Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

B

Dios, ¿pero qué mierda es esto? Han bajado mucho el listón.

isnotavail

Mass effect 2 esta en tiendas fisicas por 20€ , no merece la pena.

B

Píllate el The Void p4l3rm0 :clint:

Si el Mass Effect se queda a 30€ es un timo de tres pares xDDD

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/mass-effect-2/10049776.html
http://www.amazon.co.uk/-/dp/B001RIYMIA?tag=invihand-21

GeoAlx

Que cachondeo tienen con los Mass Effect,
Mass Effect 2, 30€, rebaja? en la Ea Store está por 18€

Naks

Que tal está el Flatout? Que por 1,9€ da que pensar teniendo multiplayer :S

Edit: Vale, después de ver algún que otro vídeo por youtube ya veo que es más de lo mismo de siempre...

penetration

asquito las ofertas de hoy.

Estan siendo dia con ofertas potables, dia ofertas mierdas, dia ofertas aceptables, dia overtas mierdas xD, mañana toca ofertas potables de nuevo xD

BrutaL

Que pretenden con el Mass effect 2? xDDD

Flaadhun

Red Orchestra comprado.

GeoAlx

El FlatOut se centra en los choques y choques, tiene muy buenos gráficos y física también.
Yo me lo pasaba en grande sobre todo en multijugador, creo que recordar.
Que por este precio yo lo compro a la voz de ya

Roscopower

Ese torchlight! y mas barato que en navidad xD

Deh0lise

Pues a mi el torchlight se me hizo pesado, click+avanzar sin sentido a lo diablo pero sin mp... Nada interesante hoy.

P.D ¿Alguien sabe qué tal está el BF bad company 2? Está en g2play por 16€ hasta el jueves...

1
SLiM

Dios yo me acuerdo del flatout2 para la ps2 ke el modo fiesta con los colegas era impresionante xDD

ZoRy

que tal está el Shatter?

archienemigo

Mira que lo miro con emoción, voy bajando las ofertas y me quedo con cara de tonto. En fin todavia no he jugado ni al 30% de lo que me compre en navidad xDD

Cryoned

Pero qué decís de asco y malas ofertas pandillita de descerebrados.

Shatter : Juegazo, estilo arcade xbla, tiras decenas de horas con ello y es de lo mejor del año en ese tipo de juegos, merece hasta por full price.

The Void : concept buenísimo, extraño, oscuro y aventura gráfica, juegazo si te gusta ese tipo.

Torchlight : Diablo upgradeado, tienes mínimo 15 horas de juego en ese estilo, con 234234234 mods.

Red Faction: third muy muy potable y divertido, buenos gráficos y bastantes horas de diversión.

Hoy es un día que hasta una persona que odia los videojuegos podría encontrar 2 3 deals para pasar por la visa.

2
tarzanete

Ami el Torchlight me echa para atrás que no tenga mp

ZoRy

#585 red faction? donde? como?

que tal esta el de guild?

S

Aquí falla algo, el Red Faction Guerrilla tiene un 75% de descuento hoy pero no lo encuentro por ningún lado xD.

ArThoiD

#585 El Shatter tiene coop por lo que veo. Sabes si está bien??

Creo que por 2€ es un block breaker buenísimo.

Cryoned

Por lo visto no está a la venta en la tienda €uro.

dr_Rouman

Shatter es buenísimo, y el Torchlight igual.

Al primero no sé cuántas llevo, pero al Torchlight le eché 40 h o así, lo malo es que llega un momento en el que ya no hay nada que hacer xD

¿Opiniones sobre The Void?

krm

Me pille el Torchlight en navidad y le meti 18 horas.
Recomendadisimo sp.

Cryoned

A mi the void me lo han vendido, las reviews incluso siendo un juego extrañísimo le daban un +-80%.

Es MUY extraño, tanto en juego, gui, concepto, historia, etc. Todo el juego en sí es extraño y tiene una dificultad bastante alta.

http://www.eurogamer.net/articles/the-void-review

Mejor leerse eso antes de comprarlo xD

xNpr

qe tl el red orchestra?

C

opinones de torchlight y red orchestra?

Cryoned

Hasta donde yo sé es el típico multiplayer decente al que no juega ni el tato quitando 3 clanes y una comunidad cerradísima.

krm

Red Faction Desaparecido :(

J

The Guild 2 a bajado a 6, hoy creo que por mi parte caen todos menos el timo de ME2 y menos Red Orchesta xD.

Flatout..quizas xD 1,90 ^^

Dudunbo

Veeenga, Shatter a la saca por probar...

Dante88

Puf, igual cae el L4D, aunque 5,10€ tampoco me parece una ganga, se podrían haber estirado más.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas