Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Lel

#2391 el assassins creed 2, por ese precio, a mi gusto, esta espetéc...
lo que tiene que ver con las misiones y demás si que hay alguna repetición, pero son las secundarias, mucha más trama y de extensión, por supuesto.
luego ya están los detalles... poder nadar, dos armas ocultas, robar dinero a la gente, echar dinero para despistar a guardias y gente, camuflarte...

sobre tomb raider, gl, no tengo ni zorra idea jaja

1 respuesta
SmashingP

Cómo veis el assassins creed 2 por 7.5€?
Supongo que el dead space por 3.74€ es un must? me lo han recomendado mucho, no sé si caer ya que no he comprado nada por ahora...xD.

centu

#2395 pse, lo he estado jugando un rato en la ps3 y tampoco es como para tirar cohetes.

minguez31

Bueno Txenon y yo para Dungeons Defender por ahora, haber si se anima alguno mas que controlo mas lo de los pagos y lo compramos.

gecko_

Yo me apunto el 4pack de Dungeons Defender

B

#2396 #2399 #2401 gracias majos, pues lo pillaré!

En cuanto los tomb raider, tuve el legend para psp pero justo la vendí asi que no lo acabé, cual recomendais? si es que se puede recomendar alguno!

HukymaN

El Sanctum creo que es un buen tower defense - FPS y el Revenge of the Titans otro tower defense entretenido, pero yo entre HIBs y Indieroyales tengo los dos.

El Machinarium es una muy buena aventura gráfica que no utiliza palabras escritas, así que el idioma no es un problema.

Y bueno de los ACs y los DSs poco hay que decir.

minguez31

gecko_,Txenon y minguez31 para Dungeons Defender, nos falta uno.

Quien se encarga del pago?

S

los dead space ya los tengo y aun asi estan bastante caros, en origin salio hace poco el dead space 2 a 5 euros. Creo que voy a pillar el assasin creed 1 y 2

Saiko9

Me interesa solo serious sam, pero no se...

Moler

¿Que tal esta el multiplayer del homefront? Me refiero en gente y servidores.

verseker

Se que esto no va aquí pero alguien sabe como se hace el logro del dungeon defender?

(no he encontrado un post donde se hable de los logros)

#2416 gracias ^^

1 respuesta
ZoRy

#2385 sigue habiendo gente

minguez31

Un cuarto para pack dungeon defender y lo compramos ya...

S

una duda, el assasins creed 2 dice que es deluxe edition y me aparece una opcion mas abajo que dice "upgradear a deluxe edition" tengo que comprar el upgrade tambien?

HukymaN

#2412

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DGuL8j2V36wJ:steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/The_Great_Gift_Pile+steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Beat the Etherian Holiday Extravaganza! event on any difficulty. Take the presents near the forge to the selected christmas tree and defend the presents from monsters, untill all presents are delivered for that wave. You will have to defend 1/2/3/4 trees simultaneously. During the boss wave santa and the (evil)-Mega_Snowman will appear. Kill the boss, while defending santa against the regular enemies to win.
Note: The mission is challenging. A level 30+ character will likely be needed to solo.

1 respuesta
KaLaTa

lo q me parece ridículo es que el AC1 valga 5€

Enkripted

acaba de caer el dead space 2, esto es un no parar x_x

san1

Queria un pack de Assassins y me tengo que comer el nuevo por 38€ teniendolo por 16€ en otras webs? -.- queria los "viejos"

Txenon

Venga uno mas para dungeon defenders, entre 4 sale a 2,185€ xD

B

Creo que voy a avisar a mi guiri de confianza (5$) el Dead Space 2 y pillármelo xD

1 respuesta
LzO

lol el homefront tiene pintaza, es tipo bf

notiK

Como se hace el logro del DD?

VipeR_CS

#2421 Ahora que mencionas eso, sabes si es posible mandar saldo por paypal de una tarjeta/cuenta vinculada? Porque saldo en la propia web no tengo suficiente xD

1 respuesta
B

#2424 Desde una tarjeta ahora cobran siempre comisión, de una cuenta bancaria es gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

A alguien se le hace el logro del TF2 suicidandose?

2 respuestas
VipeR_CS

#2425 El problema desde la cuenta es que tarda la vida si mal no recuerdo T_T La gracia era poder enviarlo instantáneamente como si fuera saldo de la propia web. Shame.

Er_XaVo

rdy to sam

Tirik

A alguien le cuenta el logro del revenge of the Titans?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags