Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Glicerart

En cuestión de jugabilidad, Bio 2 le mete varias vueltas al 1, no sólo en variedad de enemigos sino en armas, plásmidos, situaciones, etc.

Ahora bien, todo ese factor sorpresa que supuso el primero, con una maravillosa historia y una mejor ambientación, se pierde en la segunda parte.

Bio 2 hace 8 años se habría lanzado como una expansión, y no como juego independiente. Y creo que esa es su mayor losa y por la cual a la gente le suele gustar más el primero.

1 1 respuesta
Harlan77

#1291 No lo podría haber explicado mejor xd

funky_shit

#1286 #1290 El osmos esta muy entretenido.

hitsvil

Pregunta un poco tonta: los juegos que regalan, son algo antiguos o baratos en steam, no?

Quiero decir, por azar no puede tocarte un Batman Arkham City, por decir algo?

Si alguien sabe como funciona me haría un favor, he leído en Steam pero no veo nada al respecto. Gracias!

2 respuestas
Er_XaVo

#1294 Te pueden tocan tanto antiguos como nuevos, vease Batman AC o Skyrim. Lo que pasa que la gran mayoria son juegos baratos.

Fowl_Vortex

#1294 Esta es la lista completa de juegos que pueden tocar:

spoiler
1 respuesta
Hamtel

Sólo me compraría los de Comandos pero están en inglés... no hay forma de cambiarles el idioma verdad?

1 respuesta
hitsvil

Gracias por las respuestas :)

Madafacka

#1296 Lista completa :wtf: donde esta el cs:s?

2
totespare

Dios de mi vida, no soy capaz de sacarme una medalla de oro en el defense, alguien tiene por ahi la movida esa pa sacar los logros? >.<

4 respuestas
hitsvil

#1300 Yo me la he sacado a la 1ª en el modo campaña, tercera "pantalla", modo adrenalina!

He usado sobretodo cañones, ametralladores, lo que ralentiza y la torre Tesla o algo asi. Ha sido suficiente

1 respuesta
JksS

#1300 http://www.youtube.com/watch?v=Dakc4Lm2tY0

180.000 puntos hice ayer siguiendo esa guia :D

totespare

#1301 chachi, voy a intentarlo.

Josepanaero

#1300, en realidad es bastante fácil:

  • Intenta jugar en el primer nivel en el que puedas hacer el modo de juego adrenalina (no sé si era el 5º o el 6º o por ahí).
  • Construye únicamente las torretas que necesites, y cuando las necesites.
  • Cuanto más dinero tienes, más dinero generas (por intereses), por lo que te conviene, en todo momento, tener las torretas necesarias para superar esa oleada.
  • Yo suelo usar siempre una combinación de las torres básicas, junto con las que ralentizan y alguna que vaya bien contra masas de enemigo, como la de fuego o la de granadas.
  • Si pierdes algún núcleo (se lo llevan por la pantalla y no te vuelve nunca más), no podrás tener una medalla de oro.
  • No pasa nada si te los cogen y los matas y los núcleos acaban volviendo a la base.
ZoRy

#1300 por cada grupo de torres que tengas construye una mando subida al maximo, puedes construir en todos los huecos y todas las torres al máximo que puedes llegar al oro. Pero lo fundamental son las torres de mando

totespare

Gracias a todos, ya me lo he pasao! :D

PD: aun no me han dao el logro :S

1 respuesta
san1

#1306 Has jugado en modo Adrenaline? Yo segui ese video para completar

1 respuesta
totespare

#1307 si, el modo adrenalina xD, pero aun no me ha contao...

_rAiDeN_

#1297 Si que se puede.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1331896

3 1 respuesta
Anubis_sky

#1309 Asias... hacia tiempo buscaba las del 2 y 3 y por fin alguien lo ha conseguido!

1 respuesta
BuRnS

Alguien ha conseguido hacer el logro del And Yet It Moves?? A mi ni siquiera me sale en la lista de logros del juego :S

Kiahn

Me ha tocado el Deux Ex: Deus Ex: Game of the Year Edition, pero esta en ingles alguien sabe si se puede traducir?

GrN

what kind of sorcery is this, compro juegos y quien sabe cuando jugaré ostiaputajoder take all my money derp

3
sOyneGro

¿Que tal esta el Tropico 4?

totespare

Los carbones no hay que canjearlos por tickets para el concurso no? Simplemente con tenerlos vale?

steph3N

somos 3 para comprar el pack de 4 del payday, si a alguien le interesa pm

_rAiDeN_

#1310 De nada hombre ahora a disfrutarlo ;D

VL4D

Merece la pena el Arkham city por 25 pavos?
O me espero a futuras ofertas para mas descuento...

1 respuesta
KaLaTa

#1273 #1274

Ni caso, ami el Bioshock 2 me gustó más que el uno, es muchísimo más completo.

3
S

#1318 see totalmente recomendado, a mi no me aparece en mi region sino lo compraba de una

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags