Ofertas de Steam Navidad 2010

p4l3rm0

http://store.steampowered.com/app/23460

Este si se le pudiese poner una traducción, es una muy buena aventura gráfica de humor por ese precio. Nada que envidiar a los MI de Telltale por ejemplo. Voy a ver si la busco. EDIT: la tradu

#2369 Tale of Tales, jugones!!!

Halrock

Yo he comprado:

-Left 4 Dead 2 - 3.50 €
-Super Meat Boy - 3.50 €
-Los Humble Bundle pack (los 10 juegos) - 6.10 € (di $8 xd)
-The Misadventures of P.B. Winterbottom 0.39 €
-Killing Floor Bundle 6.05 €
-Half-Life Deathmatch 2 - 0.59 € (no me vino con la orange box en su dia :/)
-Freedom Freedom Pack - 2.70
total : 22.83

Me estoy pensando el Hitman y alguno otro :/

Alguno recomendable tipo smb?

pd: para los ke no compraron el bfbc2 , en g2play esta el bfbc2 + exp = 29.99€
http://www.g2play.net/store/Battlefield-Bad-Company-2-Vietnam-EA-Download-Manager-BFBC-2-Standard-Edition-EA-Download-Manager.html

SpiuSa

Alguien sabe como se quita el meneo de la camara del stalker?

iBanTXu

#2370 El BC2 es para mi gusto insuperable en cuanto al multijugador ahora mismo (bueno quizas lo superer los battlefield antiguos)..el crysis lo tengo por si campaña y su graficos :O

Bueno espero que tu tambien disfrutes el BC2, y ten cuidado con los helicopteros que los pilotan borrachos xDD

L

#2374

Hostias, es que es difícil manejalos! XD

iBanTXu

#2375 Dimelo a mi xDD lo intente una vez, me subi y dos tios se subieron tambien (aqui ya empece a notar presion xD) levante el vuelo y fui volando para adelante y no encontraba la forma de volar eso bien, se me iba pa todos lados...creo que llegamos a aguantar lo que aguantamos por las fintas accidentales que hacia, al final naturalmente la cosa se fue al traste y todos los pasajeros al dique, menos mal que almenos no me insultaron xD

2
ArThoiD

Yo las dos o tres veces que he cogido el helicóptero (pilotando yo) lo he tirado nada más subir para arriba XDDDDDDDDDDDD

Obviamente ahí moria todo dios que iba dentro, pero buéh jaja

A mi tampoco me insultaron, supongo que es algo normal xDD

LesPaul

#2376 jajajaj la verdad no he jugado, pero me han dicho que el BC2 mola muchisimo. Esperaré a que steam saque un pack barato del BC2 y el vietnam en plan por 10 euros en verano o en las navidades siguientes :)

L

#2376

Yo todas las veces que he cogido el helicoptero, tarde o temprano he acabado en el suelo, y sólo una vez que me tiré con paracaidas acabé bien, jajaja.

#2378

Para las siguientes navidades un poco tarde... Atento a EA Store, yo me cogí el juego por 9€, hará unos meses.

1
Rivendel

mirad bien las teclas del helicoptero en el battlefield bc2, se juega con wasd y flechas y mouse1 dispara si el chopper tiene disparo, es increible el juego recomendadísimo

D4rKNiGhT

dicen que es bueno al principio, pero luego en high ranks la cosa decae. Comentarios de esto?

Halrock

#2381 imagino ke como todo juego, cuando te tocan pros o cheaters, pues ya te cansas de no matar xd

-Hell-

Pues yo me he puesto las botas de comprarme juegos.

-Pack de Doom
-Pack de Unreal
-Mirrors edge
-Pack de S.T.A.L.K.E.R.
-Pack de GTA IV
-Oblivion con las 2 expansiones
-Pack de Crysis.
-Battlefield 2
-Section 8
-Amnesia
-Zeno clash
(teniendo en cuenta que tengo la orange box el css, dods y el L4d2)

La verdad es que he visto comentarios negativos y positivos de todos estos juegos, pero los compre porque a mi opinion me encantan, muchos de ellos los tube piratas y decidi comprarmelos originales para disfrutar del modo multiplayer. Y la verdad, por el precio que tienen valen realmente la pena. Nisiquiera saque la cuenta de lo que me costaron, pero tengo claro que hasta dentro de muuucho tiempo no pienso comprarme un juego. Almenos tengo una biblioteca decente de juegos para cuando me quede sin trabajo >_<

DaVNiz

Creeis que pasara algo si compro una cosa con la cybertarjeta y me faltan 30 centimos? me banearan la cuenta steam?

PS: Respuestas rapidas, que las ofertas se acaban lololoool.

L

#2384

Directamente es que no te dejará comprar nada, si te falta dinero... (sí, por muy poco que sea, pero si somos legales, somos legales XD)

DaVNiz

#2385

Estoy por probar a ver... pero lo que tampoco quiero es que se queden los 10 leros y yo sin el men of war xD

--Makea--

Runaway estubo en ofertas diarias?

Halrock

#2384 no te banearan, a mi me paso el otro dia al comprar un juego y simplemente te dice que tu banco ha denegado la tarjeta, reintentalo, ademas de un link a posibles motivos de por que puede ser. A mi me faltaba dinero xd

#2387 no, ademas siguen con descuento
http://store.steampowered.com/app/7210/

Xoid

Este año me he contenido mas xD

  • l4d2
  • bf2
  • pack overlord
  • trials 2
SkalS

¿Que opinais de Amnesia?

fuNN

que envidia los que habeis podido cojer el bf2 a buen precio...

cristanZ

Ayer me compré el tf2 por 3.50 € creo que era

#2391 Yo lo compré por 16 € en una pagina web con 3 colegas mas , si quieres te paso la pagina por MP ( No , no te quiero robar la cuenta steam. ) por si acaso. xD

AnTiChRiSt

yo no me pille el moh porke en las rebajas de este verano confio que lo rebajen bastante

HoRuS

eske macho, se han lucido eh... podrian haber puesto otra vez el Bad Company2 el ultimo dia al precio de oferta ke salio cuando lo pille, porke mucha peña no se dio ni cuen xD
ke por cierto, el sistema ese de amigos, va fatal, es una odisea si kieres jugar 3 personas en el mismo sever, "busca este", "hay, me pone ke esta full", "a mi ahora no me lo encuentra"...

Wululu

#2369 q tal es ese juego?? tiene pinta "curiosa" pero nunca habia oido hablar de el.....

Deivis

Yo también me alegro de haber adquirido el BC2, es un gran juego multi, lo único que me mosquea bastante son los hitboxes..

DarthVader

qué manera de comprar púrria!

M4k4rr0n1

#2396 te mosquean los Hitboxes del BadCompany 2? Has jugado a otros Battlefield anteriores? xD

Danrex

Muy pocos.

  • Super Meat Boy (Esperaba que lo bajaran a 10 euros o así, cuando lo vi a 3.5 fue rush compra) (Lo mejor de estas navidades junto con un mando de la xbox para el pc xDDD)
  • Sim City 4 (Lo hice sin pensar)
  • Humble Bundle

Todas las ofertas interesantes en plan TF2, L4D2, M&B:W, etc ya las tenía :(

MrJ

Los mios:

Mafia 2 = 9,99€
Half Life 2 + Episode 1&2 = 2'80 €
Amnesia (para un amigo) = 7'50 €

Unos 20 pavetes
El año pasado fué mucho peor para mi economia xD

Usuarios habituales

Tags