ONM: Senran Kagura daña la industria del videojuego

1 comentario moderado
osk1

Me encantan estos threads :D

B

Por qué la gente se pone tan mad?

1 respuesta
osk1

#123 Por que se empeñan en hacer entender a la gente que si no tienen su punto de vista o misma opinión, son bichos raros o tienen problemas mentales.

3 1 respuesta
A

O posiblemente frustración sexual.

Ah, vive y deja vivir.

rusillo_

#124 Lo mas party hard es ver eso en el mundillo de los videojuegos, es como si ves a un fan de star wars llamando a otro friki de forma ofensiva por ser fan de star trek, basicamente es absurdo, con la de palos que nos han caido continuamente a todos los jugadores en general a lo largo de los años, igual que sucedia con el rol, por ejemplo.

1 respuesta
Nihon

Si el problema principalmente es no ver que este juego puede ser perfectamente (y probablemente sea) entretenido sólo por la imagen que tiene. Está claro que el fan service está a la orden del día pero no creo que nadie se compre el juego sólo para verle botar los pechotes a las chicas. Y aunque así fuera, olé sus narices.

No se por que tiene que ser más criticable comprarte un juego como este a cualquier genérico CoD de matar otros jugadores online. Además siendo sinceros, entre esto o un grupo de hombres hiperhormonados me quedo con Senran Kagura aunque sea por variar una vez.

1 respuesta
B

#36 igual la tasa de daños es mas alta en dificultades altas o en otras fases, aun asi da la sensacion de que juegas contra retrasados o por lo menos eso me ha seguido retrasmitiendo videos en la fase final. esperaba que hubiesen otras mecanicas mas avanzadas pero parece que sigue siendo muy machaca botones y que casi todo es posicionarse mas o menos bien mientras golpeas a todo, no me convence.

#126
basicamente

siempre tiene que haber un saco de hostias, a alguien a quien criticar; ahora os toca a vosotros. como recuerdo hace 5-10 años sacar una portatil en ciertas situaciones, ser mal visto y recibir comentarios/miradas no agradables. a dia de hoy todo cristo tiene un enganche descomunal con los shitphones, de chiste lo hipocrita que pueden llegar a ser xdd...

1
Drakea

big tits
pedo

the fuck man

CloNi88

Esto me recuerda al lanzamiento del Catherine. Gran juego por cierto.

Pitufooscuro

#127 por que es mas censurable la sexualidad que la violencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales