Ofertas de Steam - Verano 2011

cryevil93

por dios no compreis el terraria o luego no dormireis xD

1
ado

¿Alguien sabe cuales fueron los top ventas en sus respectivas ofertas?

Sekenn

de verdad es tan bueno el terraria? que es como el minecraft?

1 respuesta
D

#2546 La forma rápida de hacerlo es teniendo paypal los 4.

Uno recibe el pago de los otros 3. Compra el juego y recibe su copia y las otras 3 como regalo, y desde Steam las manda a quien quiera.

La forma lenta es lo mismo pero teniendo que tirar de ingreso de banco xD.

ZoRy

que se meta al pack de 4 del terraria uno que sepa pagar en grupo por paypal

P3R35AN5

#2530 Otro cancer mas en MV, nada nuevo en el horizonte.

4 1 respuesta
executioner

y solo se puede desde paypal? desde una mastercard solo para compras online no vale? xD

JacKeRRR

A ver que tal el terraria :)

S3RYO

#2556 No puedo preguntar q tiene ese juego q tu tienes q insultar? tienes doce años?

2 2 respuestas
imcordobes

se han pasado bajando el terraria creo yo eh, demasiado barato xd

1 respuesta
P3R35AN5

#2553 Te recomiendo pasarte por el Thread de Terraria y leer los 84 tochopost explicando las diferencias entre los dos.

Como alguien no se compre el Terraria por 2€ es que es retrasado un gilipollas casual, fin.

#2559 No tengo porque razonarlo otra vez, si tubieras 2 dedos de frente antes de dar por culo con tu limitada opinion te pasarias por el thread del correspondiente juego y te informarias.

2 2 respuestas
Uriel246

El X3 y la expansion estan traducidos por algun parche o algo?

1 respuesta
ZoRy

pff, la verdad es que si paypal te cobra 0,30 de comision al final te ahorras otros 30 centimos en el terraria

si el ahorro fuera de 15 € pues todavia, pero asi, tampoco merece la pena mucho el pack

S3RYO

#2561 prefiero ser cassual como tu dices a parecerme a ti

10 1 respuesta
urrako

#2518 Incluye las dos expansiones. Yo me lo pillaré aunque tengo el 2 original, pero por ese precio las dos expansiones merecen la pena. Da rabia ver cómo ha acabado la saga. Apenas queda comunidad hispana haciendo PW (de hecho los que quedan son casi todos en el 1) .

#2561 Deja de decir chorradas anda. Además menos humos y tonterías que luego vas haciendo fails por no leer ni la wikipedia...

4 1 respuesta
cortes

#2520 El control es bueno, no es culpa del juego que seas manco :P

P3R35AN5

#2565 #2564 Si sois tan ineptos que no podéis ni pasaros por el thread de un juego para pedir opiniones, alguien tendrá que decíroslo,no?

Como os duele que os digan las cosas tal cual son.

btw #2564 Lee lo que esta tachado.

Y #2520 es manco.

3 respuestas
purpaz0

como esta el dead space y el dead space 2 ? merece los 20 pavos del pack ?

portal 2 y terraria es un hecho q los comprare

1 respuesta
A

Opiniones del PAM ?

S3RYO

#2567 Almorranas?
pd:Los dead space estan muy bien yo me pase el 1 en ps3 y me gusto

holon23

vale la pena el supreme commander 2?

1 respuesta
Exxel

#2567 creo que no captas el hecho de que a la gente le dé lástima, como mínimo, que te tengas que poner histérico y desagradable por un juego de ordenador. O dos.

6 1 respuesta
dovitodkb

#2560 ¿demasiado barato? A ver si nos vamos a quejar y todo xD

1 respuesta
Asecas

no se que hacer en el terraria, que puedo hacer ademas de picar?

