[Old school BF] team Point Spain

Kerai

Weno,ya he hablado contigo x msn Free,warrilla.Yo me apunto,pero a pegarle mochas al Solrak,q es un salsete.Buscando las pass de la esl y clan base,despues de 3 años y pico o asi xD
Salseteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Fr33M4N

Solete dejamelo trankilo, que ta madurando.

Oo ya era hora no? :P

base2k

Freeman yo esta tarde noche me apuntaré :) que justamente esta semana estoy algo liado.

Salu2.

Fr33M4N

Sin problema Base, solo me hace falta el correo con los que estais registrados, para mandaros la invitacion, como supongo que no querreis hacerlos publicos, mandarmelos por mensaje.

Ahora mismo interesa el de la ESL, aver si nos cojen pa la cup del domingo.

Como todos tamos haciendo otras cositas y esto es pa pachanguear de momento. No me importa en meter a todo el que quiera jugar y sea de confianza.
Al igual que comente al principio, se intentara hacer de manera que podamos que jugar todos, si estamos varios conectados en ese momento.
Creo que hoy dispondremos de TS.

Solrak11

omg, tus 0j0s no lo verán! keraininju está vivo!!! solo por pasar un rato con el ya merece la pena!

Degenerado

http://img7.imageshack.us/gal.php?g=dege.jpg

Avatares!

Sh1n0bY

Diosss keraininju cuanto tiemppooo :D

Carls

solrak pudrete en el infierno y que te coman los dedos xicos de los pies mil perros con los dientes mellaos

Carls

jajaja la foto de n4rv no tiene precio :P y la de charly puto charly jajajaj.

Trent... A mi no me hables XD

Solrak11

Yo quiero jugar en ese equipo...pero freeman dice que no tengo lvl snif snif :S

cal-los!!! que paxa muyayo!!

Degenerado

http://img230.imageshack.us/img230/8345/teaml.jpg

Logo!... si no os gusta.. quejarse!

Carls

#70 q pasa zorra a mi tampoco me deja freeman xq soy pAc0 pr0 airmer pero weno xD se va a montar una wena entonces no? xD

Fr33M4N

Vale Vale Dege solo por el curro, mas convencio xDDDDD.
Vete preparando ke habras mas integrantes en el ekipo.

TR3NT

#69 wtf! que pasa conmigo xD

Carls

#74 nah q me das asko solo eso ^^

Fr33M4N

SEÑORES, TAMOS DENTRO DE LA LIGA JAJAJAJAJAJA.
EL DOMINGO A LAS 18:00 TODOS EN ALGUN LAO, RENDERUUUUU EL TS COJONES :P

Listado de equipos:
http://www.esl.eu/eu/bf2/infantry/nightcup4/database/members/*/

Hablando ya enserio, el domingo es la competecion empieza a las 19:00, mejor estar antes, y alguien tiene ke estar en el canal de la ESL de bf, aparte hay que bajar un pack de mapas de la ESL.

Pack de mapas:
ftp://ftp.turtled.com/esl/bf2/bf2pro_and_maps.zip

Por favor la invitaciones pendientes, aceptarlas.
Necesito uno que haga de match arranger.

Carls

ay lexes q es el domingo y yo los tengo capados por la piva... si es entre semana pos... atope xD

Solrak11

Esta noxe cuando llegue de currar me bajo los mapas y los pruebo a ver que tal :)

TR3NT

#75 yo tambien te quiero caracandao

tutitin

mIRC (como no, me encata el IRC y crear canales )

#team-ps

Carls

jajajaa puto tuti xD ya te powneare trentcito xD ya tengo los maps hoy pruebo tambien

B

Degenerao, al n4rv metele una bandera de cataluña, que me ha dicho que ama esa bandera, que la de españa la odia.

Dege tio gran trabajo con los avatars! :D

Mañana el TS, que aunque el freeman y centinela ya han estado, hoy se van a borrar todos los registros por un cacao que ha habido, asi que mañana entrais y os doy registro.

N

#69 ya tienes material pa las noches solitarias, pero no la manches mucho :)

#82 mejor añadele un triangulo con una estrellita y en vez de 4 barras ponme tll! no te jode xDDDD

susto93

#82 Más de uno odiamos esa bandera xD

Fr33M4N

Bah dejaros de rollos, que mas da, si lo importantes es jugar.

N

#85 tranquilo tansolo era una ironia, a mi me da igual que haya la bandera en el avatar...

Fr33M4N

Weno hemos conseguido TS, y no es el de 3v.
El que necesite los datos que me los pida.

Kerai

#65 q pasaaaa Salsete? jaja,mi manker favorito ^^ es por hechar el rato,despues de estar jugando a mierdas,nada como BF2 xD

#67 Shinobyyyy jaja,q pasaaaaaaaaa mi piloto de heli favorito para los publis jaja,q riñas me llevaba del puto Bonete por publikear,pero y lo q me reia xD

P.D:Salsete yo a animar el TS ya sabes intentare no empiparme xD y morir poco :P

Degenerado

Quien quiera avatar para la esl que me mande una afoto ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags