Omega Labyrinth Z cancelado en Occidente por deseos de Sony

Zegatron

#30 Pobre mujer la que tenga un marido que se pasa viendo el futbol todo el dia, pobre mujer la que tenga un marido que solo ve pelis del Chuache y Stallone, pobre marido el que tenga una mujer enganchada a GH o MHYV no?

Pues no, porque puedes ser un padre o una madre genial y que te gusten juegos en los que le crecen las tetas a tus personajes de 16 años o los programas de tv que demandan media neurona. Hay gente culta que disfruta la tv basura o el futbol, nada tiene que ver.

A eso me referia con que prejuzgar lleva a errores y no a conocer.

8
rusillo_

Yo respeto la libertad artistica de todos, pero que asco y miedo me dan los que no coincidan conmigo artistica y creativamente.

Ese es el nivel de algunos y lo que entienden por "respetar" xDD.

3
B

#30

mi opinión es que una persona adulta que juegue a esto me da entre miedo y asco.

Pues mi opinión esque tu opinión si que da miedo.

Mientras que haya protección a los menores de edad con el contenido, lo demas es una tonteria, que a alguien le parezca mal que un adulto juege a una cosa asi es ridiculo.

Ircanius

#30 Está claro que un adulto que juega a un shooter merece mayor respeto que el que juega a esto.

Ains... recuerdo cuando hace 15 años era un friki porque jugaba a pokemon y veía las pelis de Star Wars. Ahora esos cavernícolas hacen lo mismo pero con el doble de años.

P.D: No juegues a un Final Fantasy no vaya a ser que te conviertas en un asesino de la katana!

1 respuesta
rusillo_

#34 O como diria Matias Prats, Fantasia Fainal xD.

1

Usuarios habituales