Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Chufi

#300 A mi me pasa lo mismo, yo usaba este mod, pero hace mucho que no lo juego así que no recuerdo bien como se configuraba, si entiendes bien el ingles no creo que tengas problemas. También puedes encontrar otros alternativos en esa misma página.

7 días después
gonya707

cosplay, you are doing it right

15
TRON
2 1 respuesta
Draviant

#303 Me alegra ver que no soy el unico que ve las armas daédricas de Skyrim como un mindfuck en términos de realidad.

1 2 respuestas
Darkcurare

#304 En general la mayoria de las cosas de skyrim no tienen sentido... es el peor de toda la saga si no lo modeas asta que tienes 1123513312 mods para todo...

2 respuestas
Shotti

Joder, que estais hablando de un juego en el que con el suficiente sigilo le das un flechazo en la frente a un tipo, y al rato sale de alerta si permaneces escondido xD

1 mes después
bammargera

9
Tyrael596

#305 De la saga TES es el mejor. Basicamente lo digo porque a mi el Oblivion me parecia infumable en comparacion al Skyrim y considerando lo horrendo que era el Morrowind...
Y lo digo sin instalar un solo mod al juego.

1 respuesta
Darkcurare

#308 Las nuevas generaciones... :clint:

1 respuesta
Tyrael596

#309 No digo que me gustase mucho el Skyrim. Yo soy mas de fallout 3 y NV, aun así lo unico que, quizas , se podria defender seria Oblivion > Skyrim.. (Que en mi humilde opinion no tiene mucho que discutirse pero pa gustos..)

1 respuesta
Darkcurare

#310 Eso ya, ahora solo toca rezar para que el nuevo fallout no apeste

1 respuesta
B

me estoy pasando el NV otra vez, ya que en su día lo pasé para ps3 y no tenía los DLCs, y estoy flipando en colores; es una puta barbaridad lo bueno que es este juego, joder, quiero más! :qq:

Perico97

Si alguien tuviera algo de información sobre si saldrá un Fallout 4 (Más les vale xD), al menos algún indicio de que están trabajando en él, sólo imaginar mejores graficos que skyrim pero en la temática de Fallout y todas las opciones que tiene este, una nueva historia y todo lo que ello contiene es demasiado para ser verdad xDDD
Espero que si salga, ya que no creo que saquen más skyrim sin antes darnos otro juegazo como el Fallout 3 con mejores gráficos y todas las opciones que había, dios si ya me parecen unos juegazos el FO3 y el NV que tienen sus años, creo que hemos esperado suficiente xD :qq:

1 respuesta
Darkcurare

#313 Si que hay informacion ahora no la pienso buscar pero en la pagina y twitter hablaron de ello, no demasiado que en los fallout anterorios tampoco decian un carajo casi. Por lo visto es cerca de la costa y no me acuerdo de mas.

3 meses después
Marjoram

Bueh, he vuelto a jugar al Skyrim, esta vez yendo mago y sin nada de armas, sudando de la misión principal y haciendo todo lo secundario, hasta he ahorrado dinero para darle una casa a la puta niña de Whiterun xddddddd.

La verdad es que me lo estoy pasando pipa, aunque a veces me está costando un huevo y parte del otro hacer según que cosas yendo only magias.

1 respuesta
Bahjamut

#315 Si la verdad es que con el mago solo magias es complicado,más que nada por la poca supervivencia que tienes al principio, pero en cuanto subas niveles y lo potencies sera un "DIOS".

1 respuesta
Marjoram

#316 La verdad es que si, aunque poco a poco ya voy avanzando de manera decente, lo he pasado mal al principio yendo con las Llamas, me drenaban la magicka y hacian -3 de daño...

Ahora voy con el Firebolt y el grito de Fire Breath y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante xD, el problema es que veo que contra los enemigos de mayor nivel voy a tener que caer inevitablemente en el "mago-warrior"... cosa que no quiero.

En fin, Bethesda trata muy mal a los magos

gonya707

pues yo si mal no recuerdo hice mi segundo run yendo solo a magia y era de lo mas repetitivo y soporifero. Encontrar un enemigo, tirarle magia de destruccion hasta quedarme sin MP, correr en circulos para recuperar magia porque me quedaba vacio en 0, repetir

1 respuesta
Marjoram

#318

En campo abierto esa estrategia esta bien, contra gigantes o mammuths, ahora intenta hacerlo en algun sitio bajo tierra, que se te tiren unos cuantos Restless Draugr encima en las catacumbas es gg.

Al menos hasta que consigues el perk de stun en destruccion.

Marjoram

Pffffffffff, ya no me acordaba del asco que dan las minas de los Dwemer xDDDDDD

T-1000

#304 #305 Es que las armas en el Skyrim serían poc o prácticas en la realidad.

Albertsson

#311 Apestar? Wtf

Cualquier fallout que hagan sera mejor que el 3 o el new vegas y ojo que no critico estos 2 que son joyas.

La estetica de sus juegos le pega mas en una era antigua que en un futuro postapocaliptico. Despues de jugar Skyrim, Fallout 3 me parece peor. Se nota que lo sacaron despues.

1 respuesta
Darkcurare

#322 Estas diciendo que es mejor skyrim que fallout 3? por el amor de dios no me vuelvas escribir,hablar,etc en algun sitio en tu maldita vida.

2 respuestas
NueveColas

#323 Vuelve a ponerte el avatar heineken tio... :qq:

1 respuesta
Darkcurare

#324 Contento? :clint:

2 1 respuesta
NueveColas

#325 yeeeeeeeee.... :D

Va más en el tema, ese botellín lleva una chapa.

Albertsson

#323 Es diferente pero se nota que muchas mecanicas del juego estan mas pulidas en skyrim que en fallout3, aunque claro son juegos que abarcan mucho y tienen mogollon de fallos.

Me quedo antes con Skyrim puede ser el hype inicial que tuve tambien con fallout dunno bro, dunno...

1 respuesta
gonya707

entre FO3 o skyrim me quedo con skyrim. Eso si, entre Skyrim y FNV me quedo con new vegas de calle

2
bammargera

Yo me quedo con los Fallout por las decisiones, me gusta tener 3 o 4 formas de acabar una misión y no una como suele ser en la mayoría de las misiones de los elder scrolls, un ejemplo es la misión de los necrófagos y Torre Tenpenny

Darkcurare

#327 Por el amor de dios lo que es hablar sin conocer, si que estan mejor las mecanicas de skyrim por que es un juego que le lleva mas años y para tu informacion los scrolls y fallout suelen siempre usar los mismos motores,etc lo "malo" es que asta ahora siempre lo ponen en los fallout y lo mejoran en el scroll.
Pero fallout es lo mejor de su estilo y scroll de el suyo, son juegos hermanos y lo unico que comparten es que tienen "libre albedrío" y ya esta, ya que son juegos y tematicas diferentes.
Si tengo que comparar las dos sagas para decir cual es mejor es dficil ya que en lo que se refiere a motor,graficos,etc son muy parecidos quitando que de un fallout a un scroll siempre pasan años y claramente son mejores ahora mismo los de skyrim, pero cuando salga el fallout 4 este sera mejor en graficos,motor,etc por que le llevara años al skyrim.
Si hablamos de historia,roll,etc para mi la saga fallout es la quien se lleva el premio, basicamente por que en cualquier scroll la historia esta menos trabajada y tiene siempre muchas incoherencias y suele ser monotona.
Y si tengo que decir cual es el mejor de cada saga es bastante simple:
Saga fallout: Fallout new vegas, aunque el 2 tambien esta a su altura.
Saga scroll: Aqui suelo dudar mucho entre el oblivion y morrowind, pero si tengo que decidirme obliowing xD ( no puedo elejir entre esos dos... pero si que tengo claro que el skyrim quitando los graficos,blablabla es el peor de la saga)
Pd: si puse algo mal escrito, no me jodais mucho que estoy de resaca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete