OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

B

Bueno ahora que no pienso jugar mas os voy a contar mi truco para estar entre los 3 primeros.

Ponte un nick que empieze con "O" o Okwe1... y ataca todo el rato al putote reina que siempre ganas y te da 75€

lo e probado con otros nick y no funcionaba... tanto antes como despues del reset me funciono con Okwe y supongo que todos los que tengan mas de 5mil puntos tienen un truco parecido.

darkavm

Han pasado 2 horas y no tengo turnos.

Deckard_29

#602 A mi no me han dao más desde que me registré esta mañana. No te quejes Xd.

B

a las 11 me gaste los turnos y ahora entro y solo tengo 15 ? ola ?

Pira0

#601 el putote reina siempre te da 75.. da igual el nick xD
pd: pero no lo digas k me jodes la gracia..

ASM

solo os digo un par de cosas:

putotes+macro

Serialkiller

a mi decidme como ganais 20tantos puntos de honor, si son una mentira! XD

NosFeR_

#585 ya decia yo, que me han atacado unas 40 veces hoy, eras tu? jajajaj

P.D: he sobrevivido las 40 XD LOL!

darkavm

Han pasado 3 horas y no suben los turnos.

Pira0

se que en su momento se critico .. pero creo que era mejor lo de los turnos cada corto tiempo..

pd: lo sé hay que saberlos administrar.. pero esque me siento tambien cuando mato a un personajillo... ains ;(

Serialkiller

#608 si, con la cuenta de ATACAME XDDDD pero me ha salido un poco mal... que coño, sq pierdo todos los combates sea con quien sea jajajajja

F

A ver qeu ta este juego , os dare palpelo

M

Que sentido tiene este juego?Quiero decir da = los usuarios /putotes que tengas que luego te funde alguien que va a pelo xD

Khendel

este tio seguro que se ha fugado con maverick ....

N_Alcacer, crea otro hilo sobre la timada III

C

En fin... acabo de llegar y veo todos estos mensajes exijiendo cambios, mejoras, un juego digno, criticandome incluso a mi como cuestiones de "si haces un juego hzlo bien"

...

Mirar, este "juego" por si estais ciegos, esta en fase beta, por lo que la sucesion de bugs y demas es allgo normal, ya dije anteriormente que todas las batallas se normalizarian en breve, ya que estoy reprogramando todo el codigo en lo que a ataques se refiere...

Pero parece que alguien ilusionado con un proyecto para pasar el rato, y queayer me propuse mejorarlo para hacerlo mas jugable, y incluso programe mas codigo para añadir nuevas funciones al juego, pero joder despues de entrar aqui y leer tanta mierda, y tanto "juego de mierda" se te quitan las ganas de todo, asi que como pronto voy a cerrar el juego hasta nuevo aviso, y voy a programar y testear internamente solo yo y cuando este TODO arreglado abrire el juego, en fase final, porque como dije, no sabeis lo que es una fase beta en un ciclo de desarrollo informatico.

PePiToGriLLo

#615 ni kaso tas haciendo un gran trabajo :)

chusty

Cosma que te vas a esperar de esta web? solo abundan crios malnacidos, es de los mejores posts que he visto por mv y de los mas currados, la gente que se queja de malas me gustaria verles a ellos haciendo un trabajo asi, pero bueno les pides que salgan de mv y del cs y se pierden.

cogorzza

mira lo que habeis conseguido....

laZAr0

Ya he visto que es verdad que lo ha parado ;( malditos seais!! habeis parado mi gran ascenso hacia la cumbre.

Karurosu

Hay que decir que el juego es una mierda de mucho cuidado pero para pasar el rato esta bien..

Sigue mejorando este juego hasta que no sea una mierda cosma

Pira0

#620 es facil quien crea que es una mierda que no juegue asi de sencillo.. pero levantarme hoy y no ver turnos ... dios que cruel!

n1x3r

#621
Esto de no tener puntos, es como si a un niño le regalasses una super-piruleta y despues se la quitases sin mas...

RaveN

El problema es que hay formas y formas de decirlo.
se pueden hacer comentarios como #620 o comentarios criticando al juego y diciendole que es o que tiene que mejorar sin menospreciar su trabajo porque como dice cosma, jode que te hablen asi.

kYp

A mi no me recarga turnos... solo tube los 30 del registro y 21 horas despues ni un turno añadido

Serialkiller

"En fin... acabo de llegar y veo todos estos mensajes exijiendo cambios, mejoras, un juego digno, criticandome incluso a mi como cuestiones de "si haces un juego hzlo bien"

Hombre, creo que mas que exigir se han dado ideas... evidentemente el que se queja y juega no es xq le parezca una mierda, si no que podria ser mejor y como se conseguiria

Y el que se pasa quejandose y sigue jugando es porq se ha quemado perdiendo algun combate y viene aqui con el cabreo encima jajajaja

kYp

#625 Vosotros podreis jugar cabrones xDD Yo solo gaste los 30 turnos del registro y casi 24 horas despues sigo sin que se me recargen turnos

Serialkiller

ya no tenemos turnos ninguno... desde hace un pokito mas de 24h, asi que... da igual, solo juega el que no se los gasto en su momento :D

NosFeR_

no te desanimes cosma, para ser fase beta está bastante bien para pasar el rato ;)

P.D: Quiero un premio por mi top1 indiscutible! xDD :P

C

Como bien dicen algunos hay formas y formas de plantear una sugerencia... pero en fin tema olvidado, como veis los turnos se han paralizado por completo como dije, el juego volvera en version 1.5 beta, pero con las siguientes caracteristicas desarrollandose en este mismo momento:

  • Sistema de clanes.
    • Guerra de clanes.
    • Top mejores clanes.
  • Numerosos bugs solucionados.
  • Sistema de perfiles.
  • Usuarios online.
  • Modulo Ultimas muertes/Atacados.
  • Nuevo sistema PVP.

Entre otros añadidos mas, por ahora no voy a dar una fecha en concreto de su salida, pero para amenizarla para los que la esperen.. decir que el juego actual lo voy a recargar con 300/turnos hora, hasta el proximo viernes 8 de diciembre, dia en el que se finalizara la ronda beta de la 1.0, y el primero en cada categoria (Putotes, Honor, puntuaciones) gana, y tendra una sorpresa en la nueva 1.5, ahi queda eso.

El viernes mas noticias.

http://offtopicwars.of.funpic.de/juego/

Dr_CrAzZY

Voy 1º, please tened piedad!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CoSmA
  • cogorzza
  • ebur
  • Serialkiller
  • Bocasucia
  • Lecheroo