OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

mikail

no me va siempre k reto me pone que no puedo por noseke de la puntucacion de la mitad.. y lo hago y no va :S

cogorzza

y los turnos?:S

C

El juego ha petado por un error mio antes... pero progresivamente deberia ir cambiandose lo de las muertes, los turnos van a cambiar a partir de ahora, se pondran una cantidad "decente" por dia (24h) y que cada uno se las administre como quiera.

Saludos!

Pira0

#393 y hoy no va a haber mas turnos?

cogorzza

y cuando estara otra vez bien?

C

#394 a las 23:00 otra tanda mas, y asi toda la noche hasta mañana que entrara en vigor la nueva puntuacion

#395 espero que dentro de unas horas cuando entren los usuarios de nuevo a sus cuentas...

Saludos

kikonazoo

Me acaba de entrar una tanda... pero como todo el mundo está muerto pues no deja atacar... que asquito xD

PD: Sigo apareciendo como muerto

C

#397 y ahora?? si poco a poco no empezais a aparecer como vivos ahora.. me da muy mala espina.. xD

p.d: vuelve a logearte

Serialkiller

yo tambien sigo muerto
Pero ataco a otro ser y me matan y a revivir otra vez...

Enga todos a por 184 q esta vivo!!!!

nothing

Yo estoy vivo y soy de los de arriba xDDDD (bueno, no tan arriba como puede parecer xD)

Kakita

Yo también muertecillo...Grrr, mi lento ascenso al poder tardará lo suyo xDD

kikonazoo

Sigo muerto jodeR

C

Aprovechando la solución de bugs y que este bug es algo grave, me temo que se va a tener que resetear el juego y empezar todos de 0, recordar que el juego o el "juego" como dirían muchos, esta en fase alpha y podía tener estos bugs, ahora vamos a pasar a la versión 1.0 beta, algo mas estable y con numerosos bugs solucionados, el reset se hará esta madrugada a las 00.00h, tendréis que volver a registraros y empezar de nuevo.

Ruego disculpéis las molestias, en un principio no mejoraría este juego pero visto el interés, me he propuesto mejorarlo poco a poco, y me gustaría decir a la gente que solo critica y critica, que por favor haga sugerencias constructivas. nada de criticas que puedan bajarme la moral xD

Saludos y perdonar :(

L

yo me acabo de cargar a 4 xD, los uniks q podia xq ls dmas me salen cmo muertos...

mapa tipo RISK ya!!!!!!!!

Serialkiller

lechero mariconeti!! vuelve a por mi si tienes huevos, te doy una hora de plazo o tu honor se vera dañado

L

Felicidades!, Has asesinado a Serial y has ganado 252.1 puntos. xDDDDDD

VoODaH

bien... todas las cuentas serán borradas debido a un bug grave... cambiaremos a la versión BETA 1.0 ... el cambio se hará efectivo a las 00:00 ( 23:00 en Canarias )

P.D.: mierda... ! :_(

#406 LOL ! xDDDD

n1x3r

Cosma me cago en la madre que te pario, no resetees soy top 5 cagon die...... me faltaban unas horas apra fundir a top 1 agggg

kikonazoo

Esperad a que me vengan turnos i os fundo!!! tengo 564 usuarios

cogorzza

lechero te foyaooooo

B

#406 eso significa que tienes pocas defensas... te voy a follar!!! xD

Pd: no.

#407 kkkkkkkkkkkkkk???

MSM

Noooooooo, era top 3!
Bueno si es para mejorarlo... mañana empezare de nuevo.

B

bueno ahora que se resete...

28 Drakmond 34941
56 shorty 26205 Si
57 MSM 23193 Si
90 Gasolina_ 20901 Si
238 n1x3r 20384 Si
175 Lync3 19873 Si
281 Okwe 17655 Si <<<<<<< EL 281 Y EL7º... EL PUTO AMO xD

MSM

-edit: me habia rayado-

Serialkiller

lechero marica!!!! repitelo:P

cogorzza

ya me vengao yo :D

C

Gane a dakmond con mis 74 usuarios ^.

VoODaH

pues yo a las 23:00 empiezo otra vez JOJOJO sus voy a foliar xDD

NosFeR_

Bienvenido nosfer. El juego va a ser resetedo debido a un bug grave, pasaremos a la nueva version 1.0 BETA, el reseteo se hara efectivo a las 00.00h de esta madrugada, las cuentas seran borradas completamente. Rogamos disculpeis las molestias.

Quiero mis 10.000€ de vuelta!! xD

Serialkiller

permitenos unos ultimos 30 turnos de suicidio colectivo GUERRA A MUERTE:D

En la version Beta van a valer para algo mas los usuarios sobornados?

Recapitulando:

Jugadores con mayor honor:
99 Bocasucia 33
35 welesaculo 24
28 Drakmond 16
122 mesiass 16

Con mas putotes:
41 n1nja 34
39 LECHEROOOOO 26
184 Serial 24
203 serge 24

Con mas puntos:
28 Drakmond 24909 Yes
90 Gasolina_ 23210 no
238 n1x3r 20384 no
175 Lync3 19873 no

Por lo que creo que el ganador absoluto de la version alpha deberia ser Darkmon que esta en el top4 de dos de las clasificaciones siendo el primero en la de puntos :D

PD.: Se me olvidaba! tenemos entre nosotros a unos cuantos seres sin honor alguno, repudiados por la sociedad por su falta de valores, los nominados son:
93 TLL -12
273 hueso -13
350 Fake -13
340 Wallack -16
No teneis lapida en el cementerio y habeis sido enterrados con deshonor junto a un cementerio de perros y gatos al lado del estercoleto noroeste de la ciudad de MV, cientos de animales (entre ellos gatita y demas seres :D) mearan diariamente sobre vuestros cadaveres putrefactos, enhorabuena

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CoSmA
  • cogorzza
  • ebur
  • Serialkiller
  • Bocasucia
  • Lecheroo