OGN Overwatch APEX Season 2

Latifundio

La de veces que se ha escapado a nada de vida el Lúcio de Lunatic ahí en la defensa de B en Volskaya, me cago en mi vida.

1
Vorhaut

Cantando y bailando. La scene coreana es la mejor xD

ArcheR

Lleno a reventar XD

ArcheR

BRUTAL defensa de RunAway en el último punto de Ruta 66 para ponerse 3:1.

Están a un mapa de ganar el torneo!!

Vorhaut

LE han hecho bullying a la DVA xD

1
ArcheR

Lunatic-Hai gana Hanamura y salva el primer 'match ball'. 3:2.

Hybrid

Ganan LH Hanamura, puto Esca destrozando con Mei. 3:2 creo ¿no?

1 respuesta
ArcheR

#157 Correcto, sigue teniendo dos 'match ball' RunAway.

ArcheR

ACOJONANTE DEFENSA de Lunatic-Hai en el primer punto de Dorado. Brutal xD

Salvan el segundo 'match ball', ponen el 3:3, y todo se decidirá en el séptimo y último mapa, señores. No podía ser de otra forma, el torneo tiene que acabar de forma épica.

Vorhaut

Muy guapa la defensa, sip

MT_Dulper

ojo que runaway puede tirar un 3-1 a favor

InfelizTT

Espero que gane Runaway :P

KaSe

Stompeada de LH atacando en eichen. Enorme el genji escapando de la ulti de dva.

1
ArcheR

Contra las cuerdas RunAway, sí. Lunatic-Hai a veces se empana, pero cuando se concentran es otro puto nivel XD

MT_Dulper

esperemos que Runaway saque lo mejor de si mismos en ataque, porque van a pagar la novatada si siguen asi

Hybrid

Estan manteniendo una comp que LH juega mejor, esto pinta a finiquito.

ArcheR

Listo. Completaron la remontada y se llevan el torneo por 4:3.

KaSe

Remuntat.

MT_Dulper

Pues si, a runaway le ha podido la situación =/, una pena, han pagado la novatada

ha sido la final del año pasado de la NBA, palmando con un 3-1 a favor

ArcheR

Sin duda la final ha sido un partidazo, con alternativas y remontadas épicas, y muchos momentos buenos en todos los mapas. RunAway tiene que quedarse con que llegaron al torneo mediante qualifiers y han quedado subcampeones. Por su parte, Lunatic-Hai partía como uno de los favoritos y lo han confirmado. Recordad que del 11 al 14 de este mes tenemos los qualifiers para la tercera temporada, que también cubriremos en MV, desde luego!

ArcheR

¡¡BOMBAZO!! La tercera temporada empieza en tres semanas, el sábado 29 de este mismo mes

1 respuesta
InfelizTT

Está bien tener overwatch de buen nivel dentro de poco otra vez, a ver que tal los equipos occidentales esta vez

1
polillas

La final ha sido lo que todos hubieramos soñado independientemente del resultado. Muy bonita y muchos feels. Me he sentido un poco mal por Runaway al final porque quizás merecían el título un poco más que LH, pero sublimes ambos equipos y menudas bestias tienen como DPS que tienen 15 y 16 años nada más.

#171 Buena noticia sin duda, le han metido prisa al asunto porque era o hacerlo ya o esperar a que acabase la Overwatch League y habría que esperar casi seguro a 2018. A saber a quién meten por DoA y Montecristo, ambos son buenos pero los putos koreanos meten mucho hype comentando, el único a su nivel es ZP

Dejo par de videos de hoy

1
B

Qué auriculares tiene Stitch?

1 respuesta
bigotaussen

#174 Logitech G430

1 respuesta
B

#175 Gracias :)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#176 en Amazon están por menos de 60€. Y en la web de Logitech a 100€. Justo anoche lo estuve mirando.

1 respuesta
B

#177 Me he dado cuenta de que los lleva casi todo el equipo, tanto Runaway como LH. Parece que Logitech habrá pagado para que los lleven y darse publicidad.

Usuarios habituales

  • polillas
  • ArcheR
  • Hybrid
  • ekeix
  • InfuMV
  • SgtOpio
  • G-36