ONM: Senran Kagura daña la industria del videojuego

1 comentario moderado
rusillo_

#85

"Solo decir que me parece un juego mas de los miles de este tipo que han salido, pero como tienen nenitas con tetas y un sinfin de clichés japoneses pues ale a triunfar en la industria."

Si, por eso año tras año es Call Of Duty el mas vendido, por sus niñas y sus cliches japoneses, o GTAV.

Vamos, es que cada vez que sale un juego como Senran Kagura, que fuera de Japon los hay a patadas, venden chorrotocientos millones de euros.

1 comentario moderado
elsabio

Si yo lo vuelvo a decir, si tiene una jugabilidad estupenda muy bien es innovador perfecto. Pero la mayoria no lo compra por eso. No critico el juego, digo que esta proliferando un tipo de industria que da peste. Yo mismo veo one piece y ya desde hace un tiempo ves como las tetas de nami crecen exponencialmente y no dejo de ver la serie porque me gusta y no por las tetas y cinturitas.

El problema es que solo hay que ver los estrenos de anime de este año.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

SRS pls go

1 comentario moderado
FelipeGM21

#94 Por favor, con esa frase ya me lo has demostrado todo

Y no, este metodo de mercado no esta proliferando nada, porque de hecho es muy especifico y si lo traen no planean vender mucho

Mas esta inundando la industria los juegos de Dudebros pegando tiros y llenando todo de explosiones la verdad

1
M

Supongo que el juego es para los que les mola el hentai y eso , total , que cada uno compre lo que le salga de los huevos , que para algo es su dinero.

6 comentarios moderados
JuStY

1 1 respuesta
cm07

#106 Barbie esta sobresexualizada y físicamente exagerada para cumplir fantasías sexuales masculinas.

He-Man está sobresexualizado y físicamente exagerado para cumplir fantasías de poder masculinas.

No se puede ganar en estas cosas.

Dandelion

Joder el autor es un amazo con sus tweets, god breast you jajajaj.

Por otra parte, gente rageando sobre los gustos y moralidades de los demas, sin siquiera tener un minimo entendimiento del tema al que critican. Vamos, lo que lleva pasando con la humanidad desde siempre, nada nuevo en el horizonte.

B

.

1 respuesta
locof

Nos lo vamos a comer en inglés no? :S

1 respuesta
Juasquemelol

Comprado!

Eskimo

#110 Y da gracias de que llega.

FelipeGM21

#109 El gran defecto personal que tiene es que no hay variedad de fisicos, todo es grande o extra grande y a mi me gustan pequeños(Solo hay una flat)

Aun asi, como el juego y su historia son buenos hare la vista gorda y lo disfrutare igual, aunque seria bonito que algun dia considerase meter algo de equilibrio añadiendo algunas flatchested mas

2 respuestas
Nerviosillo

#113 No puedes envolver el mundo en tetas alegres con flat chested, tio.

Entiendelo, es un juego nicho dentro de un nicho.

5 2 respuestas
OjouSama

#114 Aún así la best girl es Mirai, la cual es la única flat chested (creo).

Si siempre se cumple la regla de la best girl.

FelipeGM21

#114 Solo pido que si de 10 personajes, 9 tienen un tamaño enorme, pues que si meten 5 nuevas que una sea flat

No pido mucho no?

1
T-1000

Apuntado.

A

Las tits están sobrevaloradas

1 comentario moderado
FelipeGM21

#119 Espero no verte nunca comentar en un juego otra cosa que no sea un gameplay o su historia

Y mucho menos los diseños de sus personajes

1 respuesta

Usuarios habituales