Wasd

Sin individualizar, lo que no es normal es que en un post de esta temática tengan que surgir discusiones y los users se tengan que insultar entre ellos... para mi no tiene ni el mas minimo sentido.
Cada uno es libre de opinión, claro, pero creo que hay que opinar cuando venga a cuento.

purpaz0

estaria bien q os fueseis a desproticar al hilo/subforo del terraria pq ya os pasais de rosca. cada uno con sus opiniones

podriais criticar un poco los que cito en #2568

urrako

#2567 A mi el juego no me interesa porque no me interesa ese tipo de género y soy el tipo de persona que cuando algo le interesa se informa mínimamente. Así que a mi no me vengas con que no soy capaz de pasarme por el thread porque no van por ahí los tiros de mi quote.

Si te quoteé fue porque me pareciste un payaso por tus formas no porque me haya sentido herido al darme cuenta de mi ineptitud por no habérseme ocurrido pasar a leer faqs y reviews sobre el juego.

A mi no me duele que me digan la verdad, a fin de cuentas es lo que es. Lo que me molestan son los users como tú que van de oldfags diciendo cosas como "otro cáncer de MV" como si la web fuese tuya, además cuando tu cuenta es del 2010 (igual eres un trollete baneado usando otra cuenta o whatever). A parte, aunque fueses un oldfag de pro no sé de dónde crees que emana tu derecho a por hacer una simple pregunta ir respondiendo así a la gente.

Así que hazme un favor y deja de insultar mi inteligencia con cosas como "Si sois tan ineptos que no podéis ni pasaros por el thread de un juego para pedir opiniones" o el resto de lindezas que has ido soltando.

PD: Tanto que hablas de pasar por el thread a pedir opiniones y tú no fuiste capaz de mirar la wikipedia y te pusiste a decir bobadas como http://www.mediavida.com/foro/7/la-vida-antes-de-1-421456/5#136 Así que menos ir de master del universo y más callar que según tus propios estándares tú también eres un inepto.

9 1 respuesta
P3R35AN5

#2572 Y tu no captas que la opinión general de los users de MV me la paso por el forro, si la gente es incapaz de poner en el buscador "Terraria" o cualquier otro nombre de un juego antes de postear algo como "Eso es una mierda" o "Esto es como el MC", es que algo falla y ya no lo digo por ellos es que en 86 paginas se a repetido esta situación infinitas veces y ya cansa un poco.

Btw, para no desvirtuar mas el thread voy a pasar del tema.

#2571 El 1 con las expansiones es mucho mas completo que el 2, te lo aseguro, en numero de tropas y de estrategias , aparte de que el online del 1 esta mas vivo. Por otro lado te hablo de cuando salio el juego, quizás ahora lo han mejorado, pero lo dudo mucho ya que solo han sacado 1 DLC con 3-5 maquinas nuevas.

#2568 El DE1 es una joya y el 2 tiene como ventaja que tiene un coop online, así que yo diría que si que vale la pena, mas que nada porque si no te gusta el 1 por el tema de ir solo te gustara el 2 y si no te gusta el 2 porque vas muy a saco te gustara el 1 porque es bastante mas difícil.

#2577 Creo que esta bastante claro para que es ese thread, lo puedes leer en mi post, pero claro, si quieres ir de chupiguay, me alegro por ti, por otro lado no se que objetivo tiene que me quotees con algo que no tiene nada que ver contigo y el payaso lo estas haciendo tu escribiendo un tochopost pensando que a alguien le importa tu vida o la opinión que tengas sobre mi, esto no es una red social, no tengo porque preocuparme de la opinión que tengan 4 tards sobre mi manera de responder, tengo mis motivos y mientras no me salte las normas de MV no le veo ningún problema a decirle a 4 users que dejen de dar por culo preguntando por el thread algo de lo que ya se a hablado en los respectivos threads de cada juego.

Por otro lado, me pareces un amargado por tener que ir a buscar posts de otros threads solo para intentar desvirtuar mi opinion.

Y no voy a seguir con la discusion, no quiero parecerme al tipo de user que odio.

1 respuesta
S3RYO

owned!!

C

Puf.. pillado el Portal 2... pero ya me lo bajo la semana que viene si eso cuando la gente esté más tranquilita y me descargue a 1.5MB/s... porue esto es insufrible. Compra juegos que no puedes instalar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags