Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

S

#2189 el juego tiene buena duracion (unas 6 o 7 horas creo) no es la gran cosa pero esta bien graficamente y la jugabilidad esta bastante bien, lo malo es que no es rejugable

S

nadie tiene alguna lista con buenos titulos que no esten en la portada y que tengan buenos descuentos?

1 comentario moderado
Hynack

#2161 en ingles, pero es como lo quería.

Rebollo

#2180 y que tal está?

1 1 respuesta
txepox

El primer video del "Rock of ages" es un descojono. Es un estilo Monty Phyton, con referencias super chorras a matrix "soy so el arquitecto", a Napoleón y demás.

Yo no se cómo será el juego, pero el video promete. Estoy por pillarlo...

FRJ8

#2131 No esperes un juegazo... Mirate algún video en youtube y hber si te gusta la dinámica del juego en sí. Por 6 euros creo que es un buen precio.

ivoxy

Gente, esta el Magicka collection por 4$ en Amazon.

ZoRy

El Rage no ha salido todavía
no?

2 respuestas
alberthoven

#2199 Creo que salió hace un par de días.

Josekron

#2150 Hago exactamente todo lo que dices pero no me dan el logro ¿Hace falta hacerlo en un servidor en concreto? No soy asiduo a este tipo de juegos :(

1 respuesta
S

#2199 ya salio hace unos dias amigo en las ofertas del dia

ZoRy

es que ahora que he descubierto lo de las compras en el extranjero mucho mas baratas...

Naks

#2190 Has probado el Sonic Generations? Me llama bastante la atención pero no quiero pagar por un fiasco como los que llevan haciendo estos años! Viendo vídeos en youtube no me acabo de decidir :/

Lel

#2201 te dejo un video directamente, empieza desde el principio si eso, es una paja

1 1 respuesta
Freeddie

El Bastion a la larga saldrá en algún Bundle no?

1 respuesta
ZoRy

#2206 casi que seguro, yo ya no compro juegos indies por eso

2
Josekron

#2205 Gracias, ya lo he conseguido. El problema era que tenía que sacar un rango B o superior en B3 Very Hard xD

aButreCa

#2195 está bastante entretenido y las cinemáticas son awesome. Lo malo es que no está en castellano, solo en panchito (escrito) no hay voces.

guillauME

A ver si hoy hay ofertas decentes.

cournichon

hacer el logro del beat hazard, aunque facil, te deja epiléptico :D

pd: en verano tengo 28 min en survival xDD

1 respuesta
B

#2211 Yo corté y reencendí el wifi. Odio que me obliguen a jugar cuando no quiero xD

naete

Mierda, me equivoqué de pestaña en el navegador, sorry XD

xTr3m1S

Creo que debo ser la unica persona en todo MV al que solo le toca carbon y vales inutiles.

4 3 respuestas
Dani04

#2214 Afortunado de ti, carbones... quien los viera xD

Oso_

Maldita sea!!!!!! Sonic pa la saca! no me pude resistir, y sigue sin ir el fallout 3.....enfins

1
out2553

#2214 no, no eres al único

B

Como me alegro de haberme decidido a pillar el Alice madness returns , guapo guapo!!
El Bastion tambien ha caido y tambien me está molando mucho, tambien el defense grid para echar ratos
El sonic sin empezarlo, como el anomaly warzone.

nah, estas navidades con el skyrim me vale

Velcositro

#2214 a mi el único vale que me tocó fué el de -25% valve, lo demás han sido carbones... y los he cambiado por 3 juegos y quizá consiga un 4º asi que estoy feliz, que vengan mas carbones XD

RatSkar

El alice me encanta XD, el más caro que he pillado y no me arrepiento para nada, al final el bastion lo dejo en hold para cuando salga un bumdle, ya miraré las ofertas de hoy a ver que pasa xD..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags