Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

O

#926 xD paciencia

Yaya

#926 El tercer nivel tiene un "bug" puedes saltar por encima de las plataformas de arriba.

Por si no me explico... http://www.youtube.com/watch?v=YZKXomigpAE&feature=player_embedded

1 respuesta
CrossOverous

#932 Dios mio, me acabas de dar la vida xD Gracias!! jajaja

#930 O a mi jajajaj

Por cierto, acabo de fijarme..los servidores de Steam van a toda hostia, o me lo parece a mi?

2 respuestas
1 comentario moderado
pekter

Y van 3 carboneeees!!! yeah!!!!

CrossOverous

#934 Ha sido un pico, pero me he quedado a cuadros, ha aguantado algún segundo que otro..jajaja
Yo tengo 30 y bajo a eso que sale, 3 o 3 y algo..

Por cierto tengo 1 pregunta "general". No voy a poder estar desde el 24 hasta el 31 con internet, pero tengo algunos logros ya desbloqueados..si el dia 1, miro mi inventario de Steam, tendré los regalos? o tengo que mirarlos cada dia para que me lo den?

#937 Ok gracias, pero has quoteado mal xD

1 respuesta
Yaya

#933 Ahora ya solo te falta como a mi los otros 4 que son complicados los cabrones...

Y contestandote a #940, los regalos en principio te los van dando solos, si tienes el logro completado.

#936 Con la tonteria del live ya no se ni a lo que quoteo xd

1 respuesta
inter

Me he pillado el HL2, Episodio 1, Episodio 2, portal y etc el orange box vaya por 3,49 €. Creo que ta bastante bien

2
Drakeer

El Dungeons of Dredmor una ganga por 1€, totalmente recomendado!

AlzeN

Confirmado que puedes hacer días despues los logros de días pasados, acabo de hacer el del Orcs Must Die y me han dado un magnifico y maravilloso pedacito de carbón.

MaSoBa

Half-Life Complete + Costume Quest + The Witcher

1 comentario moderado
xPenax

No hay nadie caritativo con un CSS de mas no? T.T

h1de

#942 Tienes algún juego, que te haya tocado?

1 respuesta
N41RD4

Sabéis como sacar el logro del Psychonauts?

En la wikia dice algo de cargar un save pero no se a ciencia cierta de donde partir

1 respuesta
B

El hilo es sobre ofertas de navidad no sobre técnicas para mendigar.

tarzanete

Me tienta el psychonauts + costume quest, están en ingles si o si... no?
otra cosa, vuelvo a preguntar, como es posible que si solo tengo un logro, el de ayer, tenga dos regalos, un vale 33% y carbón?

2 respuestas
Crus

Ha caído el Dungeons of Dredmor, soy débil

AlzeN

#947 Porque el primer regalo lo dan "gratis" sin tener que hacer ningún logro.

Freeddie

Acabo de hacerme el primer reto del Spiral Knights para conseguir las 200 monedas esas, pero tengo una duda, ¿cada vez que entro en el Lockdown tengo que pagar 200 monedas o es una vez y listo?

1 respuesta
J

yo tengo una duda, el beat hazard tiene 4 logros, el de 5, 10 15 y 20 minutos, te dan un regalo (o carbon) por cada uno, o solo te dan uno si logras uno de los 4, o te dan 1 solo si logras los 4? XD

Lo mismo para el meat boy, tiene un logro, y el mismo logro en "gold".

Es que en el BIT.TRIP RUNNER por ejemplo, tiene varios logros, pero vienen separados, y no tienen nada que ver uno con otro, por lo que comprendo que en ese si sera posiblemente 1 por cada 1 que completes.

CrossOverous

#950 Cada vez que entras a la cola, son 200 (si entras a jugar)

CaptHilts

Un puto carbón y un descuetno del 33% en Valve. Creo que si regalasen cancer ahora mismo tendría un tumor en un testículo, menuda suerte la mia xD

Gaseosus

#947 El Costume Quest juraría que sí que está en castellano y el Psychonauts hay una buena traducción del clan DLAN.

O

#944 vegas make it big xD
Corrijo me faltan 2 pensaba que eran 6

thrazz

#945 tienes que conseguir la pirokinesis y quemar un pájaro y una ardilla. Los pájaros normalmente vuelan y para las ardillas hay que estar muy cerca.

Si lo juegas, cuesta unas dos horas llegar a ese punto. Si no puedes usar este save.

1
RatSkar

Alguna opinión sobre el Recettear ? estoy a una mierdecilla de comprármelo xDDD

Por otro lado, he ojeado el dredmor, tiene muy buena pinta, pero no estoy seguro si dentro de su género es aceptable, bueno o tampoco para tirar cohetes, algún juego del estilo que pudiera superarle ? a ser posible con unos gráficos parecidos, que si no me veo en el dwarf fortress xD

De todos modos, lo más seguro me lo pille con la expa, pero por saber =) que no conozco el género

3 respuestas
Macholoko

Dios .. me enganche de mala manera al Orcs must die, buenisimo ! los mejores 3 euros que invierto en mucho tiempo.. lo pille con los DLC y aun asi ya quiero mas mapas y mas trampas !! Voy a parar un poco y mañana termino el nivel facil y me pongo con el nivel Mago... el portal 2 y demas ni los toque :S

2 respuestas
Urien

Nadie ha valorado el Sacred 2 como se merece pero es un JUEGAZO

Chichelo

Volvera el Orcs must die al 75%? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags