Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

GeoAlx

Pues muchos de hoy podrían haberles hecho más oferta, que siguen estando caros.
Joder, yo quería comprar,
mejor así

diiE

yo tampoco voy a pillar nada, la mayoría estan mas baratos en otros sitios, pero bueno, al menos lo han intentado XDD

S

El bf2badcompany lo compre hace un siglo en g2play por 20 € xD

Donsenador

#870 Lo regalaron hace na.

Y a mi me marea un poco.

ZoRy

para mi, MUST have de hoy son:

Metro 2033
Just Cause 2
Portal
World of Goo

Glicerart

Hoy si que son una mierda de ofertas. No por los juegos, que la mayoría son must-have, sino por los precios. La mayoría de ellos se encuentran más baratos en retail. Algunos los han llegado a regalar y todo.

cabron

Según esta Web http://www.videogamesblogger.com/2010/07/01/steam-summer-sale-lasts-until-july-4-2010.htm

El último día es el 4 de Julio, vamos que tienen que salir otra tanda de ofertas más, esta es la penúltima.

diegocloud

Joder y el Devil May Cry 4 solo esta en inglés

S

Cabrón, eso ya se sabía.. xD

Anubis_sky

Hoy no hay compra...

ARK4NG3L

El Freedom Pack tiene un 90 de Metascore. Estan bien o que?

EL BFBC2 lo compré en www.gamebuyers.com.es por 15€

B

El Freedom Force a la saca, el resto bien pero un tanto caro.

DMC4 existiendo Bayonetta está obsoletísimo xD

Danico

no me comprare ninguno hoy...el portal hace 1 mes steam lo regalaba xD

Kaneas

Muy caras las ofertas de hoy.

A ver si reponen ofertas de otros dias... porque hay algunas que no tuve dinero y no pude... :(

PD: Al final no me dio tiempo al borderlands con tanta tontería.. eso ha sido el destino para pillarlo mas barato xD

cabron

#879

En la página anterior había varias personas que no lo tenían claro si acaban al llegar el día 4, o después del día 4.

Xoid

Hoy no cae nada.

Kaneas

Es que son una PASADA los precios de hoy, desproporcionados, se les ha ido la pinza xD

S

Bueno, pues ya os comento que mañana no caerá ninguna oferta buena, probablemente hagan como en navidades y pongan las ofertas de los anteriores días, no todas obviamente, pero si las mejores y nada, mirar el lado bueno, ya no se gasta más.

TeNSHi

#877 En navidades el ultimo día lo que hicieron fue poner los mas vendidos durante los días anteriores con la rebaja, vamos nada nuevo, igual esta vez cambian de estrategia no lo se.

krm

El mas interesante es el portal y lo regalaban,pero sí, hubiera pagado 1 por el.
Recomendado

Crus

Recomiendo muchisimo el Mount and Blade

AlzeN

El Mount&Blade viene con el warband?

thunder_

Las ofertas de hoy son pura mierda xD pongo toda mi esperanza sobre las ofertas del último día (mañana)... oh god come here

TeNSHi

#893 Como ya he dicho no me haría muchas ilusiones, en navidades el ultimo día pusieron los top ventas de los días anteriores:

http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-steam-navidad-09-acabo-373832/67#2002

Urien

Como? el Devil May Cry 4 no está en castellano ni siquiera subtitulado?

L4Nc3l0t

No me llama ninguno, la verdad..

ShAdOw000

Que opinais del BF:BC2 a ese precio? en G2play esta a 15€ pero no me fio mucho de comprar solo una "KEY", aparte me gustaria tenerlo en Steam, porque cuando juego con los amigos me gusta tener el chat ingame de Steam...

Que harias?

D

El chat in-game de steam lo puedes tener igualmente sin haberlo comprado por steam. El unico cambio que tienen los juegos de steam frente a otros es que se puede "seguir" a los servidores directamente. Pero con el Bad Company 2 no puedes darle a "Seguir". Asi que lo mismo te da xD

-Army-

xDDD Rebajas...!!!!!!!!!!!

J

Hombre, Metro 2033 creo que esta bastante bien de precio, yo si pudiese lo pillaria.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas