Oficial: Star Wars Battlefront 2 tendrá modo campaña

RaDiuM

#17 Eso es que no has jugado al condition zero... tenía "historia" ese CS XDDD

Rayalz

Me estas diciendo que despues de medio juego y 5 dlcs van a hacer un battlefront a la altura del primero existente pero con buenos graficos? A eso le llamamos avanzar? Ojala estuviese a tiempo de devolverlo.

Han prostituido uno de los juegos que mas deseaba ver desde siempre y juro que no vuelvo a tocar nada de EA ni con el pc de otro.

Belerum

Van a añadir un modo historia. Ahora solo hay que ver que considera EA y DICE un modo historia para Star wars Battlefront.

Desde ya os digo que no os esperéis algo como Star Wars Battlefront II. Todos los que hemos huido de este juego nos espreramos un Battlefront II con mejores gráficos y mas completo. Y nos encontramos todos lo contrario (salvo por los gráficos): un juego inacabado liderado por el estandarte de los DLCs quitando varias cosas que gustaban del Battlefront 2, como la república y batallas espaciales.

A mi ya esto ultimo ya me vale como referencia para coger la informacion de DICE y Ea con alfileres. Porque prometieron un juego que marcaría un antes y un después y desde luego lo marcó, pero para peor.

C

#23 ya hicieron un multiplayer del Kotor. Se llama SWTOR.

p0MeL0

Es muy triste comparar el BF de 2015 con el BF2 de 2005 y ver que no tiene ni la mitad de contenido (no hablemos ya de los mods que hay con chorrocientas mil cosas mas) ...

pyroslipknot

#30 Con haber sacado un Battlefront II con gráficos de ahora... Ya se la habrian sacado

1
Tyr-valhalla

Estos juegos me cansan totalmente.

Tolomeos

El problema fue sacar el juego sin los DLCs... Con el contenido de los DLCs la verdad es que queda algo bastante completo para ser un reboot.

1 respuesta
Wululu

#38 Esq el juego literalmente no tenia contenido, era un juego con solo modo online, al que le habian fragmentado el contenido para sacarte un season pass de 50€ con cosas que deberian haber estado en el propio juego de inicio....

3 meses después
ekeix
B

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-teaser-star-wars-battlefront-2-582310

No tengáis miedo en abrir un hilo nuevo, siempre es mejor idea que reflotar un hilo antiguo.

Tema cerrado

Usuarios habituales