Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

TNx7

#536 pues depende a que servidores te metas. en servidores normales.. es arcade. pero si te metes en servers hardcore mueres hasta por la cagada de un pajaro. a parte de que hay ff, no hay minimap, ni sistemas de localizacion etc

B

#536

Es un híbrido entre BF y COD.

NeV3rKilL

En pocas palabras. Tiene modo hardcore que es bullshit, como lo era el hardcore del cod, y el juego normal pues es un arcade del copón.

Sudando.

J

Por cierto como apunte del TF2 decir que si no se tiene HL2 y sus episodios, lo suyo es pillar, como bien dicen mas arriba, orange box, que ademas de en tiendas en steam tamb esta a 15 euros.

Mas que nada porque es un juegazo que hay que tener si o si.

Erudito

Pues nada, el pack del COD, comprado, el GTA 4, comprado y el pack de Comandos, comprado :clint:

pinto

para que te piden la direccion si lo que tu compras es la version descargable del juego no?

LechuJa

Qué putada lo de comandos, me lo iba a comprar sí o sí y ahora me da palo por el tema de que este en inglés. De todas formas, ¿tiene subtítulos en inglés? igual si viene subtitulado me animo :_

Enfant

Team fortress 2 a la saca :D estos de steam acabaran conmigo...

Alguna cosilla que deba saber del juego antes de ponerme a fraggear?

ItNaS

me tiraria guay el tf2 con este portatil?

Intel Core 2 Duo Processor P8600 (2.40GHz,1066MHz,3MB)
4096MB (2x2048) 1067MHz DDR3 Dual Channel
256MB nVidia 9500m graphics card
Windows 7

Arctrax

Yo diria q te iria sobrado xD

BLaCkDaRk

Iva a comprarme el street fighter pero solo se puede instalar 15 veces, hola??? ale un comprador menos por poner trabas a los compradores legales cuando el juego me lo puedo descargar de trillones de sitios sin la mierda esta de la activacion.

NoSHeL

#549 es un portatil? por la grafica me imagino que si. Yo tengo una grafica de 256MB y me va mal pa jugar (20-30fps). si bien es verdad que mi grafica es otro modelo mas antiguo y que tengo 2GB de Ram en vez de 4 y que mi procesador tb es doble nuclero pero a 1,8ghz. Yo diria que para jugar si que te va a ir, pero tampoco aseguraria una maravilla..... (al final como todo es hablar por hablar, pruebalo y sales de dudas :D)

edito: vale, al principio dices que es un portatil jejeje soy un aguila

krm

#508 Gracias! En inglis se ha dicho

#509
Si fallo mio,el portal solo salio gratis durante poco tiempo que es donde lo pille.

G4tts

#551 existen parches oficiales para anular lo de las activaciones creo recordar xD asi que no es excusa, pues ocupa ni un mega y sirve para todos los juegos estos de activacion con securom

Edit: pero es una jodienda para el comprador legitimo, aunk al final se queden en nada las activaciones.

B

#551 Hola?? donde as visto lo del DRM en el SF? XD

IlziX

nos hemos comprado el comandos mi hermano y yo y estamos intentando jugar por lan pero es imposible, no sale la partida ni nada, alguien sabe como arreglarlo o algo para jugar? porque si no es una putada..

B

El Commandos tira mucho tíos, pero es que está en inglés... ¡QUIERO "OKI DOKI" y "ALLÁ VOY"!

Fenix-1

En Navidad pasó lo mismo, ofertaron el pack de Commandos y era también en inglés -> lo va a comprar su madre

PHOBOS

Justamente ayer hablaba con un amiguete de la diosada que fue el X-Com, sobretodo el del océano.

Pa la saaaaaaaaaaacccaaaaaaaa

#557 "Voy volaaando" " Eso está hecho"

g4sb0

que ofertas hay hoy?

S

Como quieres que lo sepamos si aún no son las 7 xD

Drakeer

Ahí va la traducción al castellano del Commandos: Behind Enemy Lines (excepto los videos de los tutoriales, que ocupaban el doble de lo que ocupa el archivo ahora)

http://www.megaupload.com/?d=89QKGCDF

Próximamente los demás Commandos.

¡De nada!

Corven

Que hay hoy que merezca la pena???

g4sb0

ah, esk no sabia a que hora salian las ofertas :$ perdon xdd

esk estoy en linux y por eso solo suelo meterme a este post a mirar las ofertas pero por encima xd

MrXaby

Supongo k para traducir lo de comandos sera cambiar algun archivo de lenguaje. Es lo que intentare hacer de alguna iso que tenga por ahi del commandos.

Total por ese precio y estando en ingles no se de que se queja la gente. Si estuviese en un idioma como el chino .... o japones....pero.-....ingles?, no se....

Corven

acabo de comprar el pack X-com o como se llame.

Joder, es una puta enfermedad esto de las ofertas de steam.

esto demuestra que con precios asequibles no existe la pirateria, o al menos se reduce en un 90%.

penetration

#566 Pues si. Pero en fin... como sigan asi van de culete, como la industria de la musica. Con sus sistemas anticuado de ventas.

St3in3R

Vamos vamos... que el disgusto que tengo por no poder entrar al WOW me lo sacien unas buenas ofertas de Steam xD

diiE

buuueeno, el que dijo de torchlight acerto XDD siempre que pueden intentan venderlo XDD

Fyn4r

Joer, no me pude conectar en todo el dia, pille los commandos y el GTA IV de casualidad (faltaban 2 minutos para cambiar de ofertas XDDD)

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas