Ofertas de Steam - Verano 2011

D

#2559 Es que no has preguntado que tiene el juego, has atacado directamente al juego por sus graficos sin saber ni si quiera de que va, o de la jugabilidad que tiene. Como hacen muchos por aqui.

1 1 respuesta
S3RYO

#2581 he preguntado q tiene para gustar tanto un juego q tiene gráficos de game boy... obvio q ya se q no es por los gráficos que a la gente le encanta...
Resumiendo ... quería saber, sin tener q leer otro post q alicientes tiene.
Eso es motivo para que me insulte un tipo q no me conoce de nada ...porque la verdad que ha sido muy atrevido en sus especulaciones.
#2578 Si insultar no se sale de las reglas de mediavida xD,,,,,
#2583 Es una forma de hablar,,,, pero vamos se parecen más a la game boy q a graficos de ps3.. y ya paso del tema.

3 respuestas
B

#2582 Pero es que no tiene gráficos de GameBoy, tus presunciones son equivocadas!

1 1 respuesta
ado

Vosotros seguir discutiendo, mientras yo voy comprando "The Oddbox" :clint:

1 1 respuesta
P3R35AN5

#2584 Esperate, esperate, que aun pueden ponerlo de oferta diaria mañana xD

#2582 No te niego que mi primera respuesta a sido muy agresiva, pero es que eso mismo que has escrito, lo han puesto infinitas veces en el thread de Terraria y como fanboy oficial de Terraria, me toca mucho la moral.

Anbin

Ojo con The oddbox, que los dos primeros están muy mal optimizados. Los controles (sobre todo saltar) fallan bastante...

Te lo digo yo que, he muerto en saltos mas tontos....

1 respuesta
ado

Mañana son los top ventas, ¿no?

1 respuesta
P3R35AN5

#2587 Si, pero vete tu a saber, quizas a Gaben le entra la regla y pone Oddbox + Portal 2 en un pack por 10€.

Ahora en serio, mejor esperate porque a veces el ultimo dia sale 1 juego que no a salido otros dias, como paso en navidad.

1 respuesta
imcordobes

#2573 no lo entendistes muy bien creo, lo tengo desde la fecha de salida, buen producto de este mismo año y lo veo muy barato a lo que se esperaba, pense en 50% pero no 75% xd

Kayder

#2562 el reunion venía en español y el terran conflict es donde instala abrir el lang.dat y sustituir el 44 por un 34 y está ya en español (sí, es un poco cutre que no te de a elegir al instalar pero es porque añadieron el español después de haber salido).

1 respuesta
L

¿Merece la pena algún Prince of Persia? Sólo jugue al primero y al segundo hace mil años que no tienen gráficamente nada que ver. Alguno que conozca la saga que comente, por favor.

1 respuesta
P3R35AN5

#2591 Los 3 primeros son geniales, luego la saga termina y han echo cosas que te pueden gustar o no, pero los 3 primeros son must.

Hoy voy a tirar la casa por la ventana:

Dead Space 2 <---Oh wait, es de EA....creo que pasare D:
X3: Terran Conflict <--- Porque es el unico que me queda por jugar de toda la saga.
Neverwinter Nights 2: Platinum <---Por capricho lo tengo hyper terminado.
Post Apocalyptic Mayhem <---Por gastar

D0n_G4T0

#2582 Vuelve al FIFA.

M

HE soltado una carcajada con el comentario de #2588 Si, pero vete tu a saber, quizas a Gaben le entra la regla y pone Oddbox + Portal 2 en un pack por 10€.

Grande xD

lxn_

#2586 ¿Pero los controles fallan de que no van te refieres a la jugabilidad en si (en plan Terraria)?

1 respuesta
Anbin

#2595 Si le das a saltar en terraria salta siempre, digamos que Abe's Exxodus/Oddysee salta el 75% de las veces. El port a PC les salió muy muy mal.

B

Terraria comprado.

Parece mentira que hace ya un mes pagara menos por un Portal 2 en caja y enviado desde UK gratis.

Metes el serial, quemas/trituras/guardas la caja y ahorras dinero no me jodas xD

TaPioN

que tal esta el F1 2010? merece la pena por 10€?

2 respuestas
P3R35AN5

#2598 Tenia un amigo que se lo compro y lo termino vendiendo a la semana porque el online estaba lleno de chetos y apenas tenia contenido MP, es todo lo que puedo decirte sobre el juego.

Uriel246

#2590 Way, ya me lo he pillado y da igual que sea cutre, estoy acostumbrado a los juegos de paradox por ejemplo, que tienes que modificar tambien archivos XD

Urien

He comprado el Terraria pensando que era un mundo persistente... mierda xD

1 respuesta
ZoRy

#2601 haces honor a tu titulo pues

1
HansiHarris

#2598 El juego está bien, pero si te gustan los simuladores olvídate. Es el típico juego de conducción de Codemasters, entretenido y con unos gráficos muy buenos. Por ese precio tampoco puedes pedir mucho más.

1
L4Nc3l0t

Si compro el four pack del terraria, tendré las 4 copias del terraria durante tiempo ilimitado o tengo que ir dandolo tan pronto como sea posible? caduca o algo?

Gracias!

1 respuesta
Kernelsan

alguien puede jugar con gamepad al darksiders? con teclado me va genia pero con pad ni de coña y eso q he probado con 2

1 respuesta
Chando

Cuidado con la Oddboxx que los dos primeros títulos (los mejores) no van en Windows 7 creo entender...

Supported OS: A 100% Windows 2000/XP-compatible computer system (only)

B

#2604 Lo tienes siempre y las das cuando quieras, Juegos --> Gestionar regalos

1 respuesta
B

#2605 Con el mando xbox360 no hace falta ni configurarlo, pero ahora que lo dices si tengo el otro mando conectado(uno de ps2) ni si quiera me funciona el de la xbox360, y tengo que desenchufar el usb del mando ps2 para poder jugar. :wtf:

1 respuesta
gecko_

A alguno os da un error al intentar comprar algun juego? A mi tanto con paypal como con tarjeta, de dice que no se puede hacer la transaccion. Probando desde la web y desde la plataforma...

1 respuesta
Kernelsan

#2608 oks gracias pense q seria por ser de sony y ser la competencia (pero dije "q estupidez" y con el joystick arcade q tengo tp me va y ya me mosqueaba... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags