Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

aiaiai

Para jugar a Red Orchestra: Ostfront 41-45 necesito algo? Cuesta 5 euros y me lo estoy pensando!

Y para el DOD Source? Solo 2 euros!
He visto un pack de hf2 mas de DOD source mas counter source por 15 euros, pero comprandolos sueltos cuesta 14.4 :D
El caso es que am i solo me interesa el counter y el dod, es necesario el HF2????

Gracias de antemano por contestar!

FuTuRee

No, no lo necesitas, el motor se baja con el CS:S y el DoD:S. Hace años cuando cuando querias jugar al cs sí que tenías que bajarte el hl pero hoy día el motor lo llevan ya incorporado.

Mayday

¿Que tal esta el multijugador del saint row 2? ¿merece la pena comprarlo?

Kaneas

Al final por 18€ me parece muy caro por un juego que no conozco, ya lo compraré cuando esté mas barato :D

AnTiChRiSt

como pueden vendre el pack de call of duty a 27.99 ?
o los pack de unreal etc...

me cago en dios que hijos de puta como se han pasao... la de perras que me podia haber ahorrado.

Encima para un juego que queria ( F.E.A.R.2) van y no ponen oferta.

QUE RABIA!

ZoRy

bionic commando, recomendais?

Urien

pufffffffffff borderlands a 10€, vale la pena? estoy a un tris de pillarlo.

Xoid

#847 Lo pille ayer, abre jugado 3 horitas y la verdad es que esta bastante bien.

KarlosWins

.

Urien

Comprado pues, con las dlc ;D

AnTiChRiSt

y el cryostasis ?

rapido que queda poco! que tal es? xD

cm07

#851 Raro. Necesita mucha maquina y tiene un desarrollo muy extraño con flashbacks y puzzles.

Mejor mira algún vídeo, no me atrevo a recomendarlo.

GryF

#819 Infamous>Bionic

Kaneas

He visto gameplays del borderlands que no están mal pero por ahora no me parece que valga mis 18€. Los guardaré por si sale algo mejor otro dia y ya lo compraré cuando baje más.

J

Compra Borderlands o pilla demo y lo pruebas y ya esta.

Wue de oferta esta hasta dentro de 40 min mas o menos, pero no te obligan a comprar las dlcs ni nada eso y ya si ves que te gusta pues tienes hasta mañana que supongo que es hasta cuando dura el descuento de las dlcs, que no son oferta del dia y si llega a 18 es porque son varias dlcs xd, no porque sean caras, que cada una hace 2 euros y pico.

cabron

¿El Cryostasis está a 5€? No sale en las ofertas de la página principal :?

ZoRy

#856 es oferta normal, no del dia

Unr3al

#750 pues si, el saint rows 2 de PC ni por 1centimo lo quiero, vaya put* mierda xDDDDD

cabron

Ya lo veo, ¿sabéis cuando acaban las ofertas que no están en la promo del día? ¿También el 4 de Julio?

A

A mi también me ha pasado lo de que al comprar los 3 dlc's del Borderlands me aparecen solo 2 contraseñas, como lo habeis solucionado?

ZoRy

se supone que si,, cuando acabe el ultimo dia de ofertas se acabaran todas, lo k poe es el dia 4, pero eso quiere decir que la que pongan hoy será la ultima?

AnTiChRiSt

cryostasis es tipo bioshock? esque me recuerda mucho.. xD

estoy a un click pero no se..

PajarracO

Quedan 7 minutos pa nuevas ofertas.

GeoAlx

Uno o dos días más de ofertas quedan?
Es hasta el 4, pero ese día terminan o ese día ponen las últimas?

mierda, sorry, me acabo de meter y no había leído nada

ZoRy

#862 no tiene nada que ver con el bioshock, realmente creo que en todo el juego mataras a 20 o 30 enemigos

necesitas un maquinon para jugarlo

tienes que ir como metiendote en los recuerdos de los marineros y salvandoles de su muerte para ir avanzando (por ejemplo te encuentras uno al lado de una puerta supuestamente ahogado y tienes un flashback en el que eres el tio y tienes que buscar la manivela y ponerla antes de ahogarte)

diiE

uuuu hoy bastante mejor

notiK

El Devil may cry 4 igual cae, que os parece???

El World of goo 5 euros?? WTF?? me lo compre yo por 1 centimo con 4 o 5 juegos mas XD

ZoRy

hoy no cae nada

yo me piyaria el world of goo, pero esta en ingles asi que pff, pasando, habiendomelo pasado ademas en español....

S

Joder, lo tengo todo ya..

El Devil May Cry 4 es para mi el mejor Hack & Slash que ha salido.

xPipOx

Portal a 1 € es sold no ?

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas