Ofertas de Steam Navidad '09

R3ND3R

#1125 Y yo para que quiero 4? aunque me salgan a 16€ cada 1 tengo que gastarme 64€ que es casi el triple de lo que me he gastado y después preocuparme en venderlos... va ser que no... me quedo tranquilo xD

Lo que si me dolio fue el otro dia que salio el CS:S a 4€ q hdp xDD
Saludos!

PD: Por cierto alguna idea? http://www.mediavida.com/foro/3/windows-7-no-me-autorefresca-crear-carpetas-374257

_

#1141, los four pack se compran entre 4 personas, como hicimos varios de aquí. No tiene problemas y te ahorras bastante xD

PiNTi

GTA IV , DOD SOURCE, BIOSHOCK

por ahora esos para mi gusto

EJ_Bullseye

De puta madre, me compro la Orange Box (hacía mas de un año que no pagaba por un juego) y justamente va y me peta la tarjeta gráfica.

Naks

He estado probando el Burnout Paradise y la verdad es que me ha gustado bastante, sigue en su buena linea de puro arcade XD

NeV3rKilL

#1126 Eso sigue en el Paradise pero de otra manera. Cuando ves que te vas a pegar el gran ostion apretas, creo que los 2 gatillos, y entras en el modo de destrucción y te dan puntos como en los otros. En cada zona puedes hacer tus records de puntos. Cierto que no es como en los de antaño, pero es parecido. A mi no me gustó tanto como en lo de antaño por eso :( Pero el juego en sí está muy guapo.

B

La BSO del Burnout Paradise me ha dado muy buenas sorpresas ahora mismo :)

E

Comentad que tal va el online del Burnout, si hay mucha gente jugando al online, que es por lo que merecería la pena el juego.

EJ_Bullseye

#1147 Acabarás del "take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty" hasta las narices.

El resto de la BSO mola.

B

Yo no lo decía precisamente por los Guns N' Roses

Kaneas

Ha caido el primer juego de estos "dias baratos" xD

El otro dia me lo pensé con el GTA IV pero no me decidí y ale... bueno.. que se le va a hacer.

Pero un BIoshock (al cual todavia no he jugado) por 5€ creo que merece mucho mucho la pena.

Asique.. el primero. PAAAAAAAAAAlasaca.

ice_powa_xD

Alguno mas cuando le aplicais el mod en español al Torchlight se os han borrado algunas texturas de los personajes?

B

Iba a por el Burnout pero al final ha caído el The Void. Lo que leía del juego era demasiado nonsense como para no interesarme.

Demitz

#1152 no eres el unico, si encuentras solucion avisa

ArKan0iD

#1153 el juego es muy nonsense. muy diferente a los juegos que estamos acostumbrados. no he podido acabarlo pues me aburría, al principio esta bien por ser diferente y tal, pero acaba rayando xD

J

Dado que lo he escuchado ya, por otras personas, a alguno se le ha jodido el sonido al instalar el GTA?

pd: ke basura, de 3 juegos que he comprado por steam, el CoD4, el multijugador en italiano y buscate la vida, el gta da gracias que funciono despues de tardar mas en descargarlo que por el emule, y aun asi jode el sonido, y el Shaun White Snowboarding da un error de update segun lo inicias, suerte steam!

C

Alguien que me pueda ayudar para comprar una cuenta de css por steam?pongo todo pero al darle a dcontinuar me dice Introduce el número de teléfono de tu dirección de facturación, incluido el código de área.

B

#1157 Pero ayudar en que sentido, que nos das tus datos incluido los bancarios y nosotros te la compramos o quieres que te digamos que pongas lo que te dice que tienes que poner, en este caso el telefono? No me se tu telefono, ni tu zona ¿como quieres que te ayudemos?

Decidete o explicate mejor macho, porque en serio, algunos posteais antes de pensar.

C

Aver,relleno todo telefono domicilio y todo...y me pone esa pega "Introduce el número de teléfono de tu dirección de facturación, incluido el código de área."Y queria saber cual es el problema,que es lo que hago mal,es la primera vez que compro por aqui y supongoq ue vosotros sabreis..

C

Bueno,ya solucione el problema,gracias de todos modos.

B

Pues que introduzcas tu telefono. Tienes internet, en tu casa tiene que haber linea, y por lo tanto tambien telefono. Es un aparato con teclas que sirve para comunicarse, para llamar del punto A al punto B se necesita un numero unico el cual debes marcar para iniciar la comunicacion.

Tu tienes tu propio numero telefonico. Steam quiere tus datos de facturacion los cuales incluyen el telefono. Eso es lo que debes poner.

si esto te parece complicado...USA PAYPAL

#1160 !bravo!

Deivis

#1152 y #1154

Acaban de lanzar una nueva actualización de la traducción al español del TorchLight, en concreto la v1.1281209. Parece que han avanzado bastante, todavía no la he probado, ya diréis que tal quien la instale.

v1.1281209
.- Traducción de Quest del juego al 95%
.- Errores corregidos en traducción de cinemáticas.
.- Traducción de objetos
.- Traducción de Habilidades 85%
.- Errores de traducción en varios archivos para adaptarlos a una mejor comprensión lectora.
.- Errores de código traducidos en varios archivos que impedian la carga del juego
.- Traducción de la interfaz 100%, revisada y corregida. Versión final.
.- Traducción de Mobs

http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/viewtopic.php?f=7&t=3

LoRiOn

La descargo ahora mismo!

AnTiChRiSt

kien dijo por ahi que el killingfloor no vale la pena por 5 eurelios? que fuerte colega xDD

P:D: esperando con ansia AVP3

Nanashi

"Se ha producido un error inesperado. No se ha completado tu compra.
Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Steam."

¿Por qué? :f5:

dRez

Vaya vicio que tengo al Torchlight Dios... ayer estuve hasta las tantas xD

Urien

agotado el pray... lawl!!! me siento afortunado de haberlo pillao xD

julion7

Alguien sabe como poder ver el menu del GTA 4 sin que te salga lo de cambiando idioma? :(

ice_powa_xD

Gracias #1162 la prueba ahora mismo yo tengo la v1.1.041209 y me fallan las texturas esperemos que esta lo solucione.
Saludos

NeokameN

¿¿ Alguien juega on-line con el PREY ?? no encuentro servers................ :palm:
Gracias!

[2 horitas....] :ninjaedit:

Usuarios habituales

Tags