Ofertas de Steam Navidad '09

Mensi

El GTA IV tiene la misma cantidad de mods que el San Andreas o Vice City?¿

S

Que pena, ayer estuve sin internet y no pude comprar el dod source. De momento llevo bastantes packs y juegos comprados, hoy no compro nada.. ya lo tengo para la xbox360 lo único que me interesa.

julion7

#1171 a ti se te menu de pausa o te sale cambiando idioma espere? :(

Teriyaki

joder cuando metieron bioshock? ayer no estaba

vz16

es buena compra el biosock?? lo he comprado pero se poco de este juego, lo unico que he visto ha sido x el trailer o fotos, pero buscaba un juego asi, de accion en 1º persona y tal, esta bien? xD

Teriyaki

#1175 esta bastante bien , yo lo estoy jugando ahora en 360 , su ambientación sus graficos su historia , es un jugar y no parar.

D4rKNiGhT

A mi bioshock me gusto, pero no para decir: recomendado! es bueno pero nada mas. La segunda parte...no se, no hacia falta hacerla.

S

Es un buen juego al principio, yo lo compré en 360 y nunca me lo pasé, termina siendo bastante cansino, pasadizos y los mismos enemigos todo el santo rato.

TeNSHi

Pues para mi Bioshock es de los mejores shooters de toda la década y no creo que exagere, la originalidad de la historia, la trama, gráficos, variedad de armas y plasmidos yo cuando empece a jugarlo no me acabo de enganchar pero una vez te metes en la historia... TREMENDO.

Yo ya me lo pase en su momento y ahora me lo he comprado.

D

se pueden comprar juegos de steam sin tener tarjeta de credito¿contra rembolso o algo?¿xD

Inanna

#1180 Contrareembolso de una descarga digital? :wtf:

No se, hoy en dia poca gente no tiene tarjeta de credito, mi hermano cuando era canijo se los pagaba yo y ahora con paypal no me da ningun miedo ya, pidesela a tu madre.

D

si le digo a mi madre que me deje la tarjeta pa comprar un juego se esta riendo una semana
yo tengo la orange box y el left for dead que me los compre originales

¿no os da miedo que un dia vallais a meter la contraseña y os diga error su cuenta de steam a sido sustraida jaja y quedaros sin nada¿?

atom

#1168 Si se te queda parado en la pantalla de cambiando idioma pulsa enter.

PajarracO

bueno, queda menos de 1h para saber las nuevas ofertas. ¿Apuestas sobre qué juegos pondrán?

LerToS

#1182 Claro, seguro que a Steam le interesan los 1000 o 2000? ke pueda sacar de la tarjeta, porque como estamos en crisis...

En serio, comprar por internet (si compras en sitios fiables, no en una página hecha con el dreamweaver y con el email de contacto "yupiyayei@hotmail.com" ) es igual que comprar físicamente...

Que tenga miedo de comprar un padre de 40 o 50 años... puedo llegar a entenderlo, pero que tenga miedo alguien de 2x años... joer, q llevo yo comprando x internet desde hace unos añitos ya y ni un problema xD

D

si joer pero no digo eso
lo que digo es que alguienh pueda hacertar vuesta contraseña de steam cambiarla y quedarse con todos vuestros juegos o que simploemente se pierda vuestra cuenta en una caida de servidores tipica igual que se pierden los logros

canhaya

deja de ver pelis tio!!!

LerToS

Pero es q si te roban la cuenta es por tu culpa, o porque no sabes poner contraseñas, o porque se las das a quien no debe, o porque te metes en páginas que no debes y te acaban metiendo mierda xD

Y tranquilo no vas a perder los juegos por una caida de Steam, se les cae el pelo xD

Homyu

#1186 y es por eso que existe una atencion al cliente.

PajarracO

#1186 hombre, hay que tener un pelín de cuidado y no darle tu contraseña a nadie xD

f00z

wtf?? THIS IS AMAZING 21MIN............... COMING!

D

mucha fe ciega veo yo aqui yo solo se que asta hace poco la gente crackeaba steam y se bajaban todos los juegos que querian por la pati

Kaneas

El que te roba la cuenta de steam dudo que sepa tu numero de cuenta y clave secreta y pueda enviarles una fotocopia de tu DNI y tarjeta por si las moscas, sepa desde cuando eres miembro, que juegos tenias, desde cuando, etc..

Saludos.

Fenix-1

Por ahora llevo Titan Quest gold, The orange box y Stalker que compré hace unas semanas a 5€

GaTTsU-89

Venga, todos preparados ke kedan 10 minutos :D

LechuJa

#1186 puede que HACIERTEN, puede.

Urien

#1192 porque una cosa es tener un juego a 60 putos euros pero cuando lo ponen a 2 es que la gente no piensa ni en crakearlo.

Steam lo está haciendo de puta madre y visto lo visto sale MUY rentable para los desarrolladores ya que venden el stock restante de un juego que, en teoria, ya vendió lo que tenia que vender en su dia.

Han tardado muchos años en darse cuenta de que los juegos a precios ridículos barren, es cierto que un triple A no va a estar a 5€ a la semana siguiente pero en 3 o 4 meses su precio cae un 50% y las ventas se doblan. Otros juegos salen a 20€ y si prometen... es que me los compro de 3 en 3.

En resumen go rebajas!

S

Vamos, TRINNY a 3€ !!

B

El problema con steam es que con el cambio al euro que hacen solo sale rentable en navidades y en alguna weekend deal.

D

yo digo que rebajan el left4dead 2 20 pavos
sabeis que tal esta¿?
esque yo pague 50 euros por el left4dead no hace ni 2 meses y ya han sacao el 2....me siento violado

Usuarios habituales

Tags