Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Velcositro

A mi tampoco me sale el regalo, me temo que habrá que esperar...

amigos895

#240 por preguntar aquí no te va a aparecer xD.

1 respuesta
Wululu

joder acaba de petar la pagina otra vez xDD

B

¿Soy el único al que le da la impresión de que cada año va peor y con más cagadas? En verano no hubo casi problemas comparado con esto xD

#246 pues que no hagan algo que saben que sus servers no van a resistir. Sería lo lógico porque ahora tenemos inventario down y el foro tiene paradas intermitentes.

1 respuesta
k4rstico

#242 igual no estaba mirando donde debia :/ pero vamos que para postear eso no digas nada

1 respuesta
cm07

#244 Probablemente en verano no se conectó tanta gente a mirar las ofertas.

Deberían hacer una versión absurdamente ligera de la web para las primeras 5 horas de la promoción xD

1 respuesta
Ryoko93

Problemas en Steam. El apocalipsis.

Velcositro

Pensando en la reacción que tendría si al lograr ver el regalo resulte ser un carbón

1 respuesta
amigos895

#245 que loco xD , es normal que si va petado tenga errores , aparte que la gente comenta que hay fallos y no les carga las cosas , pero vamos para preguntar eso no digas nada.

XD

xPenax

#248 Trolled.

pekter

Se supone que los logros que valen para lo del carbón son los que aparecen, no? Entonces como es que veo a al gente comentar que ya tiene X logro de un juego que no aparece en el evento?

1 respuesta
Kayder

#251 http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

2 respuestas
Merkury

¿Alguien se apunta a un Bunch of Heroes 4-Pack?

amigos895

pekter

#252, muchas gracias, ya decía yo...

amigos895

#252 Estremecedor documento gráfico.

k4rstico

Las ofertas de los editores se supone que no rotan en todas las rebajas, no?

1 respuesta
amigos895

#257 En la oferta navideña del año pasado pusieron el pack de valve a unos 22 euros o algo así.

O

Algun servidor del DDD

Merkury

Una cosa gente, si de un four pack me mandan dos copias ¿yo puedo regalar la que me sobra?

2 respuestas
O

#260 si por?

1 respuesta
Merkury

#261 Porque quiero dos copias de un fourpack porque si asi de avaricioso :D

kayak

#260 de un four pack te mandan 4 XDD. De esas 4, 1 es la tuya y luego tienes 3 para regalar >.<

1 respuesta
Merkury

#263 Evidentemente, pero si lees bien, veras que pregunto si alguien (es decir una persona que no soy yo) me manda dos copias de un four pack, si yo puedo regalar la otra.

1 respuesta
O

Alguien que me deje el dead island a buen precio?XD

amigos895

No sueltan las cajas del day of defeat source para el logro y el objetivo >:/

1 respuesta
kayak

#264 ah, nunca habia pensado eso, pero supongo que si, como ahora los juegos son acumulativos en el inventario si ya los tenias.

#266 yo solo las he visto en el tf2, en el l4d2 tampoco sueltan XD. Supongo que sera logro que solo se puede hacer ese dia en concreto.

k4rstico

creo que no todos son acumulativos

Watch

Me tienta el Orcs Must Die, ¿alguna opinión positiva?

1 1 respuesta
k4rstico

Tiene hilo oficial en el foro, por lo que me han dicho es mas complejo que el dungeon defenders pero no tiene multijugador por lo que tiene una duracion mas reducida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags