One Life, el FPS que no permite morir

PatatAtomica

Carne de streaming.

1 respuesta
Serura

Vaya mierda de idea. Si el ban fuese por ejemplo de 24 horas podría tener su gracia...

Además en el vídeo parecen mapas tipo Call of Duty. Si al menos fuesen mapas gigantes...

-pata

no hay que verlo como un juego, sino como uno de esos casos de "los videojuegos son arte" (a lo gone homo)

al tio probablemente se la sudará el gameplay o si el juego es divertido o no, él sólo quiere meter este concepto nuevo de permadeath en el mercado y sentirse "innovador"...cobrando de paso 10 euros por la experiencia (aunque siempre puedes morir en menos de dos horas y devolver el juego)

1 respuesta
B

#58 Te vas a poner a mearle a uno teniendo solo 1 vida a 10€, como regalar 10€, raro que no te maten.

1 1 respuesta
granaino127

#123 Yo veo más que han metido el concepto del "permadeath" para levantar polémica y que su juego pase de ser "un FPS más" a el "único FPS que....."

Luego recularán.... porque los problemas de hacer un juego del estilo, fuera de que el precio a muchos les parezca alto para "una vida" es que si hay cheaters en el juego o hay gente que forma grupos para joder y trollear a otros sería una gran putada porque podrian controlar zonas del mapa haciendolas a efectos prácticos "inservibles".

Jok3r

Esa idea siempre me ha parecido muy interesante, pero, 10 pavazos? con una semana de ban me parecería bien y si fuese de supervivencia en mundo abierto a lo day-z o fallout , stalker..no una especie de counter strike cutre, lamentable el vídeo.

Menuda puta bazofia,

1 respuesta
pike_97

El único problema que le veo es el precio, un poco carete para lo que es. Por 5€ podría ser un juego la mar de curioso. Sobretodo si la probabilidad de sobrevivir mucho tiempo fuera real. Algo rollo apocalipsis zombi, donde sólo puede sobrevivir el 0,1% de la población, pero esos pueden sobrevivir durante años. Que tuviera buenas mecánicas de curación, de camuflaje etc.

PoLuTioN

Y donde esta la gracia de entrar a un juego donde todo el mundo este campeando y escondido para no morir?

Uriel246

#3 Si ya en juegos con permadeath el chute de adrenalina es bestial, en uno con perma permadeath tiene que ser increible.

Pero teniendo en cuenta lo facil que es morir en este tipo de juegos no lo veo muy claro.

Encima tendra mil bugs y chetos, morir da coraje en un juego normal pero perder 10 pavos por culpa de un cabron con autoaim ya te tiene que volver loco.

A

#126 es mundo abierto eh

1 respuesta
SeeK

Espero que pongan fuego amigo...

R

#115 un juego con cromos aunque no haga nada se venderá. xD

Jok3r

#130 Pues no se han afanado mucho en dar esa imagen con esos mapas angostos para nada, si es un mundo abierto así, que se lo queden ellos.

Es un cs.mundoabierto.bsp

TaMeRR1

Es muy atractivo lo de permadeath, pero imposible que tire adelante... si quieren exagerar que pongan una muerte de una semana pero más es pasarse.
#121 Totalmente de acuerdo, el único juego que disfrutarías más viendo que jugando xD

TallerCandy

Si te matan antes de 2h se puede devolver y ya no?

2 2 respuestas
pike_97

#135 Pues sería una solución cojonuda

TaMeRR1

#135 sí pero y si te matan a las dos horas y media que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PatatAtomica

A ver todos sabemos que al final pondran ban de 48 horas, esto es para llamar la atencion.

Bien jugado devs... Bien jugado...

1
pike_97

#137 Hay gente que se gasta más de 10 € en ir hora y media al cine y unas palomitas. O para echar unas partidas en las recreativas. Es cosa tuya como gastas tu dinero, pero me parecería un precio justo. La sobrada sería pagar 10 euros para que te maten a los 5 minutos.
Además, hay juegos que valen más o menos 10 euros y en 2 horas y media te los pasas perfectamente, es todo tan relativo xD

1 respuesta
Lizardus

10 euros si te permiten tener una guarida desde el primer momento ( donde poder refugiarte basicamente ) , no hay micropagos que lo desbalanceen, no hay tramposos que usen trucos y lo mas importante, el mapa es un mapa AMPLIO y no esa especie de escenarios del quake 3 que salen en el video , podria ser muy interesante. Lo de poder capturar rehenes ( y supongo que cobrar dinero real por dejar que te liberen a cambio de no ejecutarte y perder la posibilidad de jugar ) puede ser un autentico puntazo.

1
UnleasheD

#139 Hombre si, pero ese juego que te pasas en dos horas lo tienes. Lo has comprado... Es tuyo. si te sale del rabo juegas otra vez.

Aquí lo que estas haciendo es alquilarlo digamos, y me parece caro xD.

Claro que el que se quiera gastar la pasta... Bien por el, yo veré streams desde luego.

Rikki

2º temporada de SAO :psyduck:

joked9

Le he dado vueltas y me parece perfecto.

Mirad como estáis reaccionando todos, a lo mejor es el juego que cambia los survival. ¿Cuantas veces vas por ahi en el dayz y te viene un reventao con un hacha a cortarte sin motivo aparente?

Pensadlo, cambiaría una barbaridad PF, puede que tener que pagar otro juego no mole tanto pero si que un tiempo LARGO de ban metería. MUY MUY tryhard eh.

Otra cosa es que el juego sea igual de ortopedico que el dayz entonces ya si que ni con un palo.

1 respuesta
Soumynon

No me parece buena idea que el dinero sea el medio a través del cual se genere la ansiedad de no morir. Perder todo el avance y empezar de cero creo que es la mejor base para este tipo de juegos.

1 respuesta
B

esto tiene que tener truco, no pueden ser tan gilipollas.

fALLENZ

#143 El juego va a ser igual de ortopédico que el survarium, si ya se ve venir en el gameplay.

1
pike_97

#144 Al principio es el dinero, sí. Pero imagina alguien que lleve más de 20 o 50 horas jugando. Quieres que tu personaje sobreviva a toda costa, porque si muere jamás podrás volver al juego (en teoría), y que por un descuido tonto te mataran sería frustrante a nivel personal. Supone un nivel de inmersión que no tienen otros survival. El concepto me parece interesante, eso sí, a ver como lo llevan.

NaRcO

Una edición coleccionista con 10 vidas y cuando las pierdas todas te invitan al estudio a que los devs te den collejas. Yo lo veo.

SeeK

A ver... es que nadie ha visto el video y la dimensión que tienen los mapas... Dudo mucho que no mueras en menos de media hora.

mkkkl

Menudo "juego" más absurdo.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • joked9
  • larkkkattack
  • SeeK
  • Lstranger
  • asherat
  • pike_97

Tags