OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

C

  • Historia

La historia se remonta a un futuro no muy lejano, nos situamos en la web de jugadores on-line "Media-Vida", la web corre serio peligro de ser destruida debido a los millones de invasores y seres que quieren atentar contra la web, en especial, el alma de MV, el foro OFF-Topic.

Hackers que haran de tu ordenador un hervidero de viruses, perfiles infectados por putotes, cuentas fake, moderadores corruptos entre otras gentes quieren apoderarse de MV y todos los administradores y moderadores han desertado, ahora soys vosotros quien debereis tomar la administracion y recuperar tan preciada web y en especial su foro. que poco a poco se sume en cenizas.

Combate contra otros administradores para conseguir situarte entre los mejores, mientras deberas aniquilar a los personajillos que atacan el foro, ganando asi puntuacion y €uros para poder reclutar putotes las cuales atraeran a usuarios que tambien podras sobornar y asi utilizarlos como tropas de ataque contra otros administradores y personajillos.

Salvar Media vida, esta en tus manos.

Suerte!

Como podeis ver, en "Matar personajillos" no hay mucha variedad para hacerlo, propongo a la comunidad que proponga nombres originales, y si debe ser fuerte o no el "personajillo" en este foro, para ir añadiendolos poco a poco.

  • Notas

Decir que pienso mejorar progresivamente el juego, añadiendole mas caracteristicas para que sea mas divertido, toda sugerencia es bienvenida, ahora estoy trabajando en un sistema de clanes, para batallas y demas.

P.D: si, es cutre, ¿que pasa?.

Saludos

saMMu

o_O

L

como consigo pelas?

C

#4 Matando "personajillos"

B

Yo pensaba que era un shooter o algo así y me encuentro con un PC Fútbol pero en mv xd ¿es para honrar la labor de los administradores?

Está gracioso :) a ver que tal se me da :P

Comprad0r

No me llega confirmación de registro xD

L

Has aniquilado a Tott1. Ha sido un combante sorprendente, has ganado 13 puntos

siiiiiiiiiiii

Has aniquilado a oz4m4. Ha sido un combante sorprendente, has ganado 50 puntos

C

#7 puede que este en el tipico spam..

Comprad0r

Pulsa o pega la url en tu navegador para activar tu cuenta: Link --> usuario no encontrado

:S

L

pon a Letto!

Ninja-Killer

Está bien, pero molaría que incluyeses una especie de manual

ShaKaLD

Cuanto te ha tardado la confirmación #10?

Ninja-Killer

Weee ya voy el quinto!!

PD:joder con el daggoth

Juicyhil21

a mi encanta !!! AJJAJAJAJA pon atacar a .. javibuda o analson... o BILLA xdd Blueseed ay muxos.. xD soy_heaton !

M

Eh a mi no me ataquéis asquerosos.

Txentx0

Media-vida adquiere matices extraños

I

#16 Te lo mereces....

shortyStyle

Matar a latin kings, dan 17 puntos :D

M

Entonces no hables tanto y muéstrame eso del Sambo, alimaña.

I

#20 Si estuvieras en tus cabales sería lo último que desearas... ¬¬

potokuz

como se consiguen mas turnos?

#22 potokuz, etc... xD

welesaculo

#1 Oye, la segunda ronda va a ser igual que la primera?O se va a eliminar a gente?
Y lo de los turnos es acumulativo?
es decir,si da 15 por hora y yo resulta que estoy una semana sin jugar,cuando vuelva voy a tener +2500 turnos o komo va eso?

#25 ozama es duro de pelar,a mi m ha trincado muchas veces,creo que con los fuertes es aleatorio,es k si los ganas al subir de nivel entonces siempre atacaras a los mas fuertes y sera como un circulo vicioso,digo yo vamos

VeSpErTiNe

Reiros de mi por ser tan ignorante, pero por qué cada vez que ataco a alguien siempre muero? Iluminadme con vuestra sabiduría y decidme donde está el "truco" plz...

chusty

Me he quedado sin turnos xD mola el juego va a dar que hablar jaja

edit:potokuz hay que esperar 1 hora para que se recarguen los turnos

potokuz

ok #26, puesaesperar toca

voy el #5 en el Top :$

C

#24 Siempre con un maximo de 30 turnos, +15 turnos la hora.

edit: en la Ronda 2, se resetea por completo el juego.

Saludos

Paspanuki

Hay que esperar 1 hora de reloj??? o a las 18:00 nos darán 15 turnos?

O

no lo entiendo si solo tengo 30 turnos y nada de puntos como voy a atacar? no puedo contratar nada :s

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CoSmA
  • cogorzza
  • ebur
  • Serialkiller
  • Bocasucia
  • Lecheroo