One Piece: Pirate Warriors

Kb

fap fap fap

B
7
centu

Se que el juego va a ser bastante malo y solo lo comprare por ser de one piece. Mi imaginacion no para de decirme un RPG de bethesda en el mundo de one piece.

Nunca llegara.

Fdkn

Por suerte, por que si hacen un sandbox de kilometros de tierra vacía de One Piece no lo compra ni el tato.

Pac0waR

galleta galleta metralleta!!!

must have

13 días después
messie

prefiero los de wii que siendo malos me entretienen mas que este.

2 meses después
hdmi

Nuevo vídeo.

1 2 respuestas
B

Tiene una pinta de mierda, siendo sincero.

1 respuesta
B

#127

FAP to the max.

#128

Instantban!

Alatriste

#127 lo quiero!!

hdmi

Mi opinión viendo los vídeos es que donde esta la sangreeee!!!!

Alatriste

En alguna página pone como fecha de salida en España el 21 de Septiembre, en la mayoría "noviembre" sin día concreto.

Alatriste

La Edición Especial del juego llegará a Europa

Un par de fuentes:

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/05/la-edicion-especial-de-one-piece-pirate-warriors-llegara-a-europa/

http://www.vandal.net/noticia/70108/la-edicion-para-coleccionistas-de-one-piece-pirate-warriors-llegara-a-europa/

2 1 respuesta
RubenLionel

#133 Ultrasold, tocara agenciarse una PS3

B

Por la réplica del Sunny Go xD

Chade

¿Seguro que es para PS3? Parece un juego para Android o peor aún, de la Wii.

B

Pues he visto el walkthrough de la saga Marineford (pongo e spoilers)

spoiler

PERO LO MEJOR ES LA PARTE DE SHANBODY (o como se escriba xD)

spoiler

Yo el juego no lo compraria, porque no es fiel a OP ni al 50%... Es un sacacuartos de mal gusto. Si os esperais un juego de matamata masillas bien llevado con la historia para matar a los bosses finales, junto a unas cinematicas que os haran recordar lo del manga o el anime,estareis viviendo en un mundo iluso: es un pestazo de juego llevado argumentalmente mal...

PD: AVISAOS QUEDAIS

1 respuesta
N1CuN1Hue

Muy probablemente tengáis razón, y el juego en sí no merecerá la pena, pero si el juego tiene el éxito relativo que esperan, seguirán trabajando en la saga y traerán más y mejores juegos de one piece a la ps3, si no venden una mierda dejarán de vender en ps3 y seguirán con sus titulitos de wii. Los budokai, todos los perimeros son una chusta, y las terceras versiones bastante buenos. El Naruto Storm primero, mucha gente pensó que era una caca y no han opinado bien hasta el segundo (bajo mi opinión el primero tenía mejores cosas que el segundo). Es lo que hay cuando empiezan a hacer juegos de una serie manga en consolas de última generación, lo normal es que el primero sea caca y los siguientes algo mejores. Al menos, eso espero... XDD

El que pueda y quiera que se lo compre. Lo que no haria por nada del mundo es comprarme una ps3 por este juego XD.

1
Denian

#137 Es un mushou no pretende ser fiel a la serie escena por escena... demasiado se parece para el tipo de juego que es.

Lo unico que se le puede criticar es que usasen ese estilo grafico que parecen figuritas de plastico, si hubiesen utilizado cel shading serie igualito a la serie esteticamente o incluso superior como pasa en los Naruto.

1
Birras_cs

Como me tienta la coleccionista, seguramente caera...

N1CuN1Hue

Además acabo de recordar que el ultimate cruise de la wii es muy divertido y es un juego como este más o menos, con los peste gráficos de la wii. Y no es para nada fiel a la serie, más que en que los personajes son los que son, y punto XD (porque la historia ni tiene que ver con la de la serie).

Usuarios habituales