Ofertas de Steam - Verano 2011

cryevil93

#240 Gracias segun la pag me dice que me va hasta en recomendados

weah_dany

Yo me pillaría bastantes, pero viendo que tengo algunos de las ofertas de hace 2 años a los que aún no he jugado, esperaré a ver si sale el Portal 2 en oferta sólo...

2 respuestas
Kernelsan

#242 ya lo han bajado -33%
37,99€
25,45€

tb lo tienes con el 1º en un pack
http://store.steampowered.com/search/?snr=1_5_9__12&term=portal+2

1 respuesta
Titobullet

El test drive 2 no corrigen el precio, en la pagina principal 4,99 al 75% y en la pagina del juego 50% 9,99, puto cachondeo :(

weah_dany

#240 #243 Pero esperaré hasta el último día de las ofertas para pillarlo así, porque puede (que va a ser que no) que lo saquen un día con un 50% o algo así y entonces me tiraría de los pelos xDD

De todas formas gracias por avisar :D

1 respuesta
HukymaN

#245 Si vas a pagar 25 euros en Steam a Valve en lugar de 16 y tener la versión física que se puede registrar en Steam no sé cuál es tu problema D:

1 respuesta
Kernelsan

#246 esperar por dios.... en la pokedex YA o dentro de un rato pffff

GoFoward

Me ha hecho gracia:

http://i51.tinypic.com/2ch953d.jpg

1
Chando

El four-pack de Borderland cae fijo... es lo más destacable diría yo...

Qué me decís de "The Oddboxx" a 5,09€?
http://store.steampowered.com/sub/6951/?snr=1_4_4__13

H

Bit.Trip Runner comprado \o/

Yuloff

Más vale que vuelvan a poner el tdu2 a 5€, si no lo va a comprar el tato.

S3RYO

Yo quiero el Empire Total war.... se puede ver en algún lado las ofertas que van a salir cada día? en navidades siempre se filtraban antes de salir...

1 respuesta
JesulinOP

a ver si el segundo dia hay mejores ofertas.

jord1-

Vaya lio que tienen los de Steam.. Voy a comprar el TDU2 y ahora esta a 9.99 euros cuando anoche eran 4.99.

dovitodkb

Las ofertas de navidad estaban a menor precio que las de ahora, por lo que veo en los juegos que me pillé hace medio año: ahora los mismos están más caros en oferta.

B

vale la pena:

Comprar 2K Complete Pack
Incluye 44 artículos: Sid Meier's Civilization® IV, Sid Meier's Civilization® III Complete, Shattered Union, CivCity: Rome, Civilization IV®: Warlords, Sid Meier's Railroads!, Railroad Tycoon 3, Railroad Tycoon II Platinum, X-COM: Terror From the Deep, X-COM: Apocalypse, BioShock™, X-COM: Interceptor, X-COM: UFO Defense, X-COM: Enforcer, Civilization IV: Beyond the Sword, BioShock® 2, Freedom Force, Freedom Force vs. the Third Reich, Sid Meier's Civilization® V, Axel & Pixel, Sid Meier's Civilization IV: Colonization, Civilization V: Cradle of Civilization - Mediterranean, Civilization V: Cradle of Civilization - Asia, Civilization V: Cradle of Civilization - Americas, Civilization V: Cradle of Civilization - Mesopotamia, Civilization V: Explorer’s Map Pack, Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca , Sid Meier’s Civilization® V: Babylon (Nebuchadnezzar II), NBA 2K10, The Misadventures of P.B. Winterbottom, The Stronghold Collection, Mafia, Mafia II, Mafia II DLC: Jimmy's Vendetta, Mafia II DLC: Joe's Adventure, Duke Nukem Forever, NBA 2K11, Mafia II DLC: Greaser Pack, Mafia II DLC: Renegade Pack, Mafia II DLC: Vegas Pack, Mafia II DLC: War Hero Pack, Civilization and Scenario Pack: Polynesia, Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings, Borderlands: Game of the Year

Por 80 euros?

1 respuesta
D10X

#256 Te interesan los juegos? Barato esta, otra cosa es comprar por comprar.

Yo de toda esa lista, solo querria 2 o 3.

B

me intersa por el mafia , el borderlands, el civi y luego los que me gustan pero que no me los compraria por separado, el nba, stronghold y tambien viene el dukenukem

es un buen precio para juegos que no están muy pasados!

cryevil93

señores que juego me aconejan mas el oblivion o borderlands

3 respuestas
KaLaTa

#259 al borderlands no he jugado pero el oblivión es larguísimo y está bastante guapo, aunque al principio cuesta cogerle el truco si no estas acostumbrados a juegos con tanta libertad.

1 respuesta
Draviant

#259 Aconejarte no sé....

Pero aconsejarte si. Borderlands mola mas en coop. Oblivion es un rpg single que te puede durar meses de vicio sin contar los mods que hay por internet

Yo te aconsejaría Oblivion

1 respuesta
D10X

#259 No tienen nada que ver el uno con el otro, mirate las reviews y los videos.

Joder, yo pensaba pillar el Test Drive Unlimited 2 que esta por 10€, pero trae SecuRom y demas, asi que le pueden dar por saco al juego.

B

Menos mal, mi tarjeta sigue intacta hoy, lo unico que me llamaba era el Oblivion pero ya lo tengo uf

cryevil93

#261 #260 de todas formas voy a hacerme una payafecard de 20 euros me aconsejan pillarme los dos o me pillo uno y me espero a las 19:00

funky_shit

¿Alguien ha conseguido el logro del lead and gold? Ayer estuve intentandolo pero no me lo dieron. Estan todos los servers con gente sacandolo a lo guarro y si entras te echan :-S

1 respuesta
Draviant

Yo esque quiero un pack Total War. Quiero tenerlo desde hace mil y me da palo gastarme la pasta en Oblivion para que luego Steam me haga zas en toda la boca con un pack interesante y no tener dinero

Porqué me haces esto Gabe T_T

#267 Es un juego de estrategia donde controlas diferentes países en una lucha por convertirte en el mayor imperio. Cada versión está ambientada en diferentes épocas reales y puedes ir de buenazo mediante la vía diplomática (que la IA se suele pasar por el forro de los cojones a veces) o por la fuerza militar

Es gratificante coger a España e ir a conquistar Franca y Portugal mientras colocas un Papa Español que te lame el culo de vez en cuando xD

1 respuesta
cryevil93

#266 Ostias nunca juge un total war

(PD: cual es el mejor total war ? )

2 respuestas
MadrizKings

#265 Que logro hay para desbloquear que te de ticket? porque yo no lo veo xD

1 respuesta
Draviant

#267 Eso es por gustos ya que cada edición corresponde a una época histórica diferente. Hay gente que le mola Medieval2, otros el Rome, otros el Empires, otros el Shogun2...

Si puedes, te aconsejo que los pruebes o investigues de que va cada edición en google/youtube y elijas el que más te mole

Markitos_182

Desde luego, merece la pena darse prisa. Yo me compré ayer el TDU2 por 5€ y ahora no sé por qué demonios lo han subido...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags