Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

D4rKNiGhT

#26

Dios, pues parece q lo has probado y todo eh??

LoRuS

tiene buenisima pinta

Korso

#30 El OFP puede ser todo lo conocido que quieras, pero desde que se separó bohemia de él...

malarcky

Si quereis jugar al OFP2 jugad al Armed Assault, o esperar al Armed Assault 2... porque sin Bohemia esto va a tener de Operation Flashpoint el nombre.

reaven_666

Que queréis que os diga, a mi arma me ha defraudado a nivel de infantería y sera todo lo realista que quieras, técnicamente, pero a la hora de la verdad deja que desear.
Si orientan este juego más al realismo que a lo arcade, ya no digo simulación pura y dura, creo que puede estar bien, y espero que así sea, sino me cagare en la puta, a menos que arma 2 aprenda de los errores del 1 pero nose nose

DaveTS

Aquí tenéis un nuevo trailer

reaven_666

dios que wapada de trailer, pero a ver si sacan ya ingame maldita sea! xD

DaveTS

Aprovechando el hilo del OFP2 me gustaría informaros que en la comunidad CHS disponemos de un servidor dedicado, así como de un grupo de OFP con bastante actividad. Si alguien se anima que no dude en pasarse por el foro correspondiente.

Un saludo.

George-Bush

"call of duty x" spotted

reaven_666

solo viendo que las armas no escupen fuego al disparar me atrevo a decir que será más realista que un cod, aunque eso no es muy difícil...

Korso

[media]http://www.gametrailers.com/player/36084.html[/media]

Codemasters hace un par de días publicó un nuevo vídeo de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Este video ha sido creado a partir de modelos renderizados del juego.

En el vídeo se puede apreciar el enorme campo de batalla que nos brindará el juego, este tiene un tamaño de 200km², y se trata de la isla de Skira, una superficie rica en petróleo situada en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón.

La situación en la que nos encontramos es con una división aérea del Ejército de Liberación del Pueblo de China (ELP) ha aterrizado para reclamar el lugar como propiedad de la República y sus ciudadanos. Al ver esta situación Rusia, pide ayuda a los EE.UU. y recibe una respuesta positiva. El batallón de marines estadounidenses, enviados en el USS Iwo Jima, pondrá a las fuerzas chinas contra las cuerdas.

El tráiler comienza con los Soldados Especiales de los EE.UU. en una misión de infiltración con el fin de destruir un puesto de observación chino. En ese mismo momento las fuerzas del ELP contraatacan, por lo que piden refuerzas a los EE.UU.

Lo que era una simple misión de infiltración evoluciona a un conflicto en el que podemos ver desde Soladdos Especiales y tropas avanzando con acorazados LAV 25 APC a Supercobras lanzando cohetes desde el cielo. Hasta un escuadrón de helicópteros UH-60 Blackhawk abriendo fuego sobre las tropas chinas. La cámara se eleva entre todo el humo del campo de batalla, mostrando diferentes aeronaves y podemos apreciar lo enorme que es Skira.

“El tráiler transmite perfectamente la experiencia única de un Flashpoint recreando la extraordinaria intensidad de un creciente conflicto en el campo de batalla,” dice Brant Nicholas, Productor Senior de Codemasters Studios.

“El video es una fiel representación de la violencia sin sentido y las devastadoras posibilidades de las actuales fuerzas armadas. Operation Flashpoint 2: Dragon Rising recreará la brutal realidad de la guerra ambientándose en un mundo abierto como es la isla de Skira”.

En Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tendremos total libertad a la hora de tomar decisiones, además de diferentes misiones improvisadas. El arsenal a utilizar será como el anterior título, habrá una gran variedad de vehículos, además de armas.

Recordemos, que el título está previsto para el 2009, tanto para consolas como para PC.

MuL4s

la verdad ke el video esta tocho xd

SgtOpio

Madre mía que pasada de vídeo y que ganas de que salga :O

Abhorash

Rusia pidiendo ayuda militar a usa, si si... casi

raptor-

joder que pintaza.

PalesTina

#44 +1

no le veo mucho sentido la verdad xD

veria mas logico que china invadiera una isla japonesa y japon pidiera ayuda pero bueno...

jackvendetta

sin video que va, el "marco politico" es una simple escusa, aunque se lo podian haber currao un pelin mas

Corven

No he jugado a la saga OFP, alguien puede decirme de q trata exactamente y que novedades trae con respecto a otros fps?

Baptiste

Acabo de ver el video en HD y es impresionante! parece una puta peli !

A

#48 el of fue el primer simulador de guerra que te permitia cojer vehiculos y todo eso, lo del argumento era bastante irrelevante, basicamente porq simplemente era cumplir los objetivos de cada mision.Sus puntos a su favor eran unos graficos aceptables, mapas enormes, creador de misiones bastante bueno y realismo(hasta el ejercito de los eeuu lo uso como entrenamiento) del nuevo parece q la isla sera mas pequeña pero no tendra ni punto de comparacion con los anteriores.
Tengo un pc nuevo pero me da q no se vera como los videos xDDD

Korso

Aquí tenemos cuatro imágenes nuevas:

George-Bush

Aqui tenemos 4 dibujos de mierda que no tendran nada que ver con el juego pero que sacamos porque tenemos a ilustradores o como cojones se llamen con contrato hasta septiembre y si sacamos algo ingame la gente flipara con lo verde y cutre que es para ir abriendo boca"

Korso

#52 Que bien expresas lo que pienso.

Parasigma

#52 Amén

B

#52 Te faltan las comillas del principio

Tristan

maldito photoshop, que mal ha hecho en este mundo

Arangel

Hombre... poder se puede ver así; otra cosa es que se renderice "en tiempo real" (FPS estables continuos y altos). Como siempre, se tendrá que ir recortando los efectos de renderizado y de luces hasta ajustarlo a lo que se quiera exigir como "requisitos recomendados". Hoy en día se puede tener gráficos "con más resolución que la realidad" (cita de H.J.S.) :P, pero el equipo para realizar dichos renderizados se cuentan con lo dedos de las manos xD.

Hannibal_R

#57 Di que si.

Juego del 2005
http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/617/617454/battlefield-2-20050519064944446.jpg

Juego del 2007
http://seriousnerd.files.wordpress.com/2007/12/crysis_ingame_1.jpg

Flashpoint 2 dice que sale en 2008, esta claro que mejorando aspectos del Crysis se puede alcanzar el nivel de detalle de las fotos, no son gráficos imposibles ¬¬ en todo caso el polvo de las balas puede estar algo tocado

Hogwarts

#58

Correccion, Battlefield 2, salió en 2005....

Kaiserlau

son renders com apaños..

osea de esas imagenes a ingame.. van un puto universo

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags