[Old school BF] team Point Spain

B

Mucha suerte y espero que dure, al menos 1 mes. :P

soldat_GEO

#27 perdona pero si cojemos a un heli player que controle de sobrado el "juan palomo" (Nada de piloto y artillero) que con 1 que controle ya es suficiente :D Asi somos mas en las otras ramas ;D

Aqui metiendo caña ya al asunto :p

Fr33M4N

Se nota que no as vistro a Santo jugar :D

Cry515

se habrá visto cosa mas patetica buscaros 20 players si quereis reunir 5 pa hechar un inf,,,,,que esto ha pasao ya mas de una vez

soldat_GEO

#33 es es lo que yo digo, si ese supuesto santo quisiera jugar seria el encargado del heli y sin artillero, el solito que se prepare sus presas y las caze ;D Y si no quisiera jugar pues uno que controle del tema, nada de 2 players para un heli .......... a no ser que no haya otro remedio :D

Carls

santo es manco y juega solo con el dedo gordo del pie xD

Hogwarts

#35

En muchas ocasiones es mejor controlar por "completo" el heli con piloto y artillero, que poner un infantería más en tierra......

susto93

#1 Dentro de 1 mes podrás contar conmigo.

Carls

a mi nadie me quiere :(

Multiusos- Medic Assault

Fr33M4N

Me resultaria mas facil, saber los que realmente van a poder, no los que les gustaria.
El querer y no poder es muy dado en estas situaciones.

Dhamon

Va ser complicado encontrar mas de 5 cinco tios que vayan a cumplir,sino ya lo veras.

Fr33M4N

Se puede intentar hace un equipo de conquest, y que 5 de ellos si les gusta, se dediquen al inf.
La putada es que si somo 8 justos, cuando lleguen los pcw, hay que estar los 8, sino nos podemos meter el deo en el culo, y organizar esto pa luego nada, no interesa.

B

Conmigo puedes contar en verano, por lo menos para julio, y si hace falta servidor de voz lo pongo yo que en 3v sobra un mumble, un ts y un ventrilo creo.

susto93

Yo querer, quiero, pero poder puedo a partir de Julio o así...

INF-> Medic
CQ-> Artillero de heli y tubero.

soldat_GEO

#40 Yo puedo y si no que digan por Proelium que para las wars siempre o casi siempre estoy disponible. Tengo que estudiar, pero se organizarme y sacar unas horitas para jugar ..... pero eso si, el problema caeria sobre los entrenamientos en dias cercano a los exam ( si me veo apurado ). Si una war cae el dia antes al exam pues vereis logico que no aparezca jejejee aunque todo es posible, puede que si :D jejeeje.

Pero vamos, lo dicho, contad con mi disponivilidad.

-G3oX- a vuestra disposicion, tanto en INF como en CONQUEST ;D

Luca73

yo ya dije que martes y jueves estoy seguro, para wars si lo sé con tiempo me organizo.

Fr33M4N

Bueno id rulando las IDs de ClanBase, para invitaros al clan.
Todos con PBGuid y de la wena ehhhh !!!

Jjajajajajaj, hay una Nations Cups de infanteria 8v8, podremos apuntarnos, representando a españa? :D

Porcierto al final le puesto Point Spain. y el tag: Nick.es

B

Randreu: ID 7173626

Rol: tubero en conquest, medico en inf.

Fr33M4N

Randreu invitado

P.D: Yo iria configurando ese TS, sino damos pasos adelante kizas la gente tampoco se anime.

B

El lunes os rulo la IP, que tengo que hablar con unos para hacer una movida, el lunes estara listo mas o menos.

Fr33M4N

Ok, rular:

ID de ClanBase
Correo de ESL

Si podeis aconsejar servers, mejor, que ayer entre a un español, y eso daba pena.

N

disponible casi todas las noches menos viernes y sabado :D

Luca73

#51 Los servers españoles hace tiempo que estan medio vacios, yo personalmente pongo "fr" en el buscador o "ger" y entro en algun server frances o aleman. Algunos tienen buen ping, normalmente tengo un 70 de ping.

Clanbase ID : 6761088
ESL : Luca 1823335

Fr33M4N

Luca, para la ESL nito el email, mandamelo por privado o, por xfire

soldat_GEO

Clan base:
ID 7015162 nick -G3oX-
ESL (xfire:soldatgeo) pidemela por hay ;D

pd: Menos mal que tenia puesto que me recordase la pasword de clanbase el ordenata jajaja porque yo me acordaba jajaja.

BinxoVolado

Yo me apunto (McChiken)
Instale hace poco el BF2 porque necesitaba viciarlo asique...

Khanser

Yo el dia 22 mando a tomar porculo la uni hasta septiembre, ya me he hecho cuenta en clanbase, que la antigua como me he pegado casi 2 años sin entrar ya no me vale XD

Hay sitio? :p

UNIRGaucho

Yo te consigo 4 o 5 mancos k no podemos cumplir los horarios k digais pero k pa un apaño servimos y sino, si kereis nos usais de sparring :) postear el ts o ventrilo en cuanto lo tengais que pa lo que hay en servers españoles mejor hacer unas wars apañadas con un ping decente ante de darnos palos con los guiris.

C

Me apunto, puedo jugar todos los dias.

Artillero / Infanteria

Id: 5896158

Fr33M4N

Team Point Spain:

Clan Base: http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1785702

ESL: http://www.esl.eu/es/team/4196943/

Para los que os apunteis, necesito la ID en clan base y el correo en la ESL.

He estado mirando y en verano, no ha habido ninguna OC de BF en ningun año.

Pero os animo, a tener paciencia, y haber que sale, de momento terminemos el Team.

Por otra parte, este domingo 21/06/09, Tenemos una Copa: http://www.esl.eu/eu/bf2/news/90411/

Single Elimination 1 Map

Contestants 16 Teams

Schedule Match #1 - 19.00 - Sharqi West
Match #2 - 20.00 - Mashtuur City
Match #3 - 21.00 - Sharqi Peninsula
Finals - 22.00 - Gulf of Oman

Rules 5on5 according to the Infantry Nations Championship rules, when your opponent does not show up within 15 minutes of the match start they will lose by forfeit.

De vosotros depende que nos apuntemos o no. Quedan 3 huecos en la copa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags