Ofertas de Steam - Verano 2011

funky_shit

#268 Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Summer Hits - Mata a 7 enemigos seguidos con headshot sin morir

Mensi

#270 Pues como el cs

cryevil93

#252 lo tienes a 13 euros

D

Pues lo han subido porque ayer se "equivocaron", eso ocurre siempre en steam, por eso hay que estar atentos y comprar rápidos.

1
AnTiChRiSt

dudo que se equivoquen cada vez que hay ofertas, tan torpes son pues? omg

Mensi

Ademas de que ayer la liaron un par de veces con el cs

kcuestag

Ayer el Test Drive Unlimited 2 estaba a 4,99€ (75%) y hoy está a 9,99€ (50%).

Vamos, que la han liado varias veces ya entre ayer y hoy con varios juegos. xD.

Las ofertas de ahora no me interesan nada, a ver hoy a las 19:00 a ver si cae algo interesante, porque los de ayer-hoy ya los tengo todos. XD

Bumpahead

Yo me acabo de pillar el Garry's Mod, por 1.99€, aver si mola o no :clint:

cl0ud

9
ado

Podríamos recopilar en #1 todos los juegos interesantes que no están saliendo en las ofertas diarias. Ejemplo:

The Path - http://store.steampowered.com/app/27000/

#281 Este pack, http://store.steampowered.com/sub/6900/ , puede que te interese más.

2 4 respuestas
H

#280 Mil gracias, no me venía el nombre y era uno de mis predilectos.

Comprado.

#280 Argh! too late. Ya lo he pillado xDDD menudo ánsias soy. Aunque mirándolo sale hasta más económico (4 céntimos) pillándolos por separado. He we go!

1 respuesta
p4l3rm0

#280 cuidadito recomendando no-juegos en un post de juegos. Te pueden lapidar a base de bien si luego no gustan xD

#283 hay que ser pelin hipster y alternativo y pedante para apreciarlo y parecer guay. EL trabajo de Tale of Tales sigue siendo lo mas parecido al arte en la industria de todas maneras.

1 respuesta
D10X

#280

The Path es un juego sobre el crecimiento, el cambio, sobre tomar decisiones y aceptar las consecuencias que estas decisiones conllevan. Un juego sobre la victoria y la derrota, sobre la aceptación de la vida que implica, quizá, la aceptación de la muerte.

The Path ha sido diseñado con la noción de accesibilidad. No hay cronómetros o monstruos por derrotar. Ningún rompecabezas complicado bloqueará tus progresos. La mayoría de las actividades en el juego son opcionales

The Path no tiene contenido violento o sexual,

¿Es una especie de anti-juego? Hasta el Flight Simulator parece ser mas apasionante ... ¬¬

1 4 respuestas
pa1nkill3r

Habra que esperar a ver si sale algun pack gordo como cuando salio el RockStar Pack con todos los GTA, MaxPayne y demas. O algo como la Orange Box rebajada

Esperando

La verdad que con el TeamFortress Recien sacado y gratis, no me da tiempo a jugar a nada mas xD

1 respuesta
H

Indie Action Pack a precio especial xDDD

1 4 respuestas
Wasd

#285 ¡Comprado!

2
Mewtwo

#285 este tipo de ofertas son que gusta a la gente xD

dovitodkb

#280 #283 ¿Ese pack es porque esos tres juegos son una trilogia? Es decir, The Path no es un juego unico, es continuación de Fatale y The Graveyard?

EDIT: Por lo que estoy viendo son unos juegos muy WTF!

2 respuestas
ado

#282 No es una recomendación, solo un ejemplo para la creación de la lista (Ofertas no diarias de 66% - 75% - 85%).

Además, no estoy obligando a comprar dicho juego, es absurdo adquirir algo sin probar una "demo".

#285 ¡Comprar! ¡Comprar! ¡Comprar!

#288 Lo único que tienen en común es el desarrollador/editor, o eso creo...

p4l3rm0

#288 No es una trilogía, son totalmente independientes y como ya he dicho, no son juegos sino... otra cosa.

funky_shit

casi las tres y steam medio caido...

OvErL0aD

#283 por ese clima de obscuridad le da un incentivo al juego que no se, me llama xD, quizas me acabe pillando el juego :D.

Por cierto los logros esos diarios que puedes cambiarlos en forma de tickets seran permanentes durante la oferta de verano o solo son diarios?

Lead and gold y el borderlands esta al caer tb ! shut up and take my money xD

cm07

#283 The Path no tiene contenido violento o sexual,

Eso depende de la imaginación que tengas.

1
Pescaico

El Monday Night Combat, es el último, LO PROMETO.
Que juegazo ajjaajaj

1
SIRSANCHO

vale la pena el Lead and Gold?

1 respuesta
TNx7

#295 ni f2p te lo recomendaria. yo lo tenia desinstalado desde hace mas de 1 año y ayer lo instale solo para hacer el logro y volverlo a borrar

1 respuesta
funky_shit

#296 Pues a mi no me parece tan malo; es muy simple pero muy entretenido. Yo tambien lo he vuelto a jugar para sacar el logro y he estado un buen rato jugando despues.

Kernelsan

Joe el TDU2 no deja ni registrar la key y no te deja jugarlo. atari estara down? steam tima?

1 respuesta
D

Soy el único retrasado que no se puede unir al grupo de Tokitori para completar el logro ? Menuda mierda.

cryevil93

Señores puse comprar oblivion por paysafecard y me deba error steam como que esta saturado y me a aparecido el juego en la biblioteca lollll

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags