Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

bammargera

Soy un noob de steam, las ofertas solo van a estar hoy y mañana desaparecen? hay muchas cosas interesantes

1 respuesta
k4rstico

Alguien podria volver a linkear los logros filtrados plz?

Arctrax

Tentado de comprar el Portal 2.... me cago en todo :S

HansiHarris

#601 Las ofertas de portada son de 24h es decir, hasta que el reloj llegue a 0 que será a las 19:00 , mañana habrá más y así sucesivamente hasta el 1 de enero.
Es tradición que el último dia de las ofertas diarias sea un recopilatorio de algunas de las anteriores.

Las que no estan en portada son permanentes hasta el 1 de enero.
Ya se que se ha explicado mchas veces, pero todos fuimos novatos algún día. Saludos.

SkalS

A un amigo le acaba de tocar a un amigo el Portal 2.

¡Kalise para todos!

bammargera

Joder que matada, veo muchos juegos interesantes pero nunca he comprado en Steam xd imagino que me pillare alguna paysafecard de estas

k4rstico

Ya lo he encontrado
http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

-

Los logros, por enésima vez xD
http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

#1 podrías hacerte un edit y poner un miniFAQ con lo de los logros, los cupones de descuento, etc... cada página preguntan lo mismo.

Aur0n

me acabo de comprar el Portal 2 Two pack, alguien me explica como mando la copia extra a un amigo? llevo cosa de 15 minutos como un loco intentando encontrar la opción xD

edit: encontrado xD, gracias #610

1 respuesta
HukymaN

#609 Desde Steam en la pestaña Juegos -> Gestionar regalos y pases de invitado.

1 respuesta
Ivlas

mmm tengo un carbon y un descuento del 50% sobre cualquier juego,...
no se q hacer con ellos xD
alguien me ofrece algo interesante?

AlzeN

Menudo coñazo instalar juegos que tenía desinatalados para hacer logros no? Estoy pensandomelo si merecera la pena...

RYU

http://store.steampowered.com/app/18820/]http://store.steampowered.com/app/18820/ 2,49€ pack 4 4,99€

1
Arctrax

Al final he caido... descargando Portal 2... u.u

minguez31

Los logros solo se pueden completar en el día o como otros años o tienes hasta que terminen todas las ofertas?

bammargera

Que tal esta el metro 2033 ese?

O

Solo me dan carbon, jo

Ivlas

pregunta de inutil:
los logros al conseguirlos, te dan un regalo
q puede ser carbon o cualquier otra cosa no?

aparte: los logros hay q completarlos cuando los anuncien no?
osea, hoy no sirve hacer el de css y el de l4d2 x ejemplo no?

gracias y perdon si se ha respondido antes

vale nada, aqui la respuesta:
Note: You may complete achievements from the upcoming objectives list early, but you will not receive a reward until the day they are featured.

SkalS

A ver, los logros que aún no se han "anunciado", se pueden completar ya, y cuando los anuncien, si los tenéis ya hechos, no habrá ningún problema, os darán el regalo y listos.

1 respuesta
Pepecar10

sigo sin entenderlo no tengo un puto regalo .... vamos vamos y vamos ! :mad:

totespare

#619 todos? O los que en la lista tengan el SI en Achievable?

1 respuesta
SkalS

#621 me acabas de hablar en chino xD.

1 respuesta
Oboro

Pero a ver, esos logros filtrados que están por salir... casi siempre conllevan rebajas mas jugosas de los juegos en cuestión no?

1 respuesta
HukymaN

Es increíble las que se montan los judíos del TF2, comprando carbón por metal y el carbón lo pasan a regalo, ya os digo yo que hay gente que vive del comercio en el TF2 y con las ofertas estas se saca un pico.

#623 Claro, el juego del que hay que hacer el logro suele estar en oferta diaria.

1 respuesta
Swordito

cupon de 50% OFF en Solar 2 que coño es esto :(

totespare

#622 en la lista que han puesto mil veces de los logros para conseguir, algunos pone Achievable YES o NO, supongo que será que algunos son logros que ya venian con el juego y otros que solo cuentan para esto, por lo tanto si esto fuera así, podria hacer los logros que se queden registrados antes de que los anunciaran, pero los otros no, pienso yo xD.

SkOi

"Alternatively, 7 pieces of Coal may be crafted here into a prize from the Great Gift Pile."

Cuando lei ayer las normas ponía que un carbón se podía cambiar por un regalo, ahora resulta que son 7... tocará venderlos por metal como sugiere #624 xD

2 respuestas
O

Todavía no me han cobrado el portal 1 y 2 desde anoche por paypal :/

me lo cobrarán o me los regalan? xD

D

Gente.. sigo sin poder ver mi regalo desde ayer, debería hacer algo o simplemente esperar?

1 respuesta
Freeddie

Hay algunos logros que no entiendo, como el del FM2012 o el del Cave Story+. ¿que habrá que hacer?, ¿entrar en el juego y nada más?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags