OMFG ff7 para PS3

last_citizen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4289ff7577d92&pic=GEN

impresionante, lastima k los muy cabones solo lo hagan de demostracion y luego digan "de momento no tenemos pensado hacerlo..."

en fin, supogo k si advent children k sale el 14 de septiembre, es rentable...REMAKE A LA VISTA!!!

NiBeLHe1M

Yo supong q si sakan esto... esq hay remake FIJO

X cierto en http://www.gametrailers.com/ sale el video ese : D

last_citizen

O.o puedes poner link directo?, es k estuve buscando pero no lo encontre...

NiBeLHe1M

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1683

=)

P.D: X cierto, q yo no sabia q hace tiempo cn la presentacion d la Ps2 habian exo esto mismo cn el FF8... asiq lo q antes decia sobre q sakar este trailer era = a q acian el remake FIJO, ya lo tng menos klaro :'<

NiBeLHe1M

Pero d toas formas... aun diciendo q este trailer no kiere decir NADA, yo si q kreo q aran un remake o una sekuela... vamos q se d gente, q asta s kompraria la ps3 solo por jugar al ff7... y supongo q al = q lo se yo, tb lo sabran ellos, y tarde o temprano tienen q explotar eso SI O SI.

last_citizen

como k no se lleva pidiendo tiempo ni nada un remake, me acuerdo precisamente de una entrevista en la k square dijo k no iban a sacar un remake para la ps2 pq el cambio generacional no era tan grande, y preferia esperar, pero k para ps3 seria otra cosa...
venga va, con la de cosas k van a sacar relacionadas con el ff7, el remake es cuestion de tiempo...

Zack

por supuesto que me compraba la ps3 tan solo por el FFVII-2 xd pero la historia es tan maravillosa que tal vez mejor dejarla asi, eso si un remake taria de puta madre a ver si es verdad que lo hacen

ScaR

Que dejen el FFVII tal y como está o la terminarán cagando como pasa con todo ultimanente

Comprad0r

Estaria bien que lo sacaran con los graficos de la ps3 y con alguna sorpresita :P

7 días después
Powerslave

La verdad k es mejor dejarlo estar,no sacar remakes ni nada.Perderia...no se...cosa,no se explicarlo

R

no avian dicho k el ff no saldria pa ps3 :S ni nada de eso x k o avian comprado pa la xbox etc :S

7 días después
MoRoFaChA

#12 Ms ha fichado al padre de FF y a Nobuo Uematsu (el creador de las fabulosas BSO de los final fantasy) para que trabajen para xbox360, pero final fantasy sigue siendo propiedad de SquareSoft.

salu2

Sidi

opino como powerslave. no se..a mi me gustaria un remake o quiza alguna secuela pero no se..quiza perderia su magia..o el encanto q tiene..ese juego demostro q los graficos son secundarios...yo tampoco se como explicarlo :P

Sidi

el video me ha encantado..alguien sabe alguna forma de bajarselo?

14 días después
B

solo digo una kosa

¡¡¡ BRUTAL !!!

el video guardar komo ya ya esta o no se puede es k yo ya le avia visto

8 días después
Armisael

yo solo digo k si hacen algo con el ff7 es k lo dejen tal cual pero con graficos mejorados (y si acaso algun k otra cosa extra como mapa diferente o misiones nuevas, pero eso si, la historia sin cambiarla) nada de final fantasy VII-2 : eso m mataria...

XarevoK

Eso estaria bien, mejoras graficas y algun cambio como monstruos nuevos, materias nuevas, mas ARMAS o monstruos dificiles xD

13 días después
BaYaRd

colosal.

V

Seria lo mejor.. pero tengo un miedo visceral que la caguen xD

n40k1

¿Que parte no se entiende de Technical Demo? No van a hacer remake. Que saquen una demo tecnica con imagenes de un supuesto remake del FF VII es solo marketing, nada mas; cuando la gente vea eso dira: "Oh, mejor me compro la PS3 que va a salir algo del nuevo FF VII (supuestamente)".

Y no lo podeis negar, pues es lo que en este mismo post se ve; ellos ponen ese trailer y la gente ya se hace sus pajas mentales...

La demo es para que se vea la supuesta potencia tecnica de la consola.
La tematica es para atrapar y conseguir futuros compradores.

-Mvreader-

Yo es que no se , pero ese juego es la perfecion nen , nada como esa historia y eso que cuando yo lo termine tenia 12 y no me enteraba mucho del ingles.

Una pregunta ustede cual historia le gusto mas

1 cd
2 cd
3 cd

Ami me gusto mas la 2 cd , cuando el iba viajando , ya en la 3 fue cuando aparece el sefi y los clones

wolf

Pues a mi me gustaria q lo sacaran, y si la cagan...siempre estara el original, no?? Por probar q no sea, y mas si es pa ponerle unos graficos q te cagas ^^

antiher0

#22

Que parte no entiendes de "me gustaria que lo hiciesen"

Li0nheart

Yo no entiendo a los que dicen:

Oh, que no saquen un remake que la cagaran!!

Que tienen que cagar?
A vosotros os paga square para decir eso?
Que mas da que la caguen o que no?

Yo quiero que saquen el remake y luego ya opinar y ver si han sacado un buen juego.
Si y también quiero que retoquen la historia, que la mejoren y que hagan el juego con muchisimos extras.

Porque a mi los graficos... generalmente me la sudan.
Si hacen un remake solo de graficos... yo no me lo compro.

n40k1

#25, No vayas de chulo porque en este post no has escrito nada hasta ahora, si te jode que te digan la verdad en cuanto tu ansiado remake, ya sabes, puerta.

13 días después
last_citizen

bueno, para los incredulos he aqui nueva informacion:

http://www.gamespot.com/news/2005/07/31/news_6130109.html

viene a decir que viendo el resultado tan positivo que ha tenido la demo en los fans, y el posible exito que tenga la pelicula, ademas de todos los rumores sobre este remake, es algo que square tiene o tendra en cuenta para futuros proyectos

eso a lo que nos referimos, ya sabemos que la demo fue eso, una simple demostracion, pero debido a a presion de los fans, no les va a quedar otro remedio XD
es que tambien tiene su logica, sacan una peli, un juego para el mobil, otro para la portatil, incluso uno para play2 relacionado con el propio juego...y no van a reeditar el propio juego? el exito de estos subproductos lo determinara, y estoy casi seguro de que asi se hara :D

Comprad0r

Si al final lo hacen, las personas que no quieren que salga, saldrá al final , a los que queremos que salga sólo tendremos que esperar y alegrarnos cuando salga

n40k1

#28, ¿Y cuando Square-Enix no lleva teniendo en cuenta el remake? Pero cosa de siglos, ¿y que se han dignado a hacer? Un juego de accion con Vincent..., un sonoro /clap para ellos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AoShi
  • NiBeLHe1M
  • n40k1
  • Comprad0r
  • last_citizen
  • Sidi
  • RockSlide