Official Patch 1.1.2 Notes

B

Y battle cruiser.

No sé, yo pienso que ahora gracias a lo de que el thor no tiene energía esta unidad es mucho mejor contra protoss, porque no tiene tantos puntos débiles como antes, ahora está más compensado. Los cañones apenas se investigan o se usan, por lo que siempre iban petados de energía, le hacias un feedback y lo reventabas, estaba un poco imba teniendo en cuenta que se podía matar muy fácil.

Acabo de jugar contra un top 1 de su liga diamond zerg, he empezado bien, dandole mucho por saco, pero el cabrón no hacía mas que expandirse como un loco. Al principio salió a roach, se lo descubrí con un vce que guardé en su base, asi que me cambió y me hizo una masa tan enorme de pesteling y zergling con mutas a los 25 min que dios, se mem ha petado hasta el ordenador JAJAJAJAJAJAJA.

CrIpI

he jugadoc ntra mass thors y el unico punto debil son los inmortals nohay mas. EL feedback cn full energia no le kita ni la mitad d vida. las storms dan risa cntra mech etc..e.tc...

S

#211 Decir que están imba POR CUALQUIER MOTIVO los protoss, de verdad que me da risa. Veo que tras las críticas a cualquier raza, hay mucho fanatismo con la propia nuestra, y no se puede echar en cara, ya que nuestras experiencias propias son, en gran parte, lo que nos hace pensar que las otras dos razas o cualquiera de ellas, menos la propia, estén over.
Por favor, y subrayando las palabras de #212 decir que los ht se cargaban thors como si comieran pipas, es de lo más absurdo que he leído en este foro. He dicho.

SeiYa

#211 sube esa partida XD

Drakea

Ahora lo que más funciona contra Z que haga FE (todos) es hacer una FE tu también, obviamente, no un 14 CC como el Z, pero si algo así como salir a hellions seguido de una FE.

Es lo que más posibilidades de ganar te da, realmente no me parece tán imba ahora el Z, tan solo que a altos niveles parece que cuesta más adaptarse, y que FD está por delante 5 pasos de los demás.

namidettje

Creo que como toss, hacer FE es bastante arriesgado, sobretodo contra TyZ que pueden sacar tropas mas rápido que tu. Te pillan con un scout y ya te puedes espabilar. Aunque abras con cannons, seguramente intentarán un rush y tu estarás en bragas IMO. No se, supongo que cada cual verá sus posibilidades, pero defenderse de varias cosas satisfactoriamente con 1 zealot y algunas probes no está al alcance de todos, por no hablar que hasta que tu economía no se recupere irás por detrás demasiados minutos.

Drakea

Cuando un protoss me hace FE siempre hacen wallin con una Forge y tiran de cannons.

Hasta que tenga units para romperlo tu ya tendras tu expa funcionando.

1
steven

Hay una entrada en lt bastante interesante para P FE con gate, aprendiendo a posicionar edificios y usar probes puedes resistir casi cualquier tipo de early harrass

namidettje

Si, en algún mapa es factible (Que yo sepa LT y poco más), en otros me encantará ver vuestro wallin cuando os pueden entrar por 3 sitios distintos.

Drakea

Hay bastantes replays de koreanos donde hacen wallin en la nat de mapas como Metalópolis.

Es muy factible, aunque por lo que he visto en Europa no se ve tanto, al menos por donde yo me muevo.xd

B

Aquí es aburrido jugar a partir de 2vs2 por poca innovación. Te vienen mass marines y mass zerlings y siempre es GG. Me gusta jugar en ligas bajas en 1vs1 porque puedes ir a nukes o lo que sea y "puedes" hacerlo. No es algo a criticar ni nada, simplemente se estila otro juego xd.

MegalomaniaC

#221 Cada vez me gusta menos el 2v2. Se ceban con uno hasta que lo revientan y el otro ya no tiene nada que hacer, y por el otro lado es lo mismo, te cebas con uno y luego a por el otro. No hay juegos reñidos apenas... Pero para descansar del 1v1 esta bien xd.

NeV3rKilL

Venga hombre el 2on2 y el 3on3 están como algo para desconectar, es como tomarte un kitkat.

Es normal que sus tacticas sean chapuceras y su balance más. Discutir sobre esto es estúpido.

Drakea

Starcraft es un juego 1v1, gracias a Dios.xd

Hasta en el 1 el 2v2 era una mierda, y eso que en algunos momentos hubieron algunos torneos de 2s.

DuPonT

pues a mi me encanta el 2on2 :S

B

2v2, 3v3 está guapo en el warcraft III sc siempre ha sido 1 vs 1

HacHaZo

#226 para decir chorradas mejor no digas nada xD

B

Los 2on2 son bleah, pero yo tengo más 2on2 que 1on1 (de partidas jugadas). Es tan fácil perder y echarle la culpa al otro :3!

B

Yo me lo paso genial echándome alguno 2vs2 o 3vs3 para desconectar xD. Encima mola cuando despues de aguantar un huevo te sale uno de tus compañeros que tenias cubriendo de una isla con 20 cruceros xD.

B

Lo que mola es que te toque v.s. 2 Terran y ya quieras hacer GG. Y que al pasar poco tiempo te reafirmes cuando te vengan 2 bolas de MMM.

B

#227 yo no veo la chorrada, a lo mejor es que te están meando en la cara y ves un chorro dónde no lo hay. Simplemente he dicho que los 2 vs 2 estan mejor pensados en WCIII.

HacHaZo

#231 has dicho q sc siempre ha sido 1vs1, lo cual es una chorrada, no espumees

B

Es que sc es un juego pensado para 1 vs 1 y si piensas que eso es una chorrada...

1
D4rKNiGhT

#233 es cierto y al q no le guste, ajo y agua. Blizzard quiere ver de balancear el 2v2...pero creo q la unica solucion es regirse por diferentes reglas que el 1v1 para ello.

Sieglein

Respecto al wall-in de los P solo se deberia de hacer en algunos mapas.

Seguros al 100% son LT y Meta (en Meta se chapa desde rampa a nexo y se deja abierto el gas y el back de minerales). Otros en los que es interesante es en Blistering Sands y en Scrap Station. En Scrap Station es especialmente interesante si en vez de hacerlo abajo, lo haces en diagonal a partir de la rampa. Pero hay q vigilar las rocas de abajo de la natural.

Usuarios habituales