Es oficial, vuelve "Little Big Adventure"

charlesmarri

Pues sí, 24 años han tenido que pasar para que Frédérick Raynal, creador de la saga Alone in the Dark , se decida, de manera seria y profesional, a lanzar una nueva entrega (o remake) de la saga Little Big Adventure.

Quien no lo haya jugado, lo tiene en Steam y Gog. Quizás haya envejecido con controles algo arcaicos, pero sigue siendo una obra maestra como una catedral.

Han creado un nuevo estudio y todo para comenzar su desarrollo.

La espera, por fin, ha acabado.

25
ogeuF

dios! espero que lo hagan igual de ortopedico que el original, para mi parte de su encanto.

a ver como lo hacen pero juegazo sin duda.

Lizardus

Juegardo tremendamente desconocido. Aun recuerdo cuando lo jugué por primera vez , alucinado por los primerísimos emuladores , un colega me comentaba que no entendía como podía dedicar tiempo a juegos de super nintendo, prácticamente era lo único a lo jugaba, para mi aquello era magia. Me paso el primero, llegaría a decir que en diskettes , y poco menos que aluciné con ese pedazo de juego.

3
Drowan

5
bicho0

Jajajaja tú te lo has currado más , lo mío ha quedado un poco más oculto entre las sombras

TwinsenX

Por fin coño!!

2
Aidanciyo

La noticia del año para mi

_BreaK_

jodeeeerrrr! que emoción! llorooooooooo :sob:

B

.

1 respuesta
bicho0

Su facebook es coffe monster , por si alguien quiere seguirlo de cerca , hace ya muchos años que estaba metiendo mano .

1
icetor

jugué a esto por primera vez en un tulip dx2 a 50 MHz, que tiempos.

-Orb-

Menudos feels, lo malo de la nostalgia es que juega malas pasadas...

Veremos que es lo que hacen.

Sust0

Pero me cago en dios, poned la canción buena.

6
RaedonSP

La de partidas que le di a esto, desde luego que de los recuerdos más vívidos que tengo de crío con videojuegos, especialmente en un PC.

Aunque avanzaba una mierda, todo sea dicho. Era demasiado pequeñajo para esa dificultad.

Igualmente, no tengo nada más que esos recuerdos, no es una "saga" que a día de hoy me diga mucho, aunque es una noticia genial. A ver si queda un juego chulo.

1 1 respuesta
AzuRe

Juegazo el primero. Y no entiendo por qué pero con el doblaje francés el juego ganaba infinito, vaya risas me echaba xD

tute07011988

Veremos si no acaba como Shenmue.

1
PhilDunphy

A rejugarlos. Juegazos de 10.

matute_ll

Qué erección mas tonta joder.

A seguirlo de cerca... puede salir muy bien

Retil

Siempre recordaré unas navidades donde puse la decoracion de navidad con mis padres y cuando acabamos jugue con mi padre a este juego.

Creo que me lo habré pasado 2 o 3 veces, la banda sonora es maravillosa

#9

9
Jraistlin

Que viejo me hacen estas noticias, yo que lo juge de joven cuando salio , 24 años ya...

GR33N

Yasssssssss

Hagan lo que hagan espero que sea en perspectiva isométrica.

B

No porfavor, otra mierda mas noooo

Aidanciyo
1
Radiokid

Joder que recuerdos, el 2 me pareció mágico, sobre todo los escenarios abiertos. Lo malo del remake es que como no le den un toque retro va a quedar raro de cojones.

1 respuesta
Lizardus

#24
Parte del encanto de la saga es ese aspecto render de producto "multimedia noventero" tan bizarro. Ojala siga así.

1 respuesta
alblanesjr

El 2 fue muy muy epico!

1
neil90

Uno de mis primeros vicios junto a Doom, Duke Nukem y Blood, lo espero con ganas!

charlesmarri

Recordemos que lo último que hizo Raynal tenía esta estética retro, así que podrían ir por ahí los tiros.

Por cierto, me pareció muy divertido.

1
Daidum

Mi infancia fue mejor gracias a este juego. Feels...

1
turfaroth

Que pedazo noticia!

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • bicho0
  • matute_ll
  • Cryoned
  • Lizardus
  • Radiokid
  • Aidanciyo