Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

jack_wade

Ghostbusters SOLD por 4 pavos.

Who you gonna call?

B

El lead and gold es una chusta, ademas que es solo multiplayer. En las ofretas del cliente steam sale el pack serious sam al 75% pero no veo nada en el store

Mendiola

#122 Será un oferta limitada a una región, USA o UK seguramente.

Xoid

Las ofertas de hoy no me molan. A ver que tal mañana.

Kayder

Un juego mp con LAG de siglas no puede ser bueno. De todas si quieres compararlo con algo yo diría que con el tf2

neo-ns

alguien me puede dar la url para añadir un juego comprado y que no aparece, el nº del final del link ya lo pondre yo.

edit: que hijos de puta, me compro el juego a14€ y ahora sale a 10€ 5 minutos mas tarde.

D4rKNiGhT

vaya basura, en mayusculas, de ofertas.

ArKan0iD

#126 esperate a que se acaben estas ofertas diarias, y si no ha salido tu juego entonces lo compras ^^

#127 un RE5 a 10€ no es ninguna basura..

SkOi

que alguien conteste a #119
gracias

Cryoned

Lead & gold tiene muy buena pinta, yo por 5€ lo he comprado, parece un multi bastante rápido y fresco.

CaNaRy_r00lz

Que me recomendaris el guild wars factions o el night fall? no tengo ninguno por si alguno de estos dos es una expasion, siempre me ha apetecido pillarme uno pero no me habia decidido y ahora..

Macholoko

Yo si acaso el lead and gold, pero no me termina de llamar mucho la atencion. De todas formas tengo la esperanza de que rebajen el Mount n Blade.. porfavorr!

SpawnSp

Mierda, esta tarde he pillao el Ghostbusters por 6 y algo y ahora lo han puesto a 4. No es que sea una gran pérdida, pero vaya... xD

D

#132 Dios te oiga.

Kayder

Si eres más de pve nightfall, si de pvp factions

G4tts

Ha caido el Liberty City Stories...

A la saca! :D

Drakeer

De momento solamente ha caido el pack del Overlord, que ya la semana pasada compré el pack Deus Ex, y hay que mantenerse un poco al margen...

Sekenn

#119 Seguramente se refiere al numero de veces que se puede activar el producto en la cuenta steam, pero tampoco lo entiendo mucho. Eso si, no se refiere a que solo puedas jugar 15 veces claro! xD

SpawnSp

#92 A mi me ha pasado lo mismo. Pillas el pack pensando que vienen 4 juegos y en realidad son 5. Pues oye, como que mejor! xDD

SkOi

googleando un poco encontré la solución para evitar que se acaben las instalaciones disponibles del gta
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1244653

y ahora que se que hay solución.. pa la saca

C

no me llama ninguno la atencion y eso que queria pillarme alguno para este verano

ToKoR

no entiendo bien lo de la revocacion,osea que haciendo esa revocacion lo puedes activar las veces que kieras? mi no entender :S

Xoid

Ayer pille el Dirt2 y puedo decir que son 10€ muy bien invertidos, que JUEGAZO.

PD: No es el rollo rallys de los primeros McRae pero esta guapo guapo.

-Power

Cuidado con montar en bici xD

Son un lol las ocurriendas de valve.

neo-ns

Es tan facil que una vez lo tienes instalado, si tienes que formatear u otra cosa, desautorizas el ordenador y ya esta, pero no creo que formatees el ordenador o cosas por el estilo 15 veces no?

ArKan0iD

#145 1 vez por año sin contar los cambios de pc.. en unos 10-15 años no podras jugar más al juego :/ xDD

paulvandyk

Cuando desinstalas el juego recuperas la "instalación" que usaste. En teoría puedes tener 15 pcs con el juego puesto simultáneamente. Si vas a formatear, no te cuesta nada desinstalar el juego antes de hacerlo, el programa ese sirve básicamente para casos donde falla esto(no tengas internet a la hora de desinstalar, se te haya petado disco duro, etc).

A mi todo esto me sigue pareciendo una mierda de sistema, pero al menos te da para controlarlo ligeramente, y 15 no me parece mal número.

guallon

me tienta mucho el CoD Collection pero viendo la lista de los 100 juegos mas jugados en steam veo que tanto el Cod WaW y el Cod MW1 estan en los ultimos puestos, ¿eso quiere decir que tendria problemas para encontrar partidas online?? ¿alguno de vosotros juega todavia y siempre encuentra partidas???

B

Tengo un problema y es que al comprar me sale:

Verifica tu dirección de email con Steam por favor.

Este último paso nos ayuda a mantener la seguridad de tu cuenta de Steam y es necesario para poder completar tu compra con Steam.

Acabamos de mandar un mensaje desde el Soporte de Steam a tu dirección registrada en hotmail.com.

Pero no me llega nada al correo...

EDIT: Ya está, le he puesto de nuevo los datos del mismo y ya me llega. Ha caído el GTA IV LCS.

NoSHeL

la pena es que steam no trabaje con las consolas tb, porque yo por problemas de PC (portatil de hace 3 años) la mitad de los juegos no los puedo comprar porq no me van, pero en la xbox360 ya me habria comprado 4-5 a este precio.....

:(

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas