Ofertas de Steam Navidad 2010

Deh0lise

#2339 Necesitarás 2 vidas para jugar a todo eso.

Por mi parte, menos de 20€:

-Beat pack
-Civilization IV complete
-Crysis pack
-Sim City 4

2
HG_Tevez

por mi parte :

-Need for speed hot pursuit
-L4D2

No esta mal :D

cm07

Ni un duro, fuck yeah.

Pero tengo el PC jodido y me ha regalado un pack de indies un colega, así que supongo que no cuenta.

DelArco

yo he pillado el gta antes de ayer.. las de hoy son la ostia!

DiSKuN

Command & Conquer 3

Se me pasó el pack de DAO :\

HansiHarris

Mis compras de esta navidad en Steam:

Toki Tori 1,12 €
Half-Life 2: Episode One 0,89 €
Half-Life 2: Episode Two 0,89 €
Killing Floor 4,49 €
Super Meat Boy 3,5 €
Railworks 2 5,25 €
Trials 2: Second Edition 2,5 €
The Witcher: Enhanced Edition (ROW) 4 €
Humble Indie Bundle: Regalo por donacion en HIB 2

  • Aquaria
  • Gish
  • Lugaru HD
  • Penumbra: Overture
    Battlefield Bad Company 2 13,59 €
    Humble Indie Bundle 2: Donación 5 $
  • Braid
  • Machinarium
  • Osmos

39,98 euros .... y pensando todavia en Dead Space y el Fright Pack en cualquier caso no supero los 50 € que me habia marcado. Y me parece que unos cuantos meses no volvere a comprar nada.

xPipOx

Me arrepiento de no habre comprado el SimCity y algun otro... pero bueno tengo mucho mucho juego.

H

#2346

Braid es el mejor juego que he jugado en años...

Menuda joyita. Si está "a la voluntad" junto con el Osmos y el Machinarium no es ni para pensárselo.

1
SkOi

Que es eso de donación?
o lo que es lo mismo, como va eso de machinarium + braid?

qu4ker

#2349 era esto.

Llegas tarde ya. Si no leemos los destacados que ponen a la derecha es lo que pasa.

St3in3R

#2342 contando que te podrias haber ahorrao 15€ en el NFS... http://www.g2play.net/store/Need-For-Speed-Hot-Pursuit-2010-EA-Download-Manager.html

fuNN

me arrepiento de no haber cogido el battlefield bad company 2 ... y estoy por pillarme el LFD2 pero todo mis colegas estan en el wow

SkOi

#2350 Siempre dije que esos destacados son poco visibles y en portada no recuerdo haberlo visto xD
Pues nada, ya me apunté a la lista de correo para enterarme de la siguiente

guallon

Mi modesta compra:

-Titan quest + expansion
-Far cry 2
-Half life 2 + sus dos episodios
-The Misadventures of P.B. Winterbottom
-Team Fortress 2 (regalo)

iBanTXu

Estaba ahora con el crysis...la leche que graficos :F (babas, babas everywhere)

B

Cómo compra de última hora, ¿vale la pena el pack de Commandos o es un peñazo traducirlos?

Para el 1 y expansión hay parches para español pero, para el 2 que es el que más cariño le tengo, la trducción es más de 1GB de copypasteo de archivos a lo loco y no me decido sobre lo que hacer xD

klero

por favor alguno que haya comprado el GTAIV y no se le cuelgue cada 10 minutos y que tenga un ordenador como el mio que me haga un Privado para explicarme que ha echo.

PD: mi ordenador Intel Core Duo E8500 3,16 ghz 4 ram ddr2 y ATI HD (4580 o 4850 no recuerdo, una de las dos no existira)

Yo juego 10 o 20 minutos y se queda colgado el ordenador teniendo que hacer ctrl+alt+supr o reseteando el ordenador, le da igual que sea conduciendo andando que follando, se queda pillada la imagen y el sonido, si alguien supiera cual es la solucion...tengo chepa, para el sorteo del niño :clint:

ZoRy

#2357 desactiva el ATI Catalyst AI

Derik

Merece la pena el Neverwinter nights 2 en oferta?

BeTiS

#2355 Al final no me lo compré y ahora estoy arrepentido

Vegon

#2359 Es un buen wrpg con gameplay clásico. Si te gusta el genero ve a por el.

p4l3rm0

#2359 Preparate eso si, para bugs a cascoporro, un rendimiento de pena y una cámara asquerosa.

iBanTXu

#2355 jaja bueno, almenos pillaste el BC2 no?? ese tambien es un juegazo, aunque con lo del crysis estuviste cabezon xDD

Vegon

#2362 Eso se arreglo en las expansiones, no? al menos eso creí leer. Yo compré NWN2 cuando salio, me lo pase y no volví a tocarlo.

A veces pienso que debería probar las expansiones, todos dicen que son infinitamente mejores que la campaña original... pero me da pereza gastar 10€ :P

MaCa001

Mis compras son:
Battlefield BadCompany 2: (JUEGAZO, RECOMENDADÍSIMO)
GTA IV complete
Left 4 Dead 2

a disfrutarrrrrrrr

p4l3rm0

#2364 El otro día le re-instale con la que se supone última versión y al rato de estar jugando ya me chasheo una vez al escritorio. Y aunque no tan a tirones como lo jugue en su día, sigue rascando demasiado pa lo que es.

A mi no me llenó lo suficiente la campaña principal como para plantearme las expansiones la verdad. Mucha mejora me tendrían que decir que tiene para ello. Yo prefiero ahorrar para ir a por el Drakonis cuando tenga algo de tiempo libre.

Derik

pues nada, me ahorrare esos 10€

Gracias :)

#2368 tampoco me mata mucho, no soy ningun fan, solo me atrae.

p4l3rm0

#2367 A ver, por 10€ tampoco te vas a equivocar mucho eh? Tampoco pidamos ahora peras al olmo xD

Yo me quejo por que en su día me costo sus 60 pavos, pero por ese precio, si tienes paciencia y eres fan del género, muy raro sería que resultase una mala apuesta.

B

Casi se me pasa este -> http://store.steampowered.com/app/27050

ácido pretencioso!

BeTiS

#2363 Me echó para atras lo de las 5 instalaciones esas, pero bueno al final pillé el BC2 y la expansión Vietnam que no es poco.

Ya me contaras que tal es el multijugador del crysis xD. Que lo disfrutes !!

Usuarios habituales

Tags