoko

Ale ya me he pillado tambien el Killing Floor. Yo jugue aquel free weekend y a mi personalmente me parecio divertido, ademas eso de tener que dar mochas sin cross y soldar portones entre 4 continuamente para que no pasase la horda era cachondo.

Por 18euros me lo pensaba pero por 4 euros no habia nada que pensar. A seguir consumiendo va

Hogwarts

Burnout Paradise es un juegazo...un poco cansino pasartelo en un jugador, pero en multijugador...simplemente porque si al tio al que le has destrozado su coche, si tiene webcam, sale su cara.....merece la pena....

ice_powa_xD

Según he leido el Bioshock no es compatible con Windows 7 , alguno sabe si la version de Steam está modificada para este sistema o es el mismo? Saludos

edit: Es que estoy mirando una web donde me dice si con mi equipo me funciona o no y según esa web ni el Burnout o el Bioshock me funcionan por tener Windows7 ya que ella solo reconoce q ese juego pida Xp o Vista, pero supongo que también funcionaría en Win7 , no? Gracias :)

z3r0

Alguien me recomienda algún fps que merezca la pena ... o darme algún consejo en donde invertir ;D

#1131 No puedes poner compatibilidad con XP o Vista cuando te bajes el juego ? :\

B

Uhmmmm....

Me salta el NOD32 al ejecutar el Prey, pone que el ejecutable del juego es un virus (a lo 0z4m4).

:wtf:

ice_powa_xD

Bueno comprado el Bioshock , porque ayer compré el Torchlight y funciona sin problemas asi que espero que este tambien.. :P

archienemigo

Joder xD Voy a esperar a mañana a ver si salen mas keys del Prey, el bioshock me gustaría tenerlo con su cajita...20 euros cuesta en la cutre pagina de game, yo lo hacia más barato.

Voy a por el burnout por ahora.

NeokameN

No encuentro partidas on-line con el PREY... ¿¿ Alguien sabe porque ??

Gracias peña!

weah_dany

Jajaja, han gozado con lo de Bioshock, ya me lo he comprado...

Hombre... la verdad es que son majos estos de 2KGames... podrían haber dicho que no ponen ninguna otra oferta y que se fastidien todos pero se lo han currado y han puesto el BioShock, cuando las cosas las hacen bien hay que decirlo...

Homyu

#1137 hombre majos tampoco, que por amor al arte no lo hacen. Listos lo son, y se lo merecen.

No estaran haciendo caja ni nada.

SkalS

MI SOLUCIÓN PARA EL GTA IV

#1102 cuando te salga eso, dale a escape, estaras dentro del juego, saltate la historia, estate un rato en el juego, y despues le vuelves a dar a escape, ya lo tendras bien y le podras cambiar la resoluccion

tuput

Paso de la orange box. El portal nunca me ha molado, el Half Life..... pasando y el tf2 ya lo tengo.

Usuarios habituales

Tags