Open Beta de World in Conflict

OhYeAh

Ya tengo cdkey y bajandooo :)

BossmAN

CD Key y 8 minutos para que se me descarge!

NeV3rKilL

Yo toy uisando servidor free y baja realmente muy lento. 20Kb/s

N

El clan Media-vida ya da guerra en el WiC _

No es la mejor puntuación pero en las otras aun no habíamos creado el clan ^^

KoKiTO

yo kiero ser del clan media vida o kedar kn gente pa jugar y darles por culo a kien sea, si eso firmarme pa contactar

Rafyelzz

Busca el Clan E-Zone (tag e.Z) y nos zumbamos alegruemente :D

Abhorash

No hay forma de crear un servidor privado o lan, verdad?

Rafyelzz

Lan no lo se porque no lo he probado. Servidor privado online ahora no esta permitido, en la beta, luego supongo que si porque hay botón para ello.

Abhorash

Que luego lo habra ya se puede ver. El tema es que no han distribuido, que yo sepa, el servidor dedicado

D4rKF0X

segun lo inicio, se me pone la pantalla negra a cuadritos como una animacion y luego me vuelve a windows... sabeis que pasa? como lo arreglo ??
gracias

R0ViK

Esta guapo :)

Lo mas facil el aire :)

FlameThrower

Aire tiene unidades, contrar aire y contra tanques, no solo contra tanques. Además los helicopteros medios valen también contra tanques medios y ligeros, infanteria y otros vehículos ligeros (transportes y artillerias). En fin, que lo que hay que hacer es aprender a jugar en equipo y no decir majaderías.

De momento para mi lo más complicado de llevar son los tanques, aunque parezca mentira. Tienen mucho alcance de disparo pero poco alcance de visión, necesitas otras unidades que vayan delante marcando posiciones enemigas.

Mi máxima puntuación son 1250 puntos jugando de support con 2 antiaéreos de los tochos y dos artys de las tochas.

Rafyelzz

Todos tienen casi antitodo. Yo las mayores puntuaciones las he visto con infanteria y artilleria. La infanteria es un autentico matalotodo. Y la artilleria AA esta supersobrada, de un tiro cae un helicoptero, eso normal NO es. Es que es aparecer un par de tankes AA y acojonarte al instante PSEE.

El juego para estar en beta esta muy compensado.

NeV3rKilL

Toy con #43 empecé jugando con el Aire y a la que veias el dibujito de la redonda con las 2 alas era salir escopeteao y rezar para que te diese lo menos posible. Es la único que está algo descompensada pero es que los helicopteros pesados tb funden tanques pesados en un plis.

Busco amigos pa jugar a los 2 mapas dela beta :D

Rafyelzz

Búscame, uso este nick pa to en la vida xD toy ahora exando una :P

FlameThrower

Los antiaéreos necesita 2 cohetes por lo menos para derribar un heli, no vale con meterle uno sólo, por lo menos a los medios y a los pesados. Los pequeños caen de un toque.

B

Muy malo el multiplayer, los que no podáis probarlo no os perdéis nada.

Rafyelzz

Haced el mismo caso a #47 como a alguien que os diga que es el mejor juego jamás hecho.

¬¬

tipe

he realizado una puntuacion de 1.325, jugando con air, y si ahi algun clan, me gustaría unirme:

  • juego tacticamente con infantery y utilizo el air muy bien, con cambios y apollos de antis para la defensa ...

por cierto, he visto que MV ha montado un clan ?, me gustaría unirme para jugar y dar a la gente por inet :D:D

B

#48 Ahora resulta que no tengo razón, yo es que me parto con la gente, que a ti te guste no quiere decir que sea un buen juego, el multijador es una basura y el juego en general me parece una copia del Heroes of Company, eso sí, el Heroes of company os como 9 veces mejor que el World in Conflict.

Abbichuela

Exacto,tienes 0 de razon.

Zheroc

Es un buen juego, espero que lo hayan "equilibrado" desde la anterior beta que hubo.
Se dice que el stardar que se prevee es 5v5... alguien sabe si hay clanes ya?
Web de comunidad española?

Por cierto... clan de MV¿ quien lo forma?

Rafyelzz

Yo ya tengo mi clan si, que es mio vaya xd que hice de manera competitiva para el Dawn of War y tal, y bueno, ahora lo extiendo al WiC de momento.

#50 No te niego que sea mejor el CoH, pero es que no tienen nada que ver tio, uno es 2ª guerra mundial, el otro es guerra fria. En uno hay unidades aereas, en el otro no. En uno se juega partida RTS de toda la vida, en otro es una innovación. Sigo?

El clan de M-V lo ha hecho una chica del Staff creo. por ahí arriba esta posteada su screen.

BruThaL

Le doy la razon a #50.

El juego me parece una basura, una locura en multiplayer y aburrido.

Yorka_95

Pues a mi me gusta el juego, tanto el CoH como el WiC son unos juegazos, cada uno a su manera.

Sobre gustos colores, pero creo que decir que el juego es una basura... es muy lioso al principio pero luego es muy divertido.

FlameThrower

CoH es un RTS normal, construye + recursos + crea unidades, WiC es otra cosa. CoH es cojonudo pero en cuanto a multiplayer, WiC le da unas cuantas vueltas por las siguientes razones:

Es original (no es un RTS normal), pueden jugar más players, no te pueden petar la base nunca, la forma en la que están gestionado los puntos estratégicos y los ataques tácticos es SUBLIME, etc.

El multiplayer, que es lo único que hemos probado todos, es BUENÍSIMO. Aunque entiendo vuestra reacción, es normal que cuando te vapuleen no te guste un juego.

tipe

quisas digan que es aburrido el modo multijugador, pero jugarlo con colegas y hacer vuestras tacticas, eso si que vale la pena, a mi me parece un juego excelente, el multijugador esta muy bien, solo es pensar y hacer las cosas bien :D...

y a la chica del staff de MV que ha echo el clan, puedes contarconmigo si quieres:

  • air
  • infantery

:D saludos

Zheroc

Al CoH lo lidapidó el que solo jugaran 1000 personas de continuo (en hora punta) lo que es ridiculo a efectos practicos. Eso y que THQ haya sacado dos titulos mas del mismo estilo en muy poco tiempo.
Es un juego muy bueno. Y como se dice compararlos es estupido porque son completamente distintos.

PD: Si alguien busca un support / tank para la campus, yo estoy buscando equipo. No he visto las normas pero si emulan a la CPL sera 5v5 :|

Er_nan0

Vaya vicio que llevo con este juego xddd, me acabo de quedar a 9 puntos de lanzar mi primera bomba nuclear : (, mierda team.

Superficus

en el euskal encounter ha habido campeonatillos todos los días y en la Campus también lo habrá. Además con mapas diferentes de los de la beta pública.

Usuarios habituales

Tags