Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Enfant

estoy pensando en comprarme el dirt 2 o el grid y tengo unas dudas a ver si alguien me da su opinión a ver que tal:

1- Cual es el mas jugado online?

2- Se puede jugar con un pc tirando a bajo-medio? (E6600 4GB ram X1950XtX) no a tope pero si bajando gráficos y que este optimizado.

3- alguna otra sugerencia en conducción que no sea Rfactor? (que ya lo tengo)

Gracias de antemano ^^

P.D: jugaría con un Logitech momo.

guallon

#151 respecto al modo online no sabria decirte, pero creo que al grid con las versiones sparrow podias jugar igualmente lo cual hace que lo tengan mas usuarios y asi mas posibilidades de encontrar gente y respecto al rendimiento me parece que tienes demos de los dos juegos, solo es cuestion de que te las bajes y las pruebes

v1Nss

Los GTA estos valen la pena?? o te los acabas enseguida ya q son expansiones??

-MakeA

Pregunta tonta, me quiero comprar el pack de Broken Sword, pero veo que está en inglés (a pesar de que la descripción que te dan y tal está en castellano)... ¿Hay alguna manera de traducirlo al castellano?

Aeran

#153 son expansiones "stand alone" Sobre la duracion no sabria decirte

neo-ns

tienen una duracion aceptable.

S

#150 Las consolas también tienen su días de ofertas en sus respectivas Stores, los demás los puedes pillar perfectamente en formato físico casi por el mismo precio.

kOnOrZ

The Lost and Damned y Ballad of Gay Tony son largos? o son "un par" de misiones y fuera?

BeTiS

Es el mismo el cs source que venden que el 1.6 ??

Que diferencia hay con el cs que tiene el fondo de la portada de color amarillo y dos antiterroristas con una pistola cada uno ??

weah_dany

#158 Bastante largos y buenos respecto a calidad/duración - precio.

Sobre todo el Ballad, que es más largo.

doktor10

¿El de los cazafantasmas ha resultado un fracaso? Para que se vea que un juego no lo hace sólo el apartado gráfico XD.

#159 el CS Source NO es el CS 1.6, es el Counter Strike de siempre, pero con el motor gráfico del HL2. Pero en cuanto a jugabilidad por lo que he leído el 1.6 es para los pros, pero de eso no opino porque no tengo ni idea.

notiK

Para el GTA Liberty City hace falta alguna juego anterior?? o con solo comprarme ese podre jugar

GeoAlx

No hace falta tener el GTA IV, pero su 'gran' oferta se terminaba hace uno o dos minutos

cournichon

tampoco mucha cosa hoy, si acaso el SW :/ opiniones?

diiE

GeoAlx

Un momento!, antes el el L4D2 estaba por +10€, y ahora está por 7,65€ !!
Por qué no lo ponen en las ofertas del día? está que baja y sube o qué!

cournichon

pues a mi me sale por 10.20€ en el menu inicial :/

iwalmente creo que me lo voy a pillar

GeoAlx

ok, lo acabo de ver que lo han metido en las ofertas del dia xDD

a por él

cournichon

pues L4D2 y Zeno Clash a la biblioteca. Faltan 8 días para el 4 de julio y yo ya no tengo un duro :/

TRippY

el l4dead 2 a 7.65 tb esta bien

B

L4D2 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

ShAdOw000

L4D2 por ese precio esta realmente bien.

B

Nada interesante :yawn:

He picoteado el pack del Commandos para saciar las ansias de consumir.

1
XtreamZ

Comprado L4D2. Muchas gracias por mantener esto arriba gente!

weah_dany

Comprado el L4D2, no podría irme hoy a la cama tranquilo si no lo comprara xD

St3in3R

Que tal el Zeno Clash ese?

krm

#173 Tiene opcion de poner en español?
Alguien que tenga el Supreme Commander 2 que comente que tal.

valf0r-

Maldito steam... L4D2 tambien comprado..

edit: que tal el Zone Clash ese ? me estoy bajando la demo pero me baja a 4kbs.. xd

Aeran

jojoo l4dead, pa la saca :D

Cryoned

zeno clash

[media]http://www.gametrailers.com/video/physical-gameplay-zeno-clash/43771[/media]

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